viernes, 15 de enero de 2010

Bad Day- Daniel Powter....Sí, días malos


Esta canción creo que es del 2007 o por ahí, y la había olvidado, me había olvidado cuánto identifica ésta canción a muchos de nosotros. Eso de la rutina que tanto nos espanta, de trabajo trabajo trabajo. Obligación, obligación obligación. Soledad. Falta de emoción....Gracias a Dios que existen los libros para liberarnos de eso! ¿Pero realmente hay otra forma de vivir? Disfrutar de verdad. Somos re chistosos mucha actividad nos estresa. No hacer nada, nos aburre. Equilibrio equilibrio, bendita felicidad. No quiero ser pesimista, disfruto a los amigos, la familia y los perros, pero siempre parece que falta algo o que el mundo está demasiado jodido para sonreír, ya de ver las noticias. Uno siente impotencia, por ser inútil de no poder hacer nada por los demás...¿Escucharon de ese eclipse de once minutos? Dicen que no va a pasar uno hasta el 3043....No creo que la humanidad exista par entonces. Da miedo la situación, los problemas ambientas, la maldita economía, dicen que las próximas guerras serán por agua, ¡mentira! si en nuestro país se regala todo. ay ay ay. Me cansé de todo, pero amo ésta canción ¡Valoremos el arte! es la una de las pocas bellezas que le queda al mundo.
Los quiero, Ro.

PD: Gracias por los miles de premios, espero a que ya estén todos y los publico de un tirón jaja.

2 comentarios:

Tejedor de sombras dijo...

Esa canción dice tanto de mí. Ojalá todo acabase como en el final del videoclip.

¿Te imaginas?

Un abrazo

Caro :) dijo...

No sé si realmente va a ser por el agua, o no, pero leerte, y ver tanto reflejo de lo que pienso, me estremece, Ro... Además, lo escucho siempre ene el openning de One Tree Hill... Y es... Relajante... Es esa sensacion que nos causa Wild World cantada por Sid... Te juro que no me voy a olvidar de este tema, te lo voy a hacer escuchar cuando estés mas agobiada xD
Para que juntas recordemos que no todo lo que nos ahoga es esencial...
PD: me debes una salida. (Bueno, unas cuantas, pero esta se vence el 31 de enero '10 :P) cualquier excusa viene bien, a veces ;)