miércoles, 19 de mayo de 2010

Argentina abrazó a Argentina



Redundante como "Perugia producciones Perugia" xD, Argentina abraza a Argentina fue un recital a beneficio este domingo que pasó y estuvo "muy bueno", donde el rock convocó a 60.000 personas en el predio de Belgrano y 238.140 kilos de alimentos se recolectaron. Desde la parte solidaria es una idea excelente y agradezco que en mi país haya gente como Juan Carr (red solidaria) que mueva el culo para hacer algo por la gente y haga que todos nos movamos, eso es lo que hace falta.

hubo música para todos los gustos todas las edades y todas las inquietudes xD abrieron de sorpresa Miranda! Cuando algo viene de sorpresa no tiene comparación. Siguió D-mente, Estelares ...Y ÁRBOL que grosos fueron unos de los que más emocionaron al público y saldé un sueño de escuchar en vivo Vomitando flores! Unos grosos nuestros vecinos de Haedo y también nos brindaron una hermosa versión de El Fantasma junto con Margarita...y Edu que trataba de hacerle hacer pogo hasta el "cocacolero" jajaja.
Después tocaron Los Tipitos y de la mano de mi querido Guille ♥ Los Cafres, hacía como tres años que no los veía en vivo y los amo, son la mejor banda de Reagge del país. La canción A pesar era ideal para la ocación, excelentes estuvieron. Bueno seguimos con....No Te Va Gustar, Fidel Nadal , Vicentico, y por último y los más esperados de la noche LOS AUTÉNTICOS DECADENTES; unos ídolos totales, derrochan alegrían, dibujan sonrisas, logran trencitos en medio de multitudes y parece que por una hora todos eramos fiesteros, felices y contentos...No hay que morirse sin escuchar Vení Raquel o Corazón en vivo.....unos de los pocos en los que la totalidad de la gente conocen el repertorio completo y un momento de linda nostalgia fue cuando fidel se subió al escenario a cantar GENTE QUE NO junto a ellos recordándonos a los viejos tiempos de Todos tus muertos.
Una soleada y entretenida jornada solidaria de la mano de Darín, Carr y Margarita :D Un día sin hambre en nuesro pais


No hay comentarios: