martes, 2 de febrero de 2010

El Secreto de Sus Ojos Al Oscar !!!!!!!!!!!!


Me puse re contenta cuando lo escuché en la tele! Fue una de mis películas favoritas de este año que pasó...Es buenísima, ojalá que gane xD
Es de esas películas que muestra que el cine argentino, no siempre es burdo :S

En general mi favorita de nuestro país siempre fue "Nueve Reinas", y ésta llegó a gustarme tanto como la otra...lo que tienen de excelente es que no son predecibles que el final te deja con la boca abierta....SPOILER DE AHORA EN MÁS xD: Alguien se imaginó en un principio que el personaje de Pablo Rago tenga secuestrado en su casa al asesino de su novia, no eso no me lo esperaba ja ja.

Y Francella! al principio ni lo reconocí xD no lo habíamos visto nunca lejos de la comedia....y está excelente acá....una vez con mi vieja lo vimos en la calle xDDD en corrientes, yo salía de bailar del teatro (la funcionsita anual de la escuela de danza ajajaja) y venía caminando con dos roperos adelante....y yo digo "ma, ma, ma" y mi mamá venía mirando el piso pensando que colectivo teníamos que tomar "que querés" (con enojo jaja) "mirá, mirá, mirá" y ella se queda parada como si las piernas ya no sabrían que hacer y le dice "aaaaaaawwwww" y dijo "HOLA" y siguió caminando jajajajaj ¡esas cosas de la vida! jajajajajaja

Me fui por las ramas, decía yo...ah sí! que bien que haya llegado a los Oscar. Bueno me despido y les cuento que mañana temprano me voy cinco días de vacaciones, así que ésta será la última entrada de la semana....Los veo o mejor dicho, nos escribimos en un par de días!

Bay, bay :D

8 comentarios:

Tejedor de sombras dijo...

Yo esa película la quiero alquilar, cuanto antes. Por lo veo la recomiendas, ¿no?

Ya la veré y te diré.

Un abrazo ^^

noel dijo...

holaaaa RO como estas , tambien estoy contenta que una pelicula argentina este nominada a los oscar, y por supuesto espero que ganemos.
todavia no tuve la oportunidad de ver la peli, pero ya en estos dias la voy a ver, he escuchado muy buenos recomendaciones y la trama esta muy interesante. por supuesto que los actores les dan un plus tambien (darin y fracella son excelente). bueno espero que estos dias que no estes, te relajes mucho y vuelvas con todas las pilas puestas. besos y nos estamos leyendo.

PD: FELICES VACACIONES QUE LA PASES GENIAL..

rocio 77 dijo...

Graacias Noel ^^ Y sí se las recomiendo, a mi me encantó jaja La trama es fascinante

Anónimo dijo...

ojala gane, excelente peli y excelentes actores

blackrabbit dijo...

AGUANTE LA INICIATIVA ARGENTINA,MIERDA,PARA QUE VEAN QUE NO TODO LO QUE HAY ACÁ ES TINELLI,RICARDO FORT Y LILITA CARRIÓ (¿por que dije Lilita?¿qué hizo ella?Estoy enloqueciendo...eso es lo que pasa...)

Saeta dijo...

roooo~~~ premio en mi blog nechan!!!

Miryam_Black dijo...

Dios! Esta película tiene buenísima pinta, y me han hablado genial de ella pero aun no he tenido tiempo de verla!!! Te lo puedes creer?? xDD

A ver si la veo, que tengo muchas ganas y Ricardo Darín me encanta! Es genial

Selene dijo...

buen análisis de la películas como siempre muy completas