miércoles, 13 de enero de 2010

¡Mis series favoritas! ¿Y cuáles son las tuyas?

Ésta lista es bien personal, coincidiremos en algunos, eso espero. Seguro hay muchas que me faltan pero éstas son las que adoraré hoy, ayer y siempre.

1. One Tree Hill

Es sin duda la número uno, porque es simple. Unos chicos que crecen entre enredos. Pero lo mas hermoso de esta serie son aquellas reflexiones sobre la vida, los amigos, la familia y el amor, historias perfectas con tints reales y unos personajes increíbles. La serie mas bella de todas. Ésta foto es de la 4ta temporada, mi favorita.

2. Dr House

Excéntrico, inteligente, hasta cruel e irreverente. Un genio. Él y todo su increíble equipo. De la medicina hacen una novela, todos los casos nos demuestran que interesante es nuestro cuerpo y que estúpidos solemos ser como personas. Además sus interminables cuestionamientos que tiene la serie sobre ser racionales o irracionales.
3. Friends

Un clásico ¿Alguein no la conoce? No lo creo. El nacimiento de la Sitcom, una comedia única, podrás haber visto los capítulos cientos de veces y nunca te vas a cansar, los vas a seguir viendo una y mil veces. Porque ellos se enfrentan a los grandes problemas de la vida....como preparar un café, pagar tus cuentas, simplemente vivir.
4. Skins
Seguramente ya hablé mucho de éstos chicos, los amo jaja. Nos identifican como generación y son el mejor drama adolescente, el mejor logrado. Que hable de cosas típicas no quiere decir que recurra a lo típico. Ningún personaje es simple todos tienen increíbles problemas dentro de su cabeza y hace mucho hincapié en el ambiente que viven, en éstas familias pos-modernas. Y logran la combinación perfecta de un drama-cómico.
5.Prison Break

Escapemos, ¡usemos la inteligencia de Michael! Con ésta serie a uno le daban ganas de escapar con ellos de hacer justicia a mano propia, de ser el cambio que queremos en el mundo, como dejo escrito Michael en su tumba, me da tristeza recordar el final, pero me pareció una serie perfecta y que me embició mucho, uno especulaba todo lo que pudiera pasar. Una historia demasiado bien armada, unos actores que realmente parecían presos y dejaban de lado su aspecto de modelo. Acción, tiene que ser increíble para ser de acción y que me guste xD. Una serie inteligente y de verdad esperanzadora.

6. Los simpsons

¿En verdad hay que decir algo? ¿Hay alguien más vigente desde hace 20 años y que tiene para fácil 20 más? NO. Ser único es ser la familia amarilla que se ve en Argentina y en China, en Brasil y en Rusia acá y allá. Todo todo el mundo es parte del fenómeno Simpson tanto como la misma televisión o internet ¿O, no?
Son la cosa más ácida del mundo, pero son adorables, los amo por darme tardes y mañanas o quizás noches de sintonizarlos, si no hay nada más por ver, se ponen los Simpsons y punto. ¡Gracias familia favorita del mundo!
Son el número 6, pero yo haría un aparte, no es una serie, es algo que ya queda descatalogado. Es simpson.

7. Buffy la cazavampiros

Woow! ya pasaron muchos años desde que la veía, uno de los primeros programas que me acordaba el horario para mirarlo, en Fox lo daban me acuerdo. Y es otra de las series que logran la perfección, porque te fanatizaba, porque no dejabas nada del capítulo que no te atrapara, como así la serie Angel. Los personajes y las historias eran bien logrados y exitosos y acá los vampiros eran los malos, eso era "normal" jaja.

8. The big bang theory

Bazzinga!! awwww son el mayor entretenimiento de hoy. Espero con ansias cuando son las 6:30 para tener una hora en la que prevalecen las risas. Sheldon es el personaje que le faltaba a la televisión. Es adorablemente irritante y no entiende el sarcasmo. Sheldon y Penny son dos ídolos jaja éstos personajes están de la cabeza y cómo en friends me encanta esa problemática sobre las cosas cotidianas. Todo es complicado en la vida no sólo las grandes cosas, o sea en la serie es más difícil que Raj hable con una mujer (sobrio xD) que ser un físico que se salteo la secundaria como Sheldon xD Son tan adorables! ♥
9. Vampire diaries
Amor se escribe con sangre. Realmente me costó aceptar tantos cambios con respecto al libro. Pero una vez que ya tenemos vista toda la primera temporada, se entiende que esos cambios son casi "positivos" porque el libro es "él señor libro" y la serie es "la señora serie". Es muy buena y tan atrapante. En especial el personaje de Damon, no sólo porque sea irresistible verlo xD sino por esa característica de él, de haber amado solo a Katie y ahora el hermano le vuelve a cagar la chica, no se justifica lo que hace. Pero viéndolo de ese lado, le da ternura al personaje porque parece un incomprendido xD

10. Degrassi: The Next Generacion


Awww me dan recuerdos y ternura. Digamos que para mi eran los "Skins" de principios del 2000, la serie canadiense que gracias a Mtv pude conocer. Siempre me pareció una de mis tantas frikeadas porque realmente nadie me dice que la haya visto a la serie xD y para mi es super recomendable, claro que no es tan loca como Skins...pero también comparte que los personajes no son clichés. No hacen lo típico que uno espera sno que se comportan de manera mas realista, sin heroísmo. Son realmente chicos comunes y muy queribles

5 comentarios:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

y perdidos????buuuu jejeje

premios en mi blog

noel dijo...

hola RO me encanto esta entrada, coincido con vos en varias de tus series favoritas. adoro los simpson, tambien creo que tienen mucha vida por delante. tambien vi todas las temporadas de buffy la cazavampiros y la serie angel, quien no quizo ser ella por una sola vez, por lo menos yo se queria una cazavampiros jajaja, es una de mis heroinas favoritas.
fue la primera que nos hizo amar a un vampiro, confieso haber estado enamorada de angel jajaja.
tambien vi las 3 temporadas de prision break y me perdi la ultima, pero acabo de leer que michael muere, que mal...pero bueno es una gran serie espero conseguir la ultima temporada y completar la serie.
con respecto a vapires diaries tenia mucha ilusion en esa serie ya que me encantaron los libros, pero la verdad que los diversos cambios que le hicieron a la historia no me gustaron para nada.
una pena hubiera querido que respetaran la escencia del libro.
tambien me gusta dr house solo he visto algunos capitulos, pero realmente me llamo mucha la atencion este peculiar personaje.
tambien soy fan de Heroes, ER,Supernatural,Glee, Dark angel, entre otras
bueno te dejo, si tendria que mencionar todas las series que me gustan no termino mas...

Caro :) dijo...

1.One Tree Hill ♥ es hermosa, aunque sea una tortura encontrar los links que funcionan xD y aun no la termine de ver... supongo que despues de la primera temporada no van a ser tan jodidos de encontrar u.u GRACIAS!!! Otra vez! por hacerme descubrirla! :D es lo masss, que haria yo sin mi Michael Murray ? eh? que haria? u.u
2.House es un caso muy especial xD House es... House, con toda esa apatía, ese ingenio agudo para contestar, esa crudeza para decir verdades... Un verdadero personaje! Un ídolo xD
3. Ehhh yo no vi Friends nunca.. xD pero supongo que a esta altura no te sorprende jaja, otra serie a mi lista.
4. Skins! por dios! xD se la pase a Natalia, te acordas? se esta devorando los capitulos, en menos de dos dias ya se vio toda la primer temporada jajajaja que haria yo si vos no mirases tele? xD PD: Chris: te vamos a extrañar u.u PD2: Tonny y Maxxie: los vamos a violar u.u xD jajaja
5.Prision Break nunca la vi, pero si podes evitar contarme los finales te lo agradeceria, porque suelo recurrir aca cuando necesito cultura, opiniones, series, musica, y si me vas a vivir adelantando los finales me vas a hacer sufrir T.T
6.Los simpsons un clasico de toda hora, toda edad, mis amarillos inmortales! xD infaltables e infalibles.
7.De Buffy la cazavampiros la vi un par de veces, pero todo era tan inentendible a mitad de la serie que cambie de canal mil veces xD creo que hasta seria interesante ver malo a un vampiro ahora xD ORIGINAL jajajaja, bueno, supongo que con los Salvatore estamos casi conformes xD
8. Por dios Sheldon xD nunca crei que una persona tan irritante podria caerme bien.. Con un aire de nene inocente cuando habla de explosiones de progesterona que como no tentarse??? xD un personaje inedito, creativo, creo que es el que mas sostiene la saga xD
9. No vi la serie, porque, ya sabras, soy muy rebelde para seguir los horarios de la television xD pero toda la pinta la serie! tengo que verla tambien, como honor al libro, espero que no me desilusione.
10.Degrassi tiene toda la pinta de inocentes al lado de Skins xD jajaja, me voy a revisar mas posts ;) besos!

Anónimo dijo...

me gusto tu pagina los simpsons y skins son series muy divertidas aunque friends tampoco se queda atras espero que sigas asi

anonimo

rosanna dijo...

Hola que tal? yo también vi Degrassi es la mejor serie juvenil que he visto, aunque no creo que la haya visto completa si tienes los capitulos por favor avísame estaré pendiente la ando búscandola...Mi correo rosanna620@gmail.com Saludos