domingo, 10 de enero de 2010

Skins: 2da Temporada.

:/ Eso expresa la sensación que te deja. Ayer nos reunimos todos en la casa de una amiga para mirarla entera ésta temporada. Una noche entera mirando Skins, es sinónimo de risas desmesuradas, de muchas cosas sin sentido, de pura diversión. Pero lo último que uno se imagina es tristeza. (Atención si no la vieron cuidado con los spoilers) Que Chris se haya muerto, es justamente eso que esperabas por el tono de realismo que tiene, realmente se convirtió en una especie de héroe Yonki para todos nosotros.



Temporada 2













Yo creo que el éxito que se le puede atribuir a ésta serie viene de los increíbles personajes, para los que están cansados de personajes Clichés, de cosas predecibles, para los que les guste ver la realidad de manera subjetiva, psicodélica y representativa. Hacen de la cotidianidad de éstos chicos unos increíbles enredos inmorales, pero todo en la serie no tiene una simple lección. Las últimas palabras que dice Jal de Chris, en ese loco funeral (Tony y Sid, con una cancion de spears de fondo, llevando un ataúd en el techo, fue una de las cosas mas graciosas que vi en mi vida xDD) resumen bastante lo que quieren trasmitir. Y aunque parezca que la filosofía de ellos se centre en el "Vive Rápido. Muere Joven" más bien, se sienten perdidos o desorientados en lo queden ser.

Y creo que la razón de habernos quedado callados y sin risa en el final de todo, fue, me parece porque estamos pasando al anteúltimo, o último año del secundario y, que cómo a ellos hay que elegir que carajo hacer después. Parece simple y normal, pero... decisivo, no se termina el mundo, sino que justamente comienza.

Vuelvo a repetir, después de One Tree Hill, es mi serie Favorita. Es excelente por dónde se la mire. y acabo de ver el trailer, (había visto la temporada y no el adelanto xD) y no hay nada que aparezca en la serie, sino más bien una rara presentación de cómo se encuentran todos, es guuauu que flashero jajaja. Y empezamos a ver la 2da generación. ¡¡¡¡Pero no!!!! No es mala, pero da melancolía, se extraña el "WOOW", ver a Maxxie bailar (L, a Tony hacer la vida interesante con su teoría del "boom" (aunque eso cambió para bien gracias al "golpe", lo del colectivo lo veo bien representativo...como eso de darse la cabeza contra la pared, en skins, todo es literal xD), a Michelle, mostrándome que no odio a todas las chicas como ella, a Jal con su clarinete y enseñándoles a mis amigas quien es Weber xD, a Sid tomando leche vencida de hace dos semanas, a Chris con su "Que se jodan"....cuando empezamos con la segunda generación de Cook dijimos "ese es un Chris" después de unos segundos..."eso no es Chris, es una bestia ¬¬". Pero en fin, no son un calco que es lo que mas se teme...pero no, paso.

Mi escena favorita es sin duda la del cajón arriba del auto del papá de Sid en su último paseo por Londres. Pero amo el comienzo con Maxxie bailando clutch, eso creo que es una onda danza contemporánea mezclado con otra cosa, pero es sin duda algo "como la gente" y eso me encanta es realmente con estilo y los tres tienen mucho carisma, me enamoré de esa coreo, creo que me la robaría para el certamen de danzas, si me llevaría bien con mis compañeras de baile ¬¬ como las odio xD

En fin, se acabó una serie que me envició y fanatizó. Amo a todos los personajes y amo cómo muestran la realidad de una manera tan cruel y psicodélica. Bay bay Skins. It`s All Over. WOW

2 comentarios:

MeL* dijo...

esta serie es genial ;)

Caro :) dijo...

BAASSSTAAA NO DIGAS ASI HASTA NO VER LA 4TA T_T y Tonny y Sid tratando de solucionar las cosas con el super saludo de cuando eran chicos... Es.. Interesante xD ajajaj comico, porque metidos entre ellos, teniendo sexo, corriendo de fiesta a fiesta, armando algo descontrol, y, despues de todo, ese dejo de infancia en esas boludeces, la simpleza de las cosas que solian tener y que extrañaban... No, excelente RO! otra que te debo a vos, al igual que todos nosotros u.u