sábado, 30 de enero de 2010

1 animal, 1 comida, 1 película, 1 serie, 1 color

Algunos se habrán dado cuenta que robé esta enumeración de Facebook, pero quienes nos ven todos los días están más que podridos de lo que nos gustan, pero a nosotros no, a nosotros nos encanta hablar de gustos, de lo que nos gusta y lo que odiamos y me parece divertido si compartimos cuál es tu mascota, tu color...eso de lo que no siempre hablamos. Adelante ¡Cuéntame! Soy todo oídos, mi segundo nombre es oído ja ja.

1 Animal
Dirán ¡Que original un perro! Pero yo me refiero no a todos, (bueno sí me gustan todos) hablo de mi Jodie...un beagle igualito a ese, salvo que más gordita y en camino a ser adulto (año y medio tiene mi cosita linda)
Es un remolino desde la madrugada hasta la otra madrugada del día siguiente, un infierno para muchos, una compañía incondicional (24 horas al día), y un desenganche del deber. Jodie juega, muerde y es feliz ¿Y quién es el animal?
1. Comida
Pueden pensar que soy una obsesionada por Jude Law, o que los arándanos no son la gran cosa...hasta hace días nunca los había probado ¿Dónde estaban? Y así como por arte de magia, mi hermano compró una especie de jalea o mermelada ¡Es la cosa mas dulce (sin empalagar xD) que probé en mi vida! mmmmmmmmmmmmmmm

1. Película
Escribí una reseña giganteeeeeeee como para volver a emitir palabra Ver Opinión sobre El Sabor de la Noche. Está bien, es la clase de historia que quiero escuchar me gustan miles de pelis pero muuy en lo personal esta me llega al corazón, toda una obra de arte
1.Serie

Repitiendo lo anterior hablé por lo menos mil doscientas veces y dije que es mi serie favorita Ver más sobre One tree Hill Y porque éstas son palabras de aliento:

Invitus

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen
por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia
nadie me vio llorar ni pestañear.
Bajo los golpes del destino
mi cabeza ensangrentada sigue erguida.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
soy el capitán de mi alma
William Ernest Henle


1. Color

¡Yo qué se! un psicólogo me tendría que decir por qué me gusta el rojo....pero sé que me gusta. Punto xD

Nota: Woow estoy sorprendida faltan 9 seguidores para los 100!
Y acuérdense que COMENTAR de vez en cuando no cuesta nada :S Gracias a todos los que se toman el tiempo de pasarse, repito si quieren voten por la novela favorita del mes y cuéntenme su animal, su comida, lo que tengan ganas xD
Saludos Argentinos ♥

3 comentarios:

blackrabbit dijo...

1-El Potro de taylor lautner.Noo,mentira,el zorro.(No Antonio Banderas,sino el zorro del desierto,un bicho con unas orjas AAASÍII de grandes y me re pueden las orejas grandes en los bichos.-MAAAMAAAÁ,COMPRAME UN ELFO-)
2-Tortilla de papas (cuchaaaame,pappaaaaá)
3-Kill Bill (a darle,dijo Uma Thurman!)
4-Negro-(El mejor color,mierdaaaa, te pones una remera de ese color y perdiste 3 kilos, es el Reduce Fat Fast de los colores!! además,todos dicen que es de depresivo,pero yo noy emo,no señor,me parece que el negro es elegante.YYY...¿quien no le da a algún brasileño?)

je


bien,hecho mi deber en su blog, mi ama y señora,me dispongo a pedirle que se pase por el mio,le eche un leeeve vistazo a mis obras literarias y me diga qué quiere que agregue.

(UN CAZADOR DE DEMONIOS GAY QUE SE ENAMORA DE UN MAGO,noo,perá...esa ya la tengo de algun lado)
Endless!!!

Maria dijo...

Hola guapa!! como estas??

woow a mi tmb me encantan los perros, mi color favorito es el azul, mi comida favorita creo que es la manzana verde, la película... creo que olvídate de mi es la que + me gusta, y la serie... uff estoy entre buffy, embrujadas y las chicas gilmore, el poema es simplemente precioso, uno de mis favoritos (en mi blog tmb lo había puesto):

http://inmortalthoughts.blogspot.com/2009/10/invictus.html

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Pero buenoooooooooooooo¡¡¡
jejeje me encanta¡¡¡pero mi serie favorita...true blood,perdidos,veronica mars,moonlight mi color favorito el negro jejeje