viernes, 11 de junio de 2010

Bestial...se estrena más adelante :(

Según L.A. Times, CBS esta posponiendo la premier "no sólo para alejarse de Charlie St. Cloud, sino también para esperar el lanzamiento de I Am Number Foura el 18 de febrero, un thriller de ciencia ficción de DreamWorks donde actúa Alex."

Beastly se estrenará oficialmente el 18 de marzo de 2011.
.................................................................................................................
Una Noticia Horrible, hubieran dicho de entrada la fecha, así me hacía la idea. Imagínense que si allá se estrena en Marzo...acá no llega nunca más....aiiiii que bronca me dan.


2 comentarios:

#Vampiritah. dijo...

me deprime la noticia... T____T
yo que deseaba que llegara lo antes posible... ahora se que cuando la pueda ver casi no me acordare... T___T

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

pues para que te alegres mira mi blog
nena que hay una sorpresa ^^
besos