domingo, 29 de agosto de 2010

Honestidad

Bueno no es algo muy importante, pero es un hecho que el año que entra los que estamos en 2do de polimodal debamos decidir que hacer de nuestras vidas. La idea de todos es asegurarse el porvenir, porque nuestro país será muy lindo; que el glaciar, que el obelisco, las cataratas y muchas cosas mas, pero que es muy inestable es seguro (como decía el chiste: Argentina es un país seguro; seguro que te roban, seguro que te matan.....) Que todos en su medida nos preocupamos de que al faltar poco para cumplir la mayoría de edad vamos a tener que subsistirnos por nuestros propios medios.
Y es ahí en donde entra el dilema ¿Y si nuestros sueños no son redituables xD? La gran mayoría suele buscar una carrera corta que sea de gran demanda de trabajo, sin importar la pasión que cada uno tiene en la vida. Y me di cuenta que no me importa si voy a tener menos plata que un hippie, pero voy a ser libre como uno. Me decidí a estudiar Licenciatura en Letras...un poco obvio no? Se que todos dicen que ser escritor es algo que se nace y no que se hace. Pero quiero ser una escritora digna. Me importa que sea algo bien escrito, esa cuestión técnica que tanto me falta.

Y bien de eso tenía ganas de hablar, sé que es una carrera de grado muy extensa y quizás muy difícil...pero es algo que voy a hacer con todo el gusto del mundo. Y así espero que todos encuentren su vocación en la vida. Y claro difícl será compartir el tiempo siendo una profesora de danza clásica en un futuro cercanísimo, pero es lo que hay ¡el que quiere celeste que le cueste!

Y mis queridos ángeles? cual es su vocación?

1 comentario:

Franc1sk dijo...

wow tu comentario me llego fuerte, siempre supe lo que queria, pero ahora estoy pasando por un momento en el que no se que hacer como captar el sentido de horizonte que una vez pense queria, es dificil, siempre me a gustado el arte, las palabras y ayudar estoy mas evocada hacia la comunicacion y trabajo con las personas, siempre lo he querido y tu post me ayudo a recordarlo!! Gracias ;)