jueves, 14 de enero de 2010

Closer: Cegados por el deseo


Título original: Closer
Género: Drama, Romántica
País: Estados Unidos
Duración: 104 minutos
Dirección: Mike Nichols
Interpretación:
Natalie Portman, Jude Law, Julia Roberts y Clive Owen

1. Sinopsis:

El director ganador de un premio de la Academia Mike Nichols continúa su triunfal Angels in America con Cegados por el Deseo. Una mirada mordaz, divertida y honesta de las relaciones modernas. Cegados por el Deseo es la historia de cuatro extraños (Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen) de sus encuentros casuales, de sus atracciones instantáneas y de sus traiciones ocasionales. Ambientada en el Londres contemporáneo, Cegados por el Deseo es divertida y poderosa, y recuerda a clásicos de Nichols como Quién Teme a Virginia Woolf y Conocimiento Carnal

2. Trailer:


3. Mi Opinión

Primero que ya pasó hace bastante, pero digamos que en el 2004, no tenía un blog xD. Bueno, a mi me gustó muchísimo, me gusta esa mirada honesta sobre las relaciones humanas. Pueden decir que es un tanto superficial, pero yo creo que eso realmente representa algo mucho más creíble que si se tratara de amores para siempre, son malas personas y de eso abunda mas en la vida contemporánea que intenta mostrar y para mi lo logra satisfactoriamente. Los personajes no tienen un gran desarrollo psicológico, son muy impulsivas sus acciones y eso es el toque "Cool" que tiene la película y que nos enganchan porque realmente no sabemos a quien realmente quieren, y ese sufrimiento y necesidad que muestran sobre el otro es interesante, porque eso siempre ocurre en la vida, cuando en realidad es falta de amor en uno mismo.

3.1 En cuanto a los actores: Natalie Portman realmente eclipsa al resto, en verdad nos vede su personaje. Excelente. Y bueno a Jude Law es imposible no quererlo, es más me puse a ver la peli porque me encanta él, y cómo total fanática no puedo hablar porque solo voy a alabarlo xDDD. Julia nunca me calló muy bien...es una gran actriz, pero no sé, en la única película que me gusta es en Nothing Hill....pero no sé que será no me llega con su trabajo.

3.2 El soundtrack: Si hasta ahora ver la película no los conforma, tenemos la buenísima banda de sonido de Demian Rice, en especial la canción The Blower Daughter, en el inicio y final de la película... que le da la profundidad que parece faltar por momentos. En verdad me encanta el final, esa cachetada es muuuyy real y eso de caminar y buscar algo nuevo es lo bueno que creo muestra. Y mi Jude se queda mal cuando va al parque y ve que ella había inventado el nombre :/ aiii amo ese tema I can t take my eyes of you.....I can t take my mind of you. Sí, estoy cantando mientras escribo esto xD. Véanla, muy buena.

3 comentarios:

Maria dijo...

Hola

ahh me encanta closer. y la canción de damien race... preciosa! ademas que también sale en la película del libro "perdona si te llamo amor"

besos!!

Miryam_Black dijo...

Hooola!!!!

Dios la canción de " The Blower Daughter " es impresinante, me encanta.

La película me encantó. Te deja conun sabor amargo al final de la película, pero siena bien

ME encantan las películas británicas, y sobre todo las comedias!!! Nothing Hill me encanta!! Love Actually... etc etc. SOn geniales ^^

XX

Caro :) dijo...

me parece que el nombre del cantante que decis, no es "Damien"? o yo lo tengo mal? xD y por cierto, podrias dejar un mini argumento antes que adelantos ¬¬ tipico tuyo u.u jaja, chee !! hacete un post de la peli "The Blueberry Nights" :D decime que tul, y me la anoto.. Vos fijate! saque una, wild child, y agregue como tres T_T para internarme, digamos xD aun no encontré, pero igual, gracias por la intencion :) si llegas a saber algo decime xD Y digo, no, porque si lo amas tanto a Jude Law no queres ir a verlo? poooorfaaasss con mi peor cara de perrito mojado te lo digo , pero no me estas viendo T_T