sábado, 28 de noviembre de 2009

Cazadores de Sombras; Dream Cast II

En una entrada anterior hablamos de quienes encarnarían a nuestros cazadores de sombras, submundos y mundanos. Pero la vez anterior no estaba completo, y a la falta de noticias sobre la película o sobre el cuarto libro (si haré una después sobre Infernal divices). Acá están los principales personajes de nuestro querido librito Mortal Instruments. ¿Qué opinan?

Jace Lightwood

Clary Fray; Alexz Jhonson


Isabella Lightwood; Sofia Bush


Simon Lewis; Adam Brody


Alec Ligthgood; Nicolas Hoult


Magnus Bane; bill kaulitz


Jocelyn; Famke Jansen


Valentine; Viggo Mortensen



Sebastian Verlac; Hayden Christensen



Aclaración xD: Es solo mi idea, que les parece votar? sigan el enlace Cazadores de sombras; fan Cast
Y me faltó Luke!! como me pude olvidar de Luke ajajaja, necesitamos nominados

jueves, 26 de noviembre de 2009

Yo también vi Luna Nueva



Pensé que no me iba a gustar y cómo fui con pocas expectativas, me gustó mucho ^^
Lo mio es gracioso siempre creo que estoy en contra de todo entonces cuando una chica dijo "Aguante Jacob" antes de que empiece la peli; yo, por estar en contra tuve que gritar "Team Edward" y la chica dijo "¿Quien dijo eso?". Me callé, como cobarde que soy xD

Lo Malo
Lo Bueno

Subi esta imagen porque me pareció la más bonita de la película, ¿pueden creer ver a Edward y a Bella sonreír? claro, una visión del futuro tendría que ser ¬¬

Lo que más me gustó fueron los lobos, la manada. Estuvieron excelentes interpretándolos y hasta me calló bien Jake jaja, con el pelo corto y sus nuevos músculos...¿Cómo es posible que sufras, Bella querida? Además los efectos que usaron son de lo mejor, las peleas son muy a lo matrix y te dejan con una sonrisa. Ejemplo; Edward/Jasper. Lobos/Laurent-.Cullen-/Vulturi

Los mejores villanos; Es una lástima que cambien a Victoria, es demasiado buena en sus pocos minutos que aparece. Los vulturi también...claro si dirían poco mas de dos líneas. Me da mucho odio, lo poco que les importa a los protagonistas esas personas que entran como postre de los vulturi y Edward la adelanta a Bella como diciendo "¿Y qué queres que haga?" Digamos ellos son dos personajes muy románticos, jugando con el suicidio, el desencajado social, el que le gusta la naturaleza y el arte. ¿No sabían que los románticos daban todo por los niños e indefensos? Hubieran echo algo mangas de garcas ¬¬ Odie eso cuando lo leí, más lo odie cuando lo vi. Sorry lo tenía que decir.

Demasiado drama hay que admitir, que la película decae por momentos en tanto parloteo de sufrimiento de Bella y esa cosa dulzona entre ellos que detesto

Pero también rescato muchos puntos a favor de nuestros protagonistas: adoro la ropa que Bella usa, ese estilo de "me importa un carajo lo que usen los demás" y eso de "en este grupo no encajo" también, digamos que de manera masoquista mi parte preferida es ver cuando sufre xD Porque es la vida que tendría a no ser por Edward, una reverenda cagada. Edward por su parte...por lo menos comete un tremendo error en su vida, ahora sí se puede culpar por algo real.

Me gustó lo tragicómico que le pusieron (realmente era algo que le faltaba). Me mato de risa cuando están mirando Romeo y Julieta en la escuela, y Ben (el novio de Angela)se larga a llorar con todo. O cuando Alice dice "avisame cuando calmes al can" Alice hablando con Jake :D. Y también cuando Emmet le dice a Edward que está saliendo con mujeres mayores xD

El soundtrack como siempre es buenísimo, en especial éstas canciones me gustaron demasiado: Hearing Damage-Thom Yorke,Possibility-Lykke Li, The Violet Hour-Sea Wolf. Y Meet Me On the Equinox de Death Cab for Cutie, la cancion del videoclip habrá aparecido en los credito ¬¬ como con decode, el exito no lo incluyen en la peli ¬¬

Y sobre lo que dije al principio de Edward y Jake; me gustó estas palabras que dijo Stephanie:
"Si crees que puedes desarrollar una amistad profunda y más tarde enamorarte, entonces deberías estar en el Equipo Jacob. Pero si crees en el amor a primera vista y ver a ese hombre misterioso en la esquina, entonces, está bien, únete al equipo Edward"


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tratame Bien

Pocas cosas son rescatables de los programas más populares de la televisión argentina, por eso este se merecía su espacio ^^. Ya sé, no hay vampiros, ni hombres lobos, ni ninguna criatura, pero es muy buena serie.

Una serie en la que expone a las familias con toda percepción psicologica, mostrándonos personajes que identifican a la familia posmoderna tipo, el padre que se cree dueño de la vida de su familia, la madre liberal que no se siente contenta con lo que tiene, los hijos medios descarrilados, medios que intentan encontrar quienes son en un ámbito en el que los adultos son más inseguros que ellos mismos. Mientras tratan todo tipo de problemáticas actuales, planteando soluciones muy simples para los psicologos; imposibles para José y Sofía.

ARGUMENTO (Extraído de la página oficial)

Tras 22 años de matrimonio y convivencia, con dos hijos que se debaten internamente entre salir a un mundo adulto cada vez más complejo o quedarse en la adolescencia, José (Chávez) y Sofía (Roth) se encuentran ante una nueva crisis de pareja.

José está atravesando un duro momento laboral. La cadena de jugueterías fundada por su padre está a punto de quebrar. Sofía, en cambio, exitosa en el trabajo, no parece del todo feliz ni con su profesión ni con su propia vida.

Frente a una nueva crisis matrimonial, los terapeutas de José y Sofía, Arturo (Briski) y Elsa (Onetto) respectivamente, les sugieren encarar una terapia de pareja.

Clara Lombardo (Banegas) será entonces la terapeuta encargada de ayudar a la pareja a volver a mirarse. A reencontrarse en esta etapa de la madurez donde han cambiado muchas cosas.

En la mitad de sus vidas, cuando la pareja creía ya conocerse en exceso, quizá hasta el hartazgo, sentirán que pese al dolor, y al tragicómico devenir de la vida diaria, duerme a su lado un ser al que aún no han descubierto. Un compañero que tiene mucho más por dar todavía.

Día a día, episodio a episodio, quedará en Sofía y José la decisión de seguir eligiéndose. O no.

CURIOSIDADES

Bueno, obviamente a mi me parece más interesante el tema de los dos hijos que son mucho más despreocupados que ellos dos (aunque padres e hijos parecen cometer errores no muy diferentes en la serie). Son dos hijos; Damian y Elena. Ella por donde va la serie se terminó quedando con el mejor amigo del padre y está embarazada. Y Damian que vendía marihuana con el tío, claro que todas estas situaciones llevan para un lado tragicómico que hace ver todos los problemas con tremendo humor, porque si se dejarían llevar tanto por la desesperación ya se hubieran suicidado todos, y los psicologos tratan de salvar la relación de ellos cuatro.



lunes, 23 de noviembre de 2009

Trilogía La Corte Oscura- Holly Black

Ya falta poco para que termine el año y actualizo más seguido ¬¬ Espero no llevarme física ¬¬

La Corte Oscura :

Título original: A modern faery Tale (un cuento de hadas moderno)
Autora: Holly Black
Editorial: Alfaguarda

1. El Tributo de la Corte Oscura

Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación. Un día, inesperadamente, las hadas vuelven a llamar a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.


2. Valiant

Cuando la adolescente de 17 años Valerie Russell se escapa a Nueva York, está intentado escapar de una vida que la ha traicionado del peor modo. Tomando una nueva identidad, se une a una pandilla que vive en el sistema de laberintos subterráneos de la ciudad. Pero hay algo raro en los nuevos amigos de Val. La impulsiva Lolli habla de monstruos en los túneles a los que llaman hogar y de un polvo brillante color ámbar que hace que las sombras a su alrededor dancen. El severo Luis afirma hacer tratos con criaturas que nadie más puede ver. Y después está el hermano de Luis, el tímido y sensible Dave, que comete el error de dejar que Val vea como hace una entrega a una mujer que tiene pezuñas en vez de pies. Pronto Val se encuentra a sí misma al servicio de un troll llamado Ravus, que es tan horrendo como honorable. Y cuando Val llega a conocerle, se encuentra desgarrada entre el afecto por el honorable monstruo y el miedo a lo que puedan hacer sus nuevos amigos. Una historia sobre la traición, el abuso, la amistad y el amor.

3. Ironside

Kaye está segura de sólo una cosa, su amor por Roiben. Pero cuando Kayen se declara a Roiben, él la envía en una búsqueda aparentemente imposible. Ahora Kayen no puede ver o hablar con Roiben hasta que ella pueda encontrar una cosa que sabe que no existe: un faerie que pueda decir una mentira.
La Reina Silarial de la Corte Luminosa ha dado fin a la tregua y la Corte Oscura se enfrenta a una batalla difícil de ganar.
¡Ha empezado la Guerra de las Hadas!
¿De qué lado estás tú?
Entre acertijos y continuas trampas, siguiendo reglas y costumbres para ella desconocidas, Kaye tendrá que enfrentarse al mundo mágico para intentar recuperar a la niña humana cuyo lugar ocupó a la vez que mantener a salvo a sus amigos.

Bien, recién voy por la mitad del primer libro y ya se que es de "mi estilo" jaja. En verdad el mundo de las hadas era algo que no llamaba particularmente mi atención, hasta que leí Ciudad de Cenizas, La Corte de Selie me dejó con ganas de "ver" más hadas.

Tiene esa redacción llevadera que pareces que miras una película mientras lees. Y los personajes, son realmente frescos y cero melosos, acción, risa y un argumento que no deja que te despegues del libro. Para quien esté asqueado de tanto vampiro llorón y Hombres Lobos que no son afectados por la luna llena, seguramente les va a gustar.

También está planteado con ese mundo muy realista (madre soltera= hija descarrilada= abuela enojada=amigas insulsas) hasta que aparece lo fantástico y el contraste es aún más notorio, porque es diferente cuando en un mundo de rosas, llega un unicornio. A que aparezcan hadas en un hogar así, es muy loco y original. Se los super recomiendo.

Además quizás conozcan como yo a la autora, porque hay una película que se llama "Las crónicas de Spiderwick" que es de un libro suyo, la vi de casualidad en un dvd que venía con cuatro películas (las otras tres eran horribles) y esta me encantó, esa clase de historias que adoraba de chiquita.

Nada más, saludos...comenten que está medio pobre de comentarios el blog xD jaja Besoo y prometo actualizar mas seguido a partir del bendito 30...si es que apruebo física ¬¬ que materia estúpida.
xoxoxoxoxoxoxoxox

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nos Pasa Por Chusmas!!!!!!!!! Reflexión

Crónica II: Como la "crónica" anterior, ésta cuenta en el mismo sitio: "jumbo", "plaza oeste" o como lo quieran llamar, el Shopping ese de morón xD

En esta tediosa semana de pruebas, se me ocurrió un mejor sitio para estudiar, más "distendido". Cuando hoy salimos con mis tres amigas de la escuela (a las 9 de la mañana, sip tempranito hoy ^^) fuimos al Shopping, porque queda a pocas cuadras de la escuela y desayunamos en Mcdonald unos capuchinos (con seis saquitos de azúcar, porque parecían no endulzar) y unas medialunas, para luego sí dedicarnos al estudio...cuando me distraje al ver una pareja, un chico ciego, porque llevaba anteojos y en el piso había dejado esos bastoncitos para tantear, y a la chica; que lo abrazaba, mientras ambos lloraban. Mis amigas me vieron tildada y al mirar a dónde yo miraba ellas también se quedaron tildadas mirándolos.
Los observamos en silencio y unos ojos llorosos nos aparecieron en los rostros y nos pusimos a divagar (olvidando estudiar para la integradora de lengua y literatura) sobre lo difícil que sería para ellos, que él no la pueda ver, solo sentirla, tener el mundo apagado ante los ojos, pero los sentidos bien despiertos percibiendo de una manera diferente al mundo; mientras que nosotros nos desesperamos si se nos rompe un celular, como si eso no se pudiese recuperar....tratando de apreciar nuestros sentidos, etc, etc, etc

Hasta que el chico, se sacó los anteojos, miró hacia el costado, levanto el bastoncito que habíamos visto y lo colocó sobre un brazo...rengando fue hasta el baño, solo sin la chica

Conclusión...este chico no era ciego, tenía unos anteojos, por moda o por X motivo y el bastoncito del suelo era esos que se ajustan a un brazo cuando por X motivo te lastimas una pierna y se usa solo por unos meses (no lo vimos bien porque estaba en el suelo)

No sentimos inmensamente chusmas y taradas, rompimos en llanto de risa, por ser tan metidas en dónde no nos llaman...e irónicamente el tema que nos faltaba estudiar era "el chisme" ¿saben? ahora es un género discursivo, que cuenta con marco, nudo, etc, etc

Y entonces prestamos atención a lo que importa "estudia para la prueba de mañana o si no te va a ir como el orto" "y no te metas donde no te llaman"

domingo, 15 de noviembre de 2009

OMG!! Más fotos nuevas de Alex!!!

Bueno no hace falta que diga mucho, hay unas que no subí, pueden verlas ACÁ jaja la que está sentado en el inodoro me causó demasiada gracia xD









¿Qué dicen? Entrevista tras entrevista, nuestro Alex se va haciendo cada vez más famoso....tranquilo Rob, ya está la solución a tu problema con tantas chicas atrás tuyo, vino alguien a robártelas jaja. No, todo bien con Roby xD

sábado, 14 de noviembre de 2009

Destruidas: Segundo Capítulo

Hola! Bueno acá les traigo el segundo capítulo..seria el último que faltaba publicar, pero como verán se me ocurrió un cuarto capítulo, en el que ya pensé pero falta redactar ^^ Y sobre este capítulo...habla sobre tener un poco de conciencia sobre las noches que vivimos, pero no soy de cagar a pedos a la gente, es solo una mirada...un punto de vista y un poco de humor en el final...lo que tienen en común mis "destruidas" es: "Si no es en esta vida, será en la siguiente" ^^


DESTRUIDAS

1. Luna, Juntos es más fácil.
Parte 1 Parte 2
2. Katrina, no te fíes de extraños.
Única parte
3. Estefania, heridas de la infancia.
Única parte
4. Ámbar, esperanza en la marginación


2. Katrina: No te fíes de extraños:

"Katrina" & "Él"

 El sábado en Ramos descontrolamos
Nos zarpamos
Nos tomamos todo lo que nos compramos

Solo por esta vez nos sacamos la cabeza
Pedimos al cuerpo más de lo que nos puede dar
Buscamos consuelo sin pisar el suelo
Juntamos adeptos bien cerca del cielo
Dejar la vergüenza donde nadie la pueda encontrar

Árbol

Katrina estaba disfrutando de la apacible tarde de sábado, muy cómoda en una reposera con un sumo de frutas en una mano y una novela de misterio en la otra. Pronto comenzó a perder el hilo de la lectura y contempló el sol con una sonrisa. Estaba en paz, en paz interior absorbiendo ese instante de gloria, casi inexplicable. La felicidad nos invade en el momento menos esperado, al igual que las otras emociones, todo puede florecer tal como morir en el instante. Y así ocurrió aquella tarde, cuando dos de sus antiguas amigas tocaron el timbre de la casa irrumpiendo su corta y extraña felicidad.

-Vamos, ya pasó mucho tiempo- afirmaba Romina- ¿cuándo va a ser el día que vuelvas a salir y vivir como antes?

-No vas a negar que tenemos razón- dijo fehaciente Cecil, la otra amiga.

-Puede ser, pero estoy bien así…- expresó de manera poco convincente Katrina- lo estoy y no voy a ningún lado - concluyó con voz más firme

Eran las diez de la noche y se preparaban las tres amigas para salir a una fiesta organizada por un “nuevo” amigo de Cecil, quién conoció hace una semana en la universidad…para ser más precisos en la entrada de la universidad, ella pasaba por allí camino a su trabajo. No, ninguno de los dos estudiaba. Pero no fue un dato comentado a Katrina, ella no sabía de sus amigas hacía cuatro años. Desde aquel día, aquel fatídico día. ¿Todos tropiezan con la misma piedra más de una vez?

Katrina llevaba una vida normal con sus dieciocho años, hoy con veintidós era completamente diferente; solitaria e inmadura. No era orgullo para sus padres, su hija que vivía con miedo y paranoia en la misma pensión desde que terminó la escuela y trabajaba desde allí para una pequeña revista local, casi sin salir de allí. Nunca pensaba en olvidar el pasado que la torturaba, muchas habían salido. Pero no ella, para si misma no era posible, llegó un momento que no quiso recibir ayuda…hasta hoy. Una fiesta, ni ella podía entender que carajo hacía en una fiesta

Todos se divertían, había olvidado que en realidad a ella le gustaban éstas cosas. Sí gente perdida bajo los efectos del alcohol, luces y colores. Sacudir el cuerpo y la mente con desenfreno, ella amaba el desenfreno…pero poco a poco lo había olvidado, tal vez, no tener la vida de fiesta en fiesta que tenía antes la había ayudado a refugiarse en otras cosas pero ahora, volvió a probar el dulce y nadie te arrebata el dulce.

El amigo de Cecil, el único que se presentó, tomó su cintura por detrás y comenzaron a bailar, apretados entre toda la masa de gente, que, al no conocer a ninguno, Katrina, se sentía extrañamente cómoda. Porque cuando nadie sabe quien sos, puedes ser quien quieras ser.

¿Hablar? No, para qué…con menear tratando de llegar hasta el piso a ella le alcanzaba, sus amigas no estaban por ningún lado visible, cosa nada rara, más libre se sentía aún

-¿Cómo te llamás?- Preguntó Katrina cuando se alejaron a buscar una cerveza- Cecil…dijo que te conoció en…

-Qué te importa- la interrumpió sonriendo, ella se molestó, el permitir maltratos fue su primer error la vez anterior, pero al perderse en esos ojos, lo dejó pasar.- me puedo llamar El Amor de tus Sueños, o el Dueño de ti por una Noche.

-Engreído- apuntó ella mientras dejaba blanco el fondo del vaso y lo arrastraba al medio del predio

-Ese es mi apellido- largó como aburriéndose de la conversación y ojeando a ambos lados- vamos a otro lado- aventuró reteniendo su mano

-No se…-vaciló Katrina, esas palabras hicieron que sus ojos se abran como platos recordando que con esas cuatro palabras, habían dado paso al peor día de su vida, no iba a volver a tropezar con la misma piedra, aunque ahora no era tan chica y sabía defenderse sola. O eso creía ella

Las horas nocturnas fueron pasando rápida y desenfrenadamente en ese lugar. Romina y Cecil permanecieron juntas con otros dos desconocidos, que sólo tenían las mismas malas intenciones que ellas, aunque ellos le agregaron cámaras y otros “preparativos”

Katrina; débil y vulnerable se dejó persuadir fácilmente. Dicen que las malas experiencias, se vuelven a repetir, que nadie aprende de sus errores. Cómo un criminal que busca casarse con una mujer policía o un psicópata infantil decide ser niñero.

Katrina, no solo busca inconcientemente alguien que la haga sufrir, sino alguien que le muestre el dolor de la manera más vil y cruda, rebajándola.

Por empezar él nunca fue cortés o simpático con ella, ésta persona sin nombre la maltrató, por lo menos de palabra, desde un comienzo y ella no supo alejarse cuando la agresión se volvió significativa. Mientras que sus amigas gozaban, imponiéndose por sobre ellos, dominando la situación, Katrina sólo decía “sí”; “está bien”; “no sé”. La palabra NO, no parecía divisarse en su vocabulario. Ella creía a su autoestima por las divinas nubes, creía que con ser deseable bastaba…pero, nunca se preguntó porqué hacía lo que otros le decían o por qué no sabía imponerse sobre las circunstancias. Al fin y al cabo la culpa no es del cuervo, sino el que le da de comer ¿Qué hizo él que ella no le permitiera? Alimento a la bestia y la bestia respondió.

Cuando salieron de ese lugar, él se la llevó lejos en su auto, pasó una incomoda hora. Ya que cuando la luz llega y el reflejo del otro no es más que una simple persona, la desilusión y las ganas de salir corriendo aumentaban en ella.

-Vamos, habla de algo- incitó él

-No sé… ¿anda la radio?

El la miró irritado, se rió y aceleró el coche a tal manera, que Katrina tubo que agarrarse fuerte del asiento

-¿Podes ir más despacio?- preguntó, siendo ahora ella la irritada. Se empezó a preocupar, pero ahora que se había subido de nuevo al carnaval, no se podía bajar

-¡Claro que puedo!- exclamó con vehemencia, e ironía, aumentando aún más la velocidad- y también puedo hacer muchas cosas más.

Al terminar la oración, volteó el auto en la avenida y giró en contramano. Katrina, mirando atónita divisó el obelisco, entendiendo que se encontraban en la avenida 9 de julio, un terror se apoderó de sí y comprendió que su compañero de viaje no estaba en sus cabales, no después de haber estado bajo el efecto de tantas sustancias

La calle se veía angosta a causa de la velocidad y los coches los esquivaban vertiginosamente, parecía imposible que pasados dieciséis segundos todavía no hayan chocado. Katrina esperaba el impacto con un medio sin igual, nunca había estado tan asustada en su vida, nunca había cruzado un semáforo en rojo y ahora se encontraban esquivando a autos, camionetas y en el peor de los casos un camión.

Ella, lloraba desconsoladamente. Él, reía con locura y no parecía entender realmente lo que estaba haciendo

-BASTA, BASTA, BASTA- fueron las últimas palabras concientes que dijo Katrina antes de dar contra un reluciente Fiat Palio, sí gran “palo” se pegaron.

Una semana después en el hospital…

-¡Katrina! Al fin te despertás, teníamos miedo de llamar a tus viejos…porque se iban a enojar con nosotras- gritó Cecil que estaba junto a Romina, sentadas al borde de la blanca cama de internación, de terapia intensiva. Katrina estaba conectada a un respirador artificial y tenía múltiples fracturas, todo su cuerpo estaba cubierto por magulladuras

-Eso fue solo un reflejo- afirmó serio el doctor, anotando en sus papeles y se acercó a tomar el pulso de Katrina- dudo que salga de ésta. ¡Jóvenes! Son todos iguales, se creen inmortales…una buena salud es lo que la mantiene con vida, pero no creo que sobreviva a mañana. ¿Cómo es posible que no hayan llamado a sus padres? ¡Ustedes dos son unas idiotas! ¡¿Y se hacen llamar amigas?! El otro chico murió en el acto, quizás él haya tenido más suerte, porque no sufrió. Y matar a otros, una familia inocente muere porque un inconciente les arrebatan su vuelta a casa…tal vez se lo merezcan

-¡Katrina no merecía esto, cállese!- exclamó Romina entre sollozos, todavía no asimilaba la idea de que su amiga estuviera en esa situación

En ese momento la pantalla que mostraba el electro cardiograma empezó a disminuir los latidos, una alarma sonó en el aparato y llegaron más médicos que trataron de darle electrochoques a Katrina…pero ya era muy tarde; su respiración y sus latidos terminaron, como así sus horas en la tierra.

Más tarde, en un momento impreciso en el purgatorio:

-Fui muy estúpido, algún día quiero que me perdones…más que mi culpa fue culpa del LCD, pensé que estábamos en un parque de diversiones, no sabía que eso era la avenida

-Sos lo único que tengo acá, mis conocidos era buenas personas, yo soy la única infeliz que se tiene que enderezar acá. Todos los que conozco están en el paraíso

-¿A sí?...entonces soy afortunado, de tenerte para mi solo- contestó con una dulce sonrisa y entonces Katrina se fijó realmente en él, en sus ojos claros y su pelo castaño

-El purgatorio te dejó como si tuvieras un lifting- afirmó Katrina riendo. Él se le acercó y tomó su cintura, sonriendo- Este es un lugar para hacer buena letra, no creo que este permitido el sexo

-Mirá que a mi nadie me dijo que no…solo me prohíben manejar de acá a la eternidad

viernes, 13 de noviembre de 2009

Con esta Foto de Alex, me disculpo xD

Bien, me disculpo por no actualizar...mi tiempo me lo está consumiendo el final de año que se me juntan los finales de la escuela con los de danza y tengo parciales atrasados por faltar tanto a historia xD; en fin creo que con esta foto de Alex en una corta entrevista en la que afirma "I'm a Lucky Guy", ya lo creemos Alex, y más afortunada la que te tenga a su lado (L)
Pronto o sea después de la semana que viene que tengo 3 horribles integradoras, chicas Argentinas ustedes me entenderán que tortura es estudiar todo el año sin haberte llevado la materia ¬¬...y comenzar a publicar Por Trece Razones, que ahí está en el horno, no se preocupen que ya sale ^^
Y qué más decirles me dejó muerta esta foto de Alex...me hizo acordar a Justin Timberlake será porque se rapó, está condenadamente sexi, como dice Isabelle xDD aiii y solo espero noticias sobre la película de cazadores de sombras. Estoy muuy contenta de que se vaya a hacer....y hablanado de películas el viernes que viene nos vamos a hacer un tiempito y a la noche con mis amigas vamos a ver "Luna Nueva" el 20! wiii y les digo si me decepcionó o no xD Bueno me despido y espero actualizar pronto...una vez que se termine el mes voy a tener tiempo de sobra pero bue...ES LO QUE HAY, como dicen por acá xD
Ahora si me voy...bueno, no sé, me voy si es que puedo dejar de mirar a Alex jajaja Bayyyy!!!! y sorrryyyy. Las quierooo amigas, me voy a soñar con los angelitos....en realidad creo que voy a soñar con notas, números, cuadráticas, exámenes y escenarios..o sería mejor soñar con ángeles; Con Jaces, con Patchs jajajajaj

domingo, 8 de noviembre de 2009

Nuevos Foros para visitar ^^

Bueno les traigo dos foros que si bien son buenísimos, nunca viene mal visitarlos mas seguidos y REGISTRARSE y COMENTAR.....solo eso ^^ Entren si....please, si pasan por este blog, seguro les gustará éstos foros ^^

Besos de Eternidad

Besos de un Ángel

Dinastía Luna


Y no se olviden de pasar por el mío, que está bastante desértico, completamnte desértico xD
Ángeles de Cenizas

XOXOXOXOX

sábado, 7 de noviembre de 2009

Destruidas: Tercer Capítulo

Hice un pequeño cambio en el orden, porque este es más cortito y salió más rápido del horno xD de nuevo este capi va para Mellanie, Pulga y Shashi ¡gracias por leerlo!

Comenten porfi, cosas malas o buenas, acepto todo menos el triste “0 comentarios” jajaa

Ah! la foto es de Luis Royo ...Yo tenía mal el nombre del autor...jaja gracias Shashi, por cierto voy a buscar más obras de él, porque esta (aunque no sepa nada de pinturas) esta muy buena

DESTRUIDAS

1. Luna, Juntos es más fácil.
2. Katrina, no te fíes de extraños.
3. Estefania, heridas de la infancia.


3

“Anoche estuve en el umbral del infierno, y hoy estoy a la vista del cielo”-

Heathcliff, Cumbres Borrascosas

“Entonces verás el mundo como es: infinito”

William Blake

Eran las nueve de la mañana, el frío se filtraba por las rendijas entreabiertas de las ventanas y todos los niños se sentían duros de frío; helados hasta los pies.

Estefania, sentada al fondo, miraba al piso. Siempre trataba de no cruzar con las burlonas miradas de sus compañeros pero en la escuela pasar desapercibida no es tarea fácil: si con nueve años pesas más de lo habitual, tienes los dientes chuecos y el pelo raído, aunque para las madres sus hijos son todos hermosos

-La suma del pizarrón, Estefi ¿Cuánto da el resultado?- preguntó su maestra con voz chillona, tras repetir varias veces la misma pregunta

-Mmm…-Estefania, no podía pensar si todos la miraban inquisitivos, expectantes, esperando su equivocación para gozar de ello- ¿20?

-¡Dios! al Jardín de infantes deberías volver

Y aunque para su tristeza y pesar no la devolvieran al jardín, nuestra Estefi cumplió los trece años y las cosas no cambiaron demasiado. Siempre las profesoras arruinando su vida

-Estefi, ¿Podes ir a buscar a Jiménez de primaria?

Ella sin remedio asintió con la cabeza y fue a buscar al idiota que no venía solo o sola… ¿Quién era Jiménez?

Para llegar a la primaria, primero tuvo que pasar por delante de los grados mayores y de la puerta entreabierta, un chistoso, canturreó:

-¡¡Fea!!- y unas risitas se esparcieron por toda la clase. Estefi, apuró más el paso y trató de hacer oídos sordos…a sus oídos y a su corazón

Entre burlas, insultos y rechazo la dulce niña creció, cultivando odio y resentimiento en su interior

-Todo pasa- consolaba su madre al sollozo de la ya adolescente Estefania- algún día vas a…

-Estar mejor, claro. Pero a mi me importa hoy y HOY, es una mierda.

Un día, Estefi se despertó con muchas preguntas, las mujeres pueden ser muy insoportables cuando sus hormonas del período les juegan una mala pasada.

¿Era mucho pedir, aire, sol y felicidad? Algo tan simple que tienen todos los demás. Hoy sentía que veía sus problemas con tanta claridad que podía reírse de ellos; era inservible para lo que le gustase hacer, las personas la dejaban porque era, vale admitir, “densa” como ella sola. No había nada que le gustase de lo que pudiera hacer, entonces comía y miraba televisión, solo una depresiva más del montón. Una persona que no tenía nada de especial…bien los chicos le habían echo entender que era indeseable y aburrida ¿no debería ser simpática, como toda chica fea? Se cuestionaba

La niña, tenía veinte años ya, era muy infeliz. Miraba el cielo y las estrellas…pero incapaz de contemplarlas, sabía su realidad y aunque miraba el cielo, de allí los ángeles no bajaban. Tomó un trago de coñac y una lágrima asomó sus mejillas

Alguna vez creyó en el amor, pero nadie ama a alguien que no se quiere a sí mismo, otra salvación inequívoca.

Alguna vez creyó que el arte pudiera rescatarla, lo único que amaba en la vida, pero sólo fracasaba era muy inservible para lo que sea. Recordándose caídas en sus clases de circo tomó otro trago, y otro, y otro. Hasta que nada quedó de la botella. Inclinó su cuerpo sobre el borde de la terraza y el vacío la mareó

Cansada de sí, de la vida, del mundo y de la humanidad, fue hacia el extremo de la terraza dónde daba a un baldío, extendió sus brazos a ambos lados

Sonriendo, dejando sentir la última brisa, se sentía demasiado extasiada para pensar en nada. Solo ella y el aire, ya se sentía más parte del aire que de su cuerpo y ya que el cuerpo es una cárcel que contiene el alma hasta la muerte, quiso liberar su alma de la manera más rápida posible.

Dio un paso más, otro y al siguiente estaba cayendo, cayendo hacia el fin de una errónea existencia

El cuerpo de Estefi yace en paz junto al de su madre, pero el cuidador de “Chacarita” no sabía que quienes lloraban, no eran dignos de esas lágrimas. Personas como la maestra que la mandó a Jardín de infantes y el chico que la llamó, fea, estaban ahí, llorando almas que eran merecedoras de lágrimas más dignas y puras

-Si hubiese algo que pudiera cambiar, hija mía…-comenzó la madre

-Ahora estamos en paz, silencio- susurró sonriendo a su mamá.

En el mundo de la existencia se aprecian los “lapsos”. ¿Cada cuánto? Seguramente se preguntaran ¿siete años, una década? La respuesta es: “No”. Una vida, esa es la respuesta, después de una vida larga y feliz sobreviene una nueva vida de infierno y tortura, es este el equilibrio en el mundo…tranquilos Estefi y su madre les espera una larga y feliz vida y no se preocupen si la suya es un infierno. Existe toda la eternidad para, al menos, vivir muchas vidas más y recuperarse de las ya pasadas.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Tom Felton; brujo, actor y cantante xD



Thomas Andrew Felton nació en el año 1987 en el partido de Kensington, en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Tom Felton es un conocido actor recientemente emergido a la fama gracias a su papel de Draco Malfoy en las exitosas películas de Harry Potter.

Desde muy pequeño, Felton demostró tener una habilidad innata para las artes, puesto que a la corta edad de 5 años ingresó en un coro.
Para los 7 años ya había participado en varios conciertos y había pasado por cuatro coros distintos con mayor categoría cada vez. Para este tiempo una actriz amiga de la familia les recomendó a Sharon y a Peter, sus padres, que le consiguieran un agente, pues era evidente que el chico tenía talento.

Hasta los 13 años asistió a una escuela exclusiva para varones llamada West Horsley’s Cranmore School.

Para ese tiempo uno de sus hermanos mayores ya lo había introducido en lo que hoy es para él una pasión: la pesca de truchas.
Según comenta estando en un río o sobre un árbol o en cualquier lugar alejado de todo en completo silencio, es el único sitio donde puede estar en paz.

Su primer trabajo fue en 1995 doblando la voz de James en la película animada por computadoras de Disney “A Bugs' Life”.

En 1997 dio su salto a la fama con el largometraje “The Borrowers” junto a John Goodman.



síp, a mi me llamó mucho la atención que el actor cante....yo no se mucho de canto como para decir si está mal o bien....pero a mi me gusta es re tranqui y re relax la música xDD

All I Need



Letra

‘Cause I live to get lost on lazy afternoons with you
And what I’d give for any cause to turn a day into a few.

‘Cause just one kiss is all I need.
Take my hand and let me lead
Far away to an empty place.
I live to see your face smiling back at me after kissing you.
Got a trick right up my sleeve if I’m missing you…

‘Cause I need to do to is close my eyes
And you’ll be right by my side.
‘Cause I need is you.
You’re in my mind, everything’s gunna be alright.
‘Cause a thousand miles wouldn’t keep me
From seeing you.
(Seeing you…)
A thousand miles wouldn’t keep me from seeing you.

So if I only have one day left in my life
I’d make you my wife.
I’d take your hand
Fly to the warm sand.
That would be grand.
And in my last few hours,
I’d find you some flowers.
And for once, I wouldn’t need my guitars
‘Cause right now I’d rather be in your arms.
Yeah you heard it right, I wouldn’t need my guitars.
I’d rather be in your arms.
You’re right, you can keep my guitar.
I’d rather be in your arms.

‘Cause all I need to do is close my eyes
And you’ll be right by my side.
‘Cause all I need is you - you’re in my mind.
Everything’s gunna be all right.
‘Cause a thousand miles wouldn’t keep me from seeing you.
I said, a thousand miles wouldn’t keep me from seeing you.

‘Cause all I need is you, you’re in my mind.
Oh yeah.
‘Cause all I need to do is close my eyes
And you’ll be by my side.
All I need to do… is be with you.
Everything I do - I do it, girl, for you.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

F.I.L.O.S de Giuliana Caleca

Sinopsis:

Fea, inútil, loca, obesa y suicida, así es como Giuliana, con sus escasos dieciocho años, se describe a sí misma. Pero no es sólo una sigla que coloca en su computadora como protector de pantalla para expresar lo que piensa de ella, sino que es un recordatorio constante de su vía de escape, del mecanismo de defensa que activa ante el dolor, la soledad, la discriminación por su gordura. Giuliana se autoflagela, y es así como, a través de los cortes con los que castiga su piel, intenta comunicarle al mundo la angustia de su alma. Y cuando creía haber tocado fondo, descubre que le faltaba aún sumergirse en un oscuro laberinto de obsesión y desesperanza: se enamoró de su psiquiatra, un hombre mucho mayor que ella, quien, traspasando los límites, abusó física y emocionalmente de ese sentimiento enfermizo, llevándola al punto de cometer varios intentos de suicidio.

F.I.L.O.S no es una simple autobiografía, es el relato descarnado de una adolescente depresiva que decidió, por esta vez, volcar en papel la historia que, durante años, escribió sobre su cuerpo.

F.I.L.O.S tomó otro significado, hoy ella se siente Feliz. Inteligente. Linda. Optimista. Sana.
Ahora las marcas que ella tiene en todo su cuerpo, la forma para muchos de exteriorizar los dolores del alma ahora ayudan a los demás y eso la pone en otro lugar.

You’re NOT ALONE. (un mensaje en se página web)

Hoy desperté con pocas ganas de levantarme.
Intentando localizar a Dios, sin logro me comuniqué con un mago que según él, es Rey. Le pedí un préstamo de 10 minutos más de sueño profundo. No podía quedar con la duda, debía saber cómo terminaba la historia que había inventado en estado de somnolencia. Así que intercambiando datos y necesidades cerramos contrato. Segura y en paz estuve 5 minutos hasta que…
- ¡Giu! ¡¡Arriba!! – grita mamá sacándome las tres frazadas de encima (qué crueldad eso no se hace!)
- shhh, ¿no te enseñaron modales? ¿No sabías que está prohibido despertar así a una persona con mucho sueño?
- Dale – la maleducada continúa, abriendo las cortinas - ¿te quedas a cuidar a tu hermano mientras voy a pagar el teléfono, ó preferís ir a Quilmes y pagar además el agua, gas, luz?
- PREFIERO SEGUIR DURMIENDO, gracias.
- No, entonces llamo al personal trainer y haces gym.

Así que, padecí una hora de gimnasia agresiva, y encima el p#to rey mago no cumplió parte de su trato: deshacerse de interruptores de sueño molestos (?). Para vos querido que te hacés el vivo, el 6 de enero ni te molestes en pasar por mi casa a buscar pastito para TU camellito, porque ¿sabés qué? ¡MIERD@ TE VOY A DAR! Y si tenés sed, tomate el agua del inodoro. ¡Maldito estafador!

Bueno, esa fue una pequeña delirante introducción a lo que viene ahora, bastante serio.

Aunque suene algo aburrida esta declaración para mí es muy importante aclararla.

Son muchos los mensajes que llegan, algunos critican, otros me apoyan incondicionalmente, y con cariño me dan unas fuerzas increíbles. A todos les agradezco de corazón. Leo y contesto todos los mensajes, aunque a veces tarde un poquito, porque imagínense el día tiene 24 hs, y si a eso le restamos el tiempo en el que pretendo tener una vida -estable, ordenada, no tan anormal- quedan muy pocos espacios libres.
Algunos piden que los agregue al msn. La verdad es que, obviamente, quiero pero no puedo. Aun si lo intentara, sería imposible dividirme proporcionalmente como para poder dedicarles el tiempo que cada uno se merece. Les tengo mucho afecto.
Mi deseo es que se alejen del borde abismal, de aquel filo que nos marca o marcó en algún momento.

Gracias, fuerzas ¡se puede!

You’re NOT ALONE.

A las que les haya gustado Abzurdah, seguramente les interesará ^^ porque la escritura es parecida, no así la trama...Un buen libro, y mi regalo de cumpleaños pasado ja ja ja.

Ya sé estarán extrañando que no publique nada de vampiros...bueno, digamos que con todo el ¡bum! ya pierde gracia...cuando pase el ¡bum! volveremos allí xD

¡Dios! o ¡David! o ¡Raziel!.....jaja llegamos a los 50 seguidores!!! wiiii, para otros no parecerá mucho, pero que una inservible como yo, que sólo lee y critica es INCREÍBLE

¡¡Gracias!!