sábado, 16 de enero de 2010

Skins II: MUY PRONTO POR MTV!!!!!!!!!!!!!


SUPER CONFIRMADO! hace dos minutos 1:38 de la madrugada xD Mtv acaba de pasar la propaganda de la nueva temporada de Skins, yo esperaba fecha y hora, pero sólo mostraron un cartel que rezaba "SKINS MUY PRONTO". Muy pronto, se acaba la espera xD. Bueno, yo ta la vi....pero verlo por la tele es distinto, es mucho mejor. "Perfecta resolución" xD. Bueno necesitaba ser la primera en confirmar la segunda temporada trasmitida por Mtv Latinoamerica jajaa. Me voy a seguir mirando el Mtv world Stage: Green Day. ♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uohhhhh¡¡¡¡¡que notición.
me acabas de alegrar el dia...y sobre todo con la primera foto de Alex.

Caro :) dijo...

como que me guarde hasta la tercera xD pasales el blog de skins, que se hagan amigos ;P
Ah avisa que la 3ra no esta tan buena, alta desilusion se van a pegar sino u.u

Anónimo dijo...

Hola!!! a mi también me gusta Skins...si quieren tener referencia de las caciones que aparecen el la serie entre a : www.skinsmusic.co.uk
y si no entra busquen en wikipedia Skins y en referencias encontrarán la página...SKINS T.L.V.