domingo, 2 de enero de 2011

¿Caperucita Roja?

Hace unos días vi por telefe el adelanto de la nueva versión de este clásico de Disney, y al sólo observar unas cuántas imágenes lo primero que se viene a la mente es: versión crepusculiana xD es inevitable, y el problema de esto es hacer fórmula de los sucesos, parece bastante garrapata la cuestión. Usan los clichés que dieron resultados y lo venden a determinado histérico público ¡Subestiman al público!

Y si ya estaba enojada lo peor fue escuchar al ignorante periodista decir "Eso no es caperucita ¿Dónde está la cansastita?" O sea era obvio que no le gusta el tinte que aparenta tener la película nueva porque no se parece a la original. Bueno que alguien le diga a este imbécil que Caperucita no es de Disney! La verdadera historia nació en Francia; una leyenda popular que le contaban a las "doncellas" para que no hablen con extraños, porque estaba lleno de violadores como siempre. A fin de cuentas uno peor que el otro, por un lado una producción que se va a dedicar a repetir fórmulas hasta el cansancio y por el otro periodistas desinformados ¡Que vuelva el gordito pelado!

Sin más, me voy a pasar otro aburridisimo día de sol en este apesto y caluroso Buenos Aires (¿buenos aires? creo que no estaban precisamente en verano cuando le pusieron el nombre a la ciudad...o quizás todavia no pegaba el puto calentamiento global)

sábado, 1 de enero de 2011

Alex Para Jace: Capítulo nomeacuerdo



Simple ahí le prguntan a Cassie que cuándo va a ser el cating para Jace y ella responde que dejemos a Alex unas vacaciones en paz....o sea...cada día me ilusiono más, sería una felicidad redonda :D