sábado, 23 de julio de 2011

What's up Angeles?

Ya no se que otro camino darle al blog, no hay más visitas, no hay más comentarios ávidos de enriquecer nuestra cultura alternativa de libros, entonces lo que pensé es correrme del género fantástico, de ese mundo de hadas, magos y vampiros, porque está sobreexplotado y acercar reseñas de otras cosas que me agradó leer, quizás no interece, quizás algunos descubran un aire distinto en sus hábitos de lectura, buena suerte para ustedes y buena suerte para mi.

Próximamente; reseñas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fantástico el cambio que quieres dar.

De cenizas dijo...

¿Quieres un blog con mil visitas?
Te voy a contar un secreto: los reyes magos son los padres. O dicho de otra manera, en el mundo de la "blogosfera" son muy pocos los que leen los post, y menos los que los entienden, pero visitan y dejan comentarios intrascendentes o tópicos con el único interés de que les devuelvas la visita y "sumar caché".
Cuando hacía 70 visitas, tenía 70 comentarios, ahora visito a quien realmente me apetece, comento a quien lo merece y, claro, las visitas son pocas...pero me importa un cuerno :)
¡Ah! otra cosa, cuanto más largos son los post, menos se leen... ¡la voz de la experiencia!


Un placer conocerte "tocaya" de cenizas.