martes, 28 de septiembre de 2010

El Adiós a Romina Yan...

Como a Todos la noticia me tomó por sorpresa, no lo puedo creer.... Chiquititas...todos los días creo que era cinco o cinco y media de la tarde, tomaba la leche y prendía la tele en el once, ¡Gabriel corrado! pensar que ahora está en Mal Parida ¬¬ y Agus Cherry, que ya tiene una hijita era una nena acá...tengo todos los cassetes, los álbums de figuritas, en la primaria llegabas y lo primero que hacías era contar el capítulo anterior xD y hoy, 28 de septiembre de 2010 todo se ve opacado tras el fallecimiento del emblema del programa....ídola de los más pequeños, siempre te vamos a recordar, Gracias por todas esas sonrisas :)

2 comentarios:

Bella4ever dijo...

Realmente una gran trizteza, yo no veia chiquititas pero segui varios trabajo, lo que más duele es que dejo 3 hijos pequeños,no puedo imaginar dolo más grande tanto pasra ellos , como para su esposo y sus padres.QEPD.

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Que pena... no tenía idea que Romina había fallecido... Acá en Chile también daban esta serie y me da mucha pena lo que ocurrió... además hace poco si no me equivoco trabajaba con Topa en Play House Disney... Bueno.. ahora debe estar descansando junto a Dios.