jueves, 25 de febrero de 2010

La Bestia pinta bien



Este trailer ya me dice que la peli va bien y que quizá le cierre un poco la boca a los "critiquemos-porque-se-ve-onda-crepúsculo" (Me muerdo el labio con cara de "que hambre que tienen) Si te molesta una cosa que no podes cabiar, lo ignorás, Ok.

Bueno después de mi segundo descargue en lo que va del día (lo anterior es lo del parque sarmiento en la entrada anterior xD) Me parece que la película es "prometedora", no digo va a ser la mejor peli de todos los times, digo que se ve "buena, copada, entretenida, con un buen mensaje y hasta con crítica social" Saben que es verdad, jajaja
Lo único que puedo criticar es que Alex, ni de bestia me asusta....no les parece que sigue lindo igual? me refiero que me lo imaginé "aterrador" "asquerocito" Pero se ve...rapado y con una mezcla de cicatrices y tatus...para mi que no tienen la intención de hacerlo "feo, feo" sino....diferente? o algo así opino.

Pero dentro de todo me parece una película muy "tierna" esa es la mejor descripción y además con un toque de humor...la veo muy bonita :D hi hip hurra jajajajaaj

5 comentarios:

ParlantesNocturnos dijo...

me ha encantado tooodo.
el libro están en mi lista p pero ya me lo voy a leer porque la pelicula es proxima.
gracias.
un saludote,

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Dioss que si pintaa biennn
esta de fabulaaaaaa
besotes

Maria dijo...

Hola Amiga!

ahora cuando termine de postear esto veré el video de Beatial! (por lo menos, el libro aca se llama asi)

Uff la cancion de Plan B me tiene rayada! es diferente... y si!! pete wentz (el de fall out boy) sale en algunos caps de one tree hill (creo que la 3º temporada)!!

Ahora ya acabé de leer el libro de al pacino, asi que me he ido a la biblioteca y saqué la biografia de Woody Allen y un libro de angeles caso.

por cierto, una amiga me estubo contando una cosa sobre la isla friendship en chile. tu sabes algo?? uff estoy muy metida en la historia de eso. Busca en google y entenderas!

bss

Franc1sk dijo...

OMG quiero verla ya!!! espero se estrene luego por aca, pues pinta de maravilla
saludos ;)

Anónimo dijo...

Всем привет[url=http://intim.galaxydate.ru?xi=2943&xs=2159][b]mylove ru сайт знакомств[/b][/url]

[url=http://galaxy-date.net?xi=2943&xs=2159][img]http://i29.fastpic.ru/big/2012/0209/aa/faa56e9317683932bda254018ff0fcaa.jpeg[/img][/url]

Известный сайт знакомств для интимных отношений в паутине Интернета в режиме On-Line! Вступайте в наши ряды! Ищите партнера! - это классно! На данном популярном портале знакомств вы разыщете не только любовь, разнополую и однополую дружбу, общение либо друзей, но и леди и парня для сексуальных отношений и секс знакомства. Вам необходимо свою страницу, разместите свои фото и тогда вы будете иметь возможность оценить неограниченные возможности данного портала эротических знакомств и прийти к выводу в том, что сделали верный шаг!

знакомства для секса прооровказнакомства г белкиносайт интим знакомств мегион[url=http://glam.galaxy-date.net?xi=2943&xs=2159][b]мамба сайт знакомств[/b][/url][url=http://glam.galaxydate.ru/?xi=2943&xs=2159][b]mylove ru знакомства[/b][/url][url=http://glam.galaxy-date.com?xi=2943&xs=2159][b]знакомства моя страница[/b][/url]