domingo, 2 de enero de 2011

¿Caperucita Roja?

Hace unos días vi por telefe el adelanto de la nueva versión de este clásico de Disney, y al sólo observar unas cuántas imágenes lo primero que se viene a la mente es: versión crepusculiana xD es inevitable, y el problema de esto es hacer fórmula de los sucesos, parece bastante garrapata la cuestión. Usan los clichés que dieron resultados y lo venden a determinado histérico público ¡Subestiman al público!

Y si ya estaba enojada lo peor fue escuchar al ignorante periodista decir "Eso no es caperucita ¿Dónde está la cansastita?" O sea era obvio que no le gusta el tinte que aparenta tener la película nueva porque no se parece a la original. Bueno que alguien le diga a este imbécil que Caperucita no es de Disney! La verdadera historia nació en Francia; una leyenda popular que le contaban a las "doncellas" para que no hablen con extraños, porque estaba lleno de violadores como siempre. A fin de cuentas uno peor que el otro, por un lado una producción que se va a dedicar a repetir fórmulas hasta el cansancio y por el otro periodistas desinformados ¡Que vuelva el gordito pelado!

Sin más, me voy a pasar otro aburridisimo día de sol en este apesto y caluroso Buenos Aires (¿buenos aires? creo que no estaban precisamente en verano cuando le pusieron el nombre a la ciudad...o quizás todavia no pegaba el puto calentamiento global)

6 comentarios:

Juliet dijo...

qqqqque lindo blog :L

Anónimo dijo...

Jajajajaja re caliente comentaba! no mire la propa de telefe porque naturalmente sabes que no miro tele, pero como me haces reir hdp! xD que raro de vos ehh por si no te salta quien soy, sabes que soy caro :)

Nayade dijo...

Hola

me ha gustado tu página angelesdecenizas.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog.

Melisa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS AMÉ ESTE COMENTARIO DE CAPERUCITA SOS LO MAS COMO SIEMPRE!

Anónimo dijo...

jajajaj!! q chistoso,, aunq yo tambien pienso q nos subestiman vendiendonos copias de lo que ya funciono!!! Q falta de creatividad..!! :P

Anónimo dijo...

Muy cierto el tema de los clichés, si a eso le sumamos que el hecho de que participe Kristen Stewart ya le da una entonación vampirezca jaja
Lo que escribiste me recordó a este artículo, ¿Estas de acuerdo con el?

http://edant.clarin.com/diario/1999/11/24/i-02101d.htm