viernes, 16 de abril de 2010

Ciudad de Hueso en Junio, en Argentina :D Lo logramos.

Dos cuestiones rapiditas. Primero paso a las disculpas por no actualizar, nunca tuve un año tan lleno de actividades...salgo a las 7 de la mañana y vuelvo 10 y media de la noche. Imagínense (obvio q hay un corte en el medio xD)

Segundo y muchísimo mas importante CAZADORES DE SOMBRAS I; EN JUNIO EN TODAS LAS LIBRERÍAS ARGENTINAS DEL PAIS.

I was told the books would be in Argentina in June. @ShanyProvoste
Y por último; los actores que Cassie eligió como los mas populares para los fans, ojo dice que no es lo que ella cree, sino lo que todos creemos jaja. Vale aclarar

2 comentarios:

Mel B* dijo...

Me alegro por todos ustedes! ^^
Un beso.

MARY dijo...

Personalmente concuerdo con todos los personajes. Pero para clary me gusta mas MOLLY que alex, ademas que la vi actuar en la serie donde hace de cantante y no me gusta para nada. Creo que ESTA CHICA MOLLY da mas con el perfil que da el libro y por supuesto que jace tiene que ser alex pettyfer y valentian viggo.
beossos y te espero en mi blog
www.amante-oscuro.blogspot.com

NOS VEMOS MUY BUENO EL BLOG