viernes, 19 de marzo de 2010

Alex Pettyfer ♥

Gracias a mi amiga Maria tenemos estas fotos que nos demuestran que cada día que pasa si a Alex Pettyfer le agregamos dulce de leche, va a haber unas cuantas tentativas de homicidio.

Acá galardonado con el premio "Estrella del mañana" Tener en cuenta que gente como Brad Pitt o Jhonny Deep recibió este mismo premio en sus comienzos.

No me gusta esa manito ¬¬

Con Neil Patrick Harris, para mi siempre va a seguir siendo el hermano mayor de "Malcom" jaja.


No me gusta esa manito II ¬¬

Sin comentarios ♥

5 comentarios:

Maria dijo...

Hola!! me alegro que te hayan gustado las fotos!! es que es ver a alex y me acuerdo de lo muxo que te gusta!!

uff hablar de the beatles nos encanta a ambas... creo que todas sus canciones son geniales!

bss amiga!

Bella4ever dijo...

OMG!! el es tan HOTTT, muero de amor ;)

Anónimo dijo...

Neil Patrick Harris no era el actor que intepretaba al hermano mayor de Malcom, ese actor se llama Christopher Masterson.

Neil Patrick Harris es conocido por la serie Doogie Houser, hace varios años.

Anónimo dijo...

Enfermamente rico!!! muero :O
:P

Germán dijo...

Que bombóm... Está para comérselo, antes que el calor lo derrita.