martes, 28 de septiembre de 2010

El Adiós a Romina Yan...

Como a Todos la noticia me tomó por sorpresa, no lo puedo creer.... Chiquititas...todos los días creo que era cinco o cinco y media de la tarde, tomaba la leche y prendía la tele en el once, ¡Gabriel corrado! pensar que ahora está en Mal Parida ¬¬ y Agus Cherry, que ya tiene una hijita era una nena acá...tengo todos los cassetes, los álbums de figuritas, en la primaria llegabas y lo primero que hacías era contar el capítulo anterior xD y hoy, 28 de septiembre de 2010 todo se ve opacado tras el fallecimiento del emblema del programa....ídola de los más pequeños, siempre te vamos a recordar, Gracias por todas esas sonrisas :)

sábado, 11 de septiembre de 2010

Serán sus ojos azules...

Serán sus ojos azules...

¿Puede existir alguien así?
Tu sonrisa es como el sol,
y tu voz como la de Kurt.

Tus ojos miran al cielo,
y el cielo está celoso
porque tu color
es mucho mas hermoso.

Que los dioses te acerquen hacia acá
Y me cuentes toda la verdad
Yo no creía en los ángeles...
pero ahora ya no puedo dudar

Que el destino nos ayude
y me sepas encontrar
Porque no podría verte
de la mano de alguien más

No es ninguna obseción,
me lo dicta mi razón.
Y el corazón susurra
que al más puro amor
acabo de observar
.........................................................................

Es la primera vez en la vida que estos versos no van dedicados a algún personaje, o a algún tema profundo pero no personal.....Creo que es de los primeros que no cuentan historias, ni algo inventado, sino algo que viene bien de adentro, y aunque sea bastante tonto, el amor es y va a seguir siendo un tema inevitable en la poesía, ¿Por qué iba a ser la excepción? Algún día caería un Jace de carne y hueso...aunque igual de imposible que el de hoja y tinta :(

viernes, 3 de septiembre de 2010

Cazadores de sombras son 6 libros!!!!!

El cuarto, Ciudad de los Ángeles Caídos, está previsto para abril 2011 ... Los dos nuevos libros bajo contrato - Ciudad de las Almas Perdidas, y la Ciudad de fuego celestial.- están programados, respectivamente, para mayo de 2012 y septiembre de 2013.