miércoles, 17 de febrero de 2010

Campaña: El Blog Popular 2010


¿Piensan que su blog tiene potencial, pero pocas visitas? ¿Quieren que más gente se de una vueltita por su rinconcito? ¿necesitan más seguidores? No esperen más esta campaña es para ustedes! xD

1. Para los que quieran formar parte de esta humilde campaña dejar un comentario con el Nombre del blog, su respectivo URL y una Descripción interesante en pocas palabras de su sitio.

2. Una vez que tengamos los blogs aderidos ¡espero sean más de diez! se realizará una entrada con todos ellos mostrando un enlace y la descripción; dicha entrada la deberán colocar en sus sitios para así dar a conocer a los participantes...entiendan que cuánto más blogs haya más se va a repetir su blog en otros en la lista con las descripciones ^^

3. Cualquier duda o sugerencia preguntar en un comentario. La lista será ordenada alfabáticamente y espero paticipen :D Saludos

8 comentarios:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Me parece una estupenda idea amiga¡¡¡
besotes

Todos merecen una oportunidad

Jey dijo...

Es una muy buena idea creo que todos deben de tener una oportunidad para darse a conocer un poco, por que hay blogs muy buenas y casi nadie los visita... noc si te molesta que lo suba a mi blog (con tu enlace, claro) y asi quizas se unan mas personas y blogs!!! DEjame saber que opinas...

Besos,
Jey

isabel dijo...

libros, historias, opiniones... i un poco de todo :-)e incluso mi historia pasate para sasar un rato

r0r0 dijo...

"The life is like an ice cream
learn to lick it`s"

http://www.thelifeislikeanicecream.blogspot.com

DESCRIPCIÒN: personal,es mi espacio para publicar las cosas que me gustan (canciones,poemas fragmentos de libros) aùn no me animo a escribir pero uno de estos dìas quizas las sorprenda.


Espero que sirva, me encanto la idea,
Gracias por hacerlo. Besos

Divina483 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Divina483 dijo...

Olaa :D Me apunto :P

Nombre: My City Of Bones ..
URL: http://mycityofbones.blogspot.com/
Descripción: Noticias & comentarios de lo último en Libros, películas.. de fantasía, aventuras, romántica..

Unbesoo^^
Graciias por hacerlo :D!

blackrabbit dijo...

Un mundo aterrador,cómico,delirante y retorcido.

UNA FUTURA SUPERESTRELLA (?)

Dos palabras:Endless Bunny.
La historia más extraña jamás vista hasta ahora.
http://endlessbunny.blogspot.com/

(gracias,flaca por el espacio que nos das! Oremos a santa Ro,la diosa de la popularidad bloguera ;)

Caro :) dijo...

jajajaajaj, noo, que zarpada idea che! aca me la juego a que se prenden varioss xD decir que no tengo blog che...
sabes? tengo una amiga que te re sigue... decir que tuvo un inconveniente con los links...
El Bonito novio que tiene le borro todo, se quiere matar u.u