miércoles, 24 de febrero de 2010

Todo sucede en Elizabethtown

Elizabethtown


Dirección: Cameron Crowe
Elenco: Orlando Bloom, Kirsten Dust, Susan Sarandon, Alec Baldwin
Origen: USA
Año: 2005
Género: Comedia


Sinopsis:

Drew Baylor (Orlando Bloom) es expulsado de la fábrica de zapatos en la que trabajaba después de haberles perdido miles de millones de dólares. Al mismo tiempo, su novia Ellen le dice que su relación ha terminado. A punto de suicidarse, Drew recibe noticias de que su padre ha fallecido. Drew tiene que ir a Kentucky, Elizabethtown para cumplir los deseos de su padre antes de haberse muerto. En el viaje, el conoce a Claire Colburn (Kirsten Dunst) y Drew se enamora completamente de ella. Claire lo ayuda poner su vida normal otra vez con su belleza y amor.


Mi opinión:

Otra vez es el tipo de película que la crítica me la quiere tirar abajo...la vi hace unos años y cada vez que la dan la vuelvo a ver. Para mi tiene creatividad, humor, emoción y poesía. ¿No son elementos necesarios para una buena peli? En fin; me encanta la manera en que Claire mira al mundo.
Tiene dos momentos que son muy buenos, uno es el discurso de Claire cuando sale del hotel de "Chuck y Cindy", y el otro es "el viaje con Mitch y el reencuentro final" muy hermosa esa parte y la comparación de los peces xD

Pasan los años y sigue siendo una de mis películas favoritas. Habla mucho del fracaso y de verlo como lo que es, no hundirnos en la autocompación, siempre me dejó ese mensaje, que estar triste es fácil, para sonreir hay que hacer un esfuerzo...anteponerse.
Y el personaje de Orlando Bloom es genial, un fracasado a lo grande. De la manera en que todo se lo toma a la tremenda y como ella lo minimiza hace que sea ridículo..y en verdad lo es. Pasó algo malo, bueno ahora punto y aparte pasamos a otro tema, esa es una buena manera de ver la vida
Y que actriz más grosa que Susan Sarandon cuando habla en esa especie de funeral de su marido, se sarpa en grande en hacernos morir de risa y el pájaro en llamas volando jajaja aiii me encantó esta peli, que los críticos digan lo que quieran, me tienen harta xD

Frases

"Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo"

"La tristeza es lo fácil, es rendirse, yo prefiero bailar"

"FRACASADO,FRACASADO,FRACASADO,FRACASADO, crees que eso me importa?"


5 comentarios:

Mel´Z dijo...

una de mis favoritas!
ame cuando se la pasaban hablando por tel x)
saludos Ro<3

r0r0 dijo...

hace un rato pensaba en esa pelicula y recien miro mi lista de blogs y encuentro esto

es hermosa

besos

Nia dijo...

Los dos actores no me dicen gran cosa, pero la tengo que ver para saber si de verdad puedo criticarla o decir que me equivoqué con ellos... Me la apunto ^^

Saeta dijo...

waaaas
me dan ganas de verla de sóloi ver quién actua...dios como amo a orly jajaja
la vere!!! wa gracias ro!!

Corazón errante dijo...

acabo de terminar de ver esta película.....es increíble!!!
me enamore!