domingo, 31 de octubre de 2010

The Social Network (2010)

La Red Social



La trama cuenta como Mark Zuckerberg "creó" facebook y los respectivos juicios de su mejor "amigo" y otros tres estudiantes de Harvard.

Yo no esperaba la gran cosa de una película que tratase de facebook, pero por alguna razón me atraía la idea y que sorpresa me lleve, un peliculón!

Lo más destacable es el retrato de época que nos muestra la película, es difícil entender el presente y más plasmarlo de manera tan acertada; la soledad de esta época, la desmotivación...y más que de facebook, nos habla del mundo empresarial y el adolescente (¿alguna vez vieron esto en una película?).

David Fincher es un grande, en las películas dramáticas donde no hay un gran despliegue de efectos especiales porque no lo requiere, suele ser un cine chato, pero no con este director ¡Qué música más acertada! ¡A qué buen ritmo corren esos diálogos, tan inteligentemente divertidos! Me quedé admirada de que bien representa a la sociedad de los jóvenes actuales...descreidos de todo, sin grandes pasiones...pero con una gran cabeza Mark impuso su idea al mundo. Y asu vez toda la oscuridad de estos personajes, tanta paradoja...comienza peléandose en un bar (face to face xD) y termina enfrente de una computadora apretando F5 a ver si la ex novia lo acepta como amigo, es triste. Como así también dejarse llevar por el personaje de Justin Timberlake (que irónico que un músico defienda la descarga ilegal de música xD es muy gracioso eso) y "cagar" tan deliberadamente al amigo....."un millón de amigos y no tenés ni tres en la vida real" esa es una de las mejores citas en la película.

Creo que nos deja un gusto amargo acerca de lo que el mundo vive hoy, para reflexionar. Y verla de paso xD

sábado, 23 de octubre de 2010

Green Day y su paso por Buenos Aires

Imágenes

Fue un sueño...no tengo palabras porque quedé re shockeada...fue increíble jamás vi un público tan conectado con la banda, toda la onda pegaron.
Me mató cuando dijo "mejor que woodstock"....y el nene que Billie le pregunta de donde sos "here" y todos nos cagamos de risa.

Tocó un tema de Kerplunk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no ...daba mas de la emoción con 2000 light years away. Going To Pasalacqua, Coming clean jamás me hubiese imaginado escuchar esos temas en vivo en mi vida.

Y King for a day fue muuuuuuuuuuuyyyyyyyy sarpadoooooooo la fiesta que se armó, cantando satifacion en el piso, como lo amo a Billie a Mike y aTree. Tree me pegó con uno de los palos de la bata en la cabeza!!!!!!! pero lo agarró el que estaba atrás ¬¬

Que envidiiia la chica que se quedó con la gutarra grrrrrrrrrr.

Fue espectacular, el mejor día de mi vida-------como dijo Billie Joe en el recial "tenemos un momento" "este es su país, este es su hogar, este es su momento, esto es Agentina, esto es Green Day"