sábado, 23 de octubre de 2010

Green Day y su paso por Buenos Aires

Imágenes

Fue un sueño...no tengo palabras porque quedé re shockeada...fue increíble jamás vi un público tan conectado con la banda, toda la onda pegaron.
Me mató cuando dijo "mejor que woodstock"....y el nene que Billie le pregunta de donde sos "here" y todos nos cagamos de risa.

Tocó un tema de Kerplunk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no ...daba mas de la emoción con 2000 light years away. Going To Pasalacqua, Coming clean jamás me hubiese imaginado escuchar esos temas en vivo en mi vida.

Y King for a day fue muuuuuuuuuuuyyyyyyyy sarpadoooooooo la fiesta que se armó, cantando satifacion en el piso, como lo amo a Billie a Mike y aTree. Tree me pegó con uno de los palos de la bata en la cabeza!!!!!!! pero lo agarró el que estaba atrás ¬¬

Que envidiiia la chica que se quedó con la gutarra grrrrrrrrrr.

Fue espectacular, el mejor día de mi vida-------como dijo Billie Joe en el recial "tenemos un momento" "este es su país, este es su hogar, este es su momento, esto es Agentina, esto es Green Day"

5 comentarios:

Agatha dijo...

Viste a Green Day?? No sabía que te gustaban! Yo los vi en Caracas, Venezuela y fue lo máximo. Mi vida no será la misma después de ese concierto. El mejor día de todos! =D

Rocio 77 dijo...

Sí lo vi! exactamente como decís, la vida no es la misma después de ese show...todavía no caigo estaba tan cerca del escenario...fui tan feliz, a dos días no se me borra la sonrisa de la cara xD

EndlessBunny dijo...

AGUANTE JUSTIN BIEBER,ah re loco.XD


Viste a Green Day en VIVO?

y NO VIOLASTE A BILLY? espero que si.Sino,te perdere respeto.

Sam ♥ dijo...

Cómo lo amo a Billie Joe ♥ Es más violable xD Jajaja, que suerte que tuviste de ir al concierto! Yo lamentablemente no pude ir T_T pero por lo que me contaron, dicen que fue IMPRESIONANTE ♥ y que ellos dijeron que el mejor concierto de toda la historia de Green Day fue acá en Argentina :D
Me encanta tu blooog ♥ y lo encontré por casualidad xD Te sigo ^^

rocio 77 dijo...

Gracias Sam ^^
Como odié a la rubia que se subió y besó a Billie! jaja ..es un ídolo Billie, insultando a mtv, a la tecnología, hablando de vivir el momento, tiene ese espírutu de mover generaciones, de entenderlas.

Igual eso de que fue el mejor lo dice a todo lado que va (lo raro es que lo escriba en twiter eso no lo hace seguido)...pero en ese momento le crees todo lo que dice, lo que logra es tener a 40000 personas en extasis de felicidad, jamás fui tan feliz como ese día

Green Day ♥