jueves, 30 de julio de 2009

Fan Fic ♥ Clary & Jace ♥

Primero antes que nada quiero agradecerles mucho, mucho, mucho a todas las que leyeron los anteriores: a Shashi, a Bella, a Miryam, a Mairyta, a Francisk, a MelanieC gracias gracias gracias gracias gracias


2. Consuelo

Todos estaban alterados por la inminente visita de Jonathan, a quien daban por muerto. La más afectada parecía ser Jocelyn, en el fondo siempre intentó no odiar a su hijo, ¿era eso posible tratándose de alguien tan perverso y encantador, para quien no lo conocía?

Por otro lado Isabelle se sentía completamente sola en el instituto, del cual estaba a cargo; ya que sus padres seguían en Idris. Podría ser hermosa y tener todo lo que quería; pero bien sabía ella que no era así. Sí, ahora que no lo tenía lo quería a Simon; Simon que parecía estar enamorado de Maia por momentos, pero si su mirada se cruzaba con la de Izzy; el fuego estallaba y se volvía cenizas tan rápidamente que nadie se percataba.

Alec por su parte, reventaba de la impotencia, el asesino de su hermano, viajando desde otro continente y haciendo lo que quisiese- “La es dura, pero es la ley”- ¿dónde se encontraba la Clave ahora con respecto a esto? Magnus no encontraba consuelo para su amado y dejo que llore sobre su hombro toda la noche sin decir palabra.

Clary no podía dormir, se quedó sobre el sillón con su cuaderno tratando de dibujar a Ithuriel, pero no lo concedía y hacía años que lo intentaba. Exasperada, dejó a un lado el lápiz, se acurrucó en el sofá y dejó su cabeza sostenida por su puño mientras trataba de ordenar sus pensamientos. Deseaba volver a Idris; pero ir a perseguir a Jonathan no era lo planeado. Esa sensación le oprimía el corazón- Tendré que usar la runa “Fearless”, si es que realmente vamos- pensó. Un carraspeo la sacó de su ensimismamiento y un ángel estaba parado frente a ella, bueno no un ángel sino más bien un guerrero, pero difícil de diferenciar la sensación de encontrarse ante un abismo cuando el la miraba, como si fuese un ser superior o eso era simplemente porque el estaba parado y ella sentada.

Jace se sentó a su lado y Clary se incorporó en su lugar por un momento, luego se desplomó sobre el chico y comenzó a llorar como no lo había hecho el día anterior:

-Jace, tengo miedo; miedo de que él destroce lo que tenemos- confesó mientras su angustia se aliviaba.

-¡Por el ángel, Clary!, yo estoy aquí- afirmó con suave presteza sobre su pelo- nada nos va a quitar; no esta vez- terció cuando su voz se quebraba.

Hay heridas que no sanan, ni que el tiempo puede curar, pensó Clary para sus adentros.

- El consumió su humanidad, ¿recuerdas?, no le tengas lástima si es eso lo que te aflige- prosiguió Jace- tu hermano es un imbécil, nada más- dijo abriendo paso a su particular carácter. Clary rió amargamente ante ese último comentario. Si se tratara simplemente de un problema de cuñados.

- Bueno, entonces lo tacho de la lista de invitados de nuestro casamiento- bromeó ella. Jace se despegó repentinamente como si Clary quemase y la miró incrédulo- No hablaba en serio, vamos, no es para tanto- le espetó cruzándose de brazos. Jace se relajó, pero parecía desorientado

-Eso me tomó por sorpresa- dijo más para sí mismo que a ella.

Clary fue a sentarse sobre el regazo de él y tendió sus brazos por el cuello del chico

- Ya, olvídalo- replicó revolviendo su pelo y en respuesta Jace rodeó su cintura con ambos brazos, la acercó mas a él y la beso despacio, luego se volvió mas insistente, cada vez más, enlazando sus cuerpos como si fuera la última noche que pasarían juntos…olvidando completamente la indirecta de casamiento que ella supo sofocar antes de que se pelearan, consumiendo el fuego y la pólvora en un beso voraz; el más voraz que nadie haya imaginado jamás.

Alguien se aclaró la garganta frente a ellos. Clary se sobresaltó y hubiese caído del sillón a no ser por el fuerte agarre de Jace, no era que nunca los hubiesen visto besarse, pero seguramente no de esa manera.

-¿Nadie les enseña a tocar la puerta alguna vez?, no se aprovechen de que nuestra cerradura esté rota- contestó Jace con total naturalidad, una naturalidad que contrastaba al rojo rostro de ella- Algún día la voy a arreglar, mi amor- dijo volviéndose hacia Clary, que se levantó, se cruzó de brazos y miró furiosa a Simon y a Luke.

-Lo siento- comentó risueño este último- pero esto no podía esperar

-Dame, unas tres horas y vuelves, ¿OK?- inquirió Jace, dirigiéndose exclusivamente a Simon. El color rojo vivo de Clary, volvió a sus pómulos. No por Simon, sino por Luke.

-Ya Jace, déjame en paz- contestó el vampiro exasperado- esto es importante.

-Tu sabes- continuó Luke- estuvimos pensando…

-¡Que novedad!- interrumpió Jace

-Que Jonathan- prosiguió el hombre lobo- no tiene ningún instrumento mortal, pero sin embargo, bien podría ser el uno. Es decir, sus habilidades, son mucho más eficientes que las nuestras…

- Pero él es solo uno y nosotros somos dos- dijo desafiante el chico

-¿quieres decir…?

-Quiero decir, que iré a buscarlo solo yo; aunque no pueda impedir que esta pelirroja me acompañe- sentenció tomando la mano de su chica.



Crónica



Como siempre yo llegando antes de lo acordado al local de música y libros que habíamos arreglado, y les dije que iba a hablar de Harry Potter no? bueno eso va después XD. Me puse a andar y encontré un libro de Kurt Cobain, el lider de Nirvana. Mucho se puede hablar de su muerte, de las drogas y un sin fin de cosas. Pero de lo que pude leer remarcaba más, eso que tanto me gusta de él: fue, es y seguirá siendo un icono para muchos de nosotros, su música sin escrúpulos que nos llegó a lo mas profundo de uno y cada uno de los fans, demostrándonos que no solo hay que ser bueno sino que hay que ser únicos, y reinventar lo que nos gusta. Bueno y hasta ahí llegue a leer porque me olvide completamente que tenía que estar en la entrada de ese lugar y yo colgada estaba adentro, pero mis amigas reconocieron enseguida unas ondas en el pelo, una mochila de green day y un libro en la mano era inconfundiblemente yo jaja.



Y ahora sí sobre HP 6, muy buena, no me descepcionó cosa que me hizo feliz XD. Es imposible supongo seguir el libro a la par, pero en su mayoría le fue bastante fiel...para que hablar del argumento ustedes ya lo saben lo que mas me llamó la atención:
-Casi me pongo a llorar en la prueba de elección de jugadores de quidditch porque la melodía de atrás la usamos con unas compañeras de Danza para un certamen hace 2 años y ganamos y eso me hace acordar que estos libros y estás pelis ocupan ya mucho, mucho tiempo de mi vida XD
-Draco, estuve todo el día hinchando con Draco...esta es la peli en la que mas se luce, todo sombrío y triste aislado de la vida rutinaria de Howards...¡Qué bien el actor, me encanta! y es mi personaje favorito todos lo odian y ami me encanta XD
-Al fin, Harry y Ginni
-Al fin, Ron y Hermione
-Ay....como siempre el triste final, triste.
-Bellatriz, ¡excelente!...perdón Sirius, pero el cantito es pegajozo "Yo maté a Sirius Black; Yo maté a Sirius Black".
-Por supuesto el Tom Ridlle infante, es tal como lo imaginaba.
-Y todos los actores que trabajan de 10 ;)

miércoles, 29 de julio de 2009

Fan Fic ♥ Clary & Jace ♥

Espero que les guste^^ gracias a todas las que comentaron y gracias a Shashi por darme la idea jaja

1. El regreso de Jonathan

Jocelyn había traído una torta; ya que Clary no le sentaba bien cocinar más que una sopa o unos fideos, pensar que antes se quejaba de lo que Izzy preparaba, tampoco era buena ama de casa, pero pensaba que con el tiempo esas cuestiones se iban a acomodar.

Se paró en la punta de la mesa, Jace a su lado rodeo un brazo por su cintura. Y cantaron como a una niña. Clary se sentía tan feliz en aquel momento que creía, nada podría arruinarlo. Y Jace se encontraba otra vez corriendo un mechón de su cabello por detrás de las orejas; se preguntó si no le hubiese quedado un tic a causa de las tantas veces que no había podido hacer eso cuando quisiese. Todavía no podía evitar sentirse incómoda estando con Jace enfrente de su familia, era ese amargo recuerdo que le abrumaba.

Pero luego recordaba que no era ella quien debía sentir vergüenza, sino quien había sobrevivido a aquella batalla. No, no Valentine, él realmente murió. Clary se refería a su hermano, si es que Jonathan podría llamarse de tal manera. ¡Qué irónico! Su hermano había matado al hermano de sus amigos. Max embargó sus recuerdos, y una inminente tristeza la cubrió, una lágrima asomó por sus pupilas y rápidamente hundió el rostro sobre el hombro de Jace para tapar su angustia.

Dicen que no hay mal que dure cien años, ¿pero alguien sabe si hay felicidad que dure poco menos que eso?

-Hay olor a quemado- afirmó Jocelyn

Clary no lo había percibido, porque estaba ocupada ocultando sus lágrimas, se soltó despacio de Jace y miró frente a ella, que su madre estaba tensa y así también lo estaba Luke

-Yo, no siento nada…-contestó Clary dubitativa y en ese instante frente a los cazadores de sombras, el hombre lobo y el brujo, entró por la puerta un chico; no más alto que Jace, pero tan rubio como él, el príncipe de los dibujos de Clary estaba frente a todos y los miraba con malicia, con una sonrisa retorcida y maltrecha.

- Conmovedor, absolutamente conmovedor- dijo paseándose por la sala.

Clary sintió a Jace tenso a su lado, y lo vio blanco como el papel, era extraño que él no reaccionara, pero más extraño aún fue que Alec se abalanzara cerca de Jonathan y fuera el primero en hablar

- ¡¿Cómo te atreves a venir aquí?!- Espetó a vivo grito- ¡Eres tan cobarde, aún más que tu padre!

Todos se quedaron en silencio, un silencio interrumpido por una monocorde melodía del celular de Clary que estaba tendido sobre la mesa. Jace lo miró, vio la pantalla y atendió con ira en los ojos, toda la tensión se había transformado en eso en él.

-Solo un vampiro puede ser tan oportuno como tú, Simon.

Se escucharon unas fuertes contestaciones del otro extremo pero no lo bastantes, para alterar la situación que se encontraban y Simon entró por la puerta tan sigilosamente que casi no lo percibieron, seguramente él quería llamar a Clary para decirle que sentía no estar ahí y luego darle una sorpresa entrando por la puerta. Pero, Jace, tan adorable se lo había impedido. Aunque lo último que imaginó fue ver a Sebastian, bueno Jonathan ahí parado como si nada. Y alargó sus colmillos, se tiró para atacarlo y calló hacia el otro extremo

-Es un holograma- Contestó Luke con voz cansina. Jonathan los miró con desprecio y prosiguió como si nada hubiese pasado

- Vengo a hablar contigo, Jace. Es una advertencia, a mi no me importa como mi padre liberar a el mudo de submundos. Simplemente quiero acabar con el maldito que acabo con él. Cuídate- y se marchó tal como llegó.

-Debe estar en Idris- afirmó Jace mientras guardaba sus cosas en una valija, parecía nervioso y camina para todos lados. Clary permanecía sentada en la cama tratando de conservar la calma. ¿Cómo podría un día tan feliz como el de ayer haberse acabado tan rápido? se levantó, caminó hasta él y lo tomó por los hombros

-Detente un momento, Jace, por favor- dijo claramente mirándolo a los ojos- No sabemos que quiere él realmente, tal vez solo lo hace para asustarte, o…- Jace relajó su postura notablemente y se serenó, sacudió la cabeza tristemente.

-Clary, si él no me viene a buscar, yo lo iré a buscar a él. Piensa en Max, es algo personal- dijo con el dolor de su vida plasmado en su mirada

-Hagas lo que hagas, prométeme que no me dejarás atrás- acusó directamente a su moral

- No, Clary sabes que…- pero la mirada de ella era insondable

-OK, si igual, siempre te sales con la tuya- y por primera vez en el día una sonrisa asomó su angelical rostro- Eres mi debilidad- terminó con una mano acariciando su mejilla

-Y tu la mía- contestó sumergiéndose en lo más profundo de su mirada.


♥ Premios ♥

El resto que falta prometo que despues los subo no me olvido, no me olvido...cumplo, cumplo :)

PREMIO AMANTE LITERARIO

ESTE PREMIO OTORGA A LAS AMANTES DE LA LITERATURA
REQUISITOS:

1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG
2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORG
Gracias infinitas a
Shashi

3.DECIR PORQUÉ AMAS LEER

- Uff Porque es salir de dónde estés no importa realmente el espacio físico...ejemplo: la cama del hospital, se puede convertir del ministerio de la magia a Forks o a tu ciudad años atrás, podés estar en el siglo XXI y sentirte vagando por el XV. Volar sin alas

5.OTORGAR A LOS BLOG QUE QUIERAS
Shashira
Bella4ever
Miryan_Black
Ale

PREMIO FAMILIA
ESTE PREMIO SE LE OTORGARA AQUELLAS PERSONAS POR LAS CUALES SIENTAS MUCHO APRECIO

REQUISITOS

1.MOSTRAR EN TU BLOG

2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO

Gracias a Shashi y a Pulga las quiero mucho a las dos^^

3.OTORGAR A LOS BLOG QUE DESEES Y DECIR PORQUÉ

Shashi
Bella
Pulga
Miryam
Maryta
Porque siempre vienen con buena onda, con buenos comentarios, y...alientan para seguir con el blog, porque nos gustan las mismas cosas, porque se toman su tiempo de leer los Fics y son esas buenas amigas^^

ESTE PREMIO SE LE OTORGARA A LAS PERSONAS Q NOS HACEN DELIRAR ,YA SEA POR SUS HISTORIAS,POEMAS,CUENTOS,DISEÑOS DE BLOG O POR Q SON UNAS PERSONAS INCREIBLES!!!

REQUISITOS:
1.-MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG

2.-AGRADECER A LA PERSONA Q TE OTORGO

Gracias a Shashi y a Pulga^^

3.-DECIR TU MAYOR DELIRIO O TUS DELIRIOS

Mi perrita Jodie, La danza y con esto las puntas y esas 16 horas semanales que paso dentro de la escuela de Danza, conste que estamos de mini vacasiones ^^
Los libros, la música, mi guitarra, Boca Juniors que ahora mismo me aleje de la tele porque taba perdiendo con el manchester :( y mis amigos: todo esto lo deliro por igual ;) y Jace♥

4.-DECIR TU PEOR DELIRIO

Saltar las vallas hace 2 años cuando vino Avril Lavigne (bueno en esa época era mejor que ahora), estar al lado del escenario, a los pies de ella y que venga un guardia a arruinarme el momento y sacarme a las patadas para atrás, uff que buen día fue ese y si viene Paramore o Green Day a mi se me va el alma en los recitales...^^

5.-OTORGARLO A LOS BLOG Q TE HACEN DELIRAR Y EXPLICAR POR Q !


A Shasi por esos Fics que están buenisimos, por enseñarme a postear videos y recomendarme Dos velas para el Diablo está muy bueno ese libro!

A Miryam porque escucha la mejor música que tanto amo, y tenemos tantos gustos iguales

A Bella4ever porque ama a Jace como yo (jaja), por subir esas fotos buenismas de Crepusculo y por traducir Maximun ride^^

A Pulga por querer a Paramore como yo, por entender nustra forma de hablar^^ y subir cosas de mi Alex jaja.

martes, 28 de julio de 2009

Algo Estúpido para variar XD

Bueno ya sabrán de antemano que amo a Alex demasiado, por esto va esta entrada y porque mi amor en la música es Green Day ¿Qué tiene que ver?...Tormented tiene que ver, bueno saben esa peli de terror que no tiene much argumento original pero hace meses la estoy buscando y no la encuentro hasta que no la vea no quiero criticar, lo que importa es que está Alex y en este triler de la pelicula sale él con otro actor canatando "Boulevar of Broken Dreams" eso me mató y no paré de reirme, un día me van a linchar los vecinos si sigo asi...en fin no más palabras.

Juno (2007)



"Una joven irreverente, maleducada, sabelotodo pero cuya positividad la conecta a la primera con el espectador"
Esta es una de mis películas favoritas, por muchas razones. Primero por ser independiente, tener una trama original, tiene chistes ácidos como me gusta, tiene buena música; desconocida y exelente. Los actores trabajan muy bien en especial Ellen Page y Michael Cera, los protagonistas.

Argumento
Juno MacGuff (Ellen Page), una adolescente de dieciséis años de Minnesota, descubre que está embarazada de su amigo, Paulie Bleeker (Michael Cera). Aunque inicialmente decide abortar, en el último momento opta por dejar nacer al bebé y darlo en adopción. Con la ayuda de su amiga Leah (Olivia Thirlby), Juno busca en el diario Pennysaver y encuentra a una pareja que cree que le dará un hogar cómodo. Junto a su padre, Mac (J. K. Simmons), Juno se encuentra con la pareja, Mark y Vanessa Loring (Jason Bateman y Jennifer Garner), en su costosa casa y arreglan una adopción privada.
Pero descubrirá que Mark, no es lo que parece, además de madurar rotundamente en esos 9 meses que darán vuelta su vida completamente.

Aunque a mi opinión lo gracioso que ella se lo toma como si nada y no le importa lo que los demás opinen, por ejemplo en la escuela, de ella.
Este cometario también lo resume bien
«Pueden verla como una película que celebra la vida y el nacimiento, o pueden verla como una película sobre una joven libre que toma una decisión para continuar con su libertad. O pueden verla como una especie de retorcida historia de amor, sabes, una meditación sobre la madurez».(el gionista lo dijo)
Es eso una retorcida historia que se enamoran después de reproducirse como dice Juno en el final.
Altamente recomendable ^^...casi me olvidaba el soundtrack, es genial les digo escuchen "Anyone Else But You", adoro esa cancion

lunes, 27 de julio de 2009

Premios

Premio: Este Blog es una joya; después posteo los que me faltaban les juro que no me olvidé^^
Pasos:
1º.-Exhibir la imagen del sello.

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
http://dreamingofavampire.blogspot.com/ Muchas gracias Ale ;) tenes un blog genial!

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.

http://crepusculoymuchomas.blogspot.com/
http://alegriazul.blogspot.com/
http://sweetparanoiaa.blogspot.com/
http://cosasdecaty.blogspot.com/
http://my-twilight-sun.blogspot.com/
http://bloodyxstar.blogspot.com/
http://yeahxyeah.blogspot.com/
http://thevampireswaited.blogspot.com/
http://estelaraziel.blogspot.com/


4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio

Fan Fics X dos (CV y CDS)












Todavía no termine CDC (creo que varias vamos por el cap 17^^) Pero esta es mi historia 4 años después de lo que supongo será la guerra con Valentine de la que espero salgan airosos los cazadores de sombras, y La Clave cambie un poco su política…

Igual les digo que lo veo difícil, son personajes tan únicos que me da cosita meterme en sus vidas

^^…Helos aquí:

♥ Clary & Jace ♥ Fan Fic Introducción

La pequeña pelirroja hoy cumplía ya veinte años, todavía dormía profundamente en la cama del apartamento en Brooklyn que habían alquilado con Jace hacía solo un mes; muy a pesar de su madre, Luke, Simon, Izzy, Alec y Maryse. Sí, todos opinaban en sus vidas. Pero los dos muy firmes hicieron lo que quisieron, podían vivir independientemente: Clary daba clases de pintura relativamente cerca de allí y había terminado sus estudios mundanos muy a su pesar, y en cuanto a Jace, él no quería ningún trabajo de mundano. Todavía no era una residencia fija, estaban indecisos entre volver a Idris o seguir en NY, la vida de Clary había cambiado

rotundamente ahora estaba acostumbrada a las marcas tanto como lo estaban los demás shadowhunters.

Los pensamientos de Jace vagaban cuatro años antes en el cumpleaños número dieciséis de ella, recordaba el primer beso de ellos, cuando Clary se despertó suavemente y comenzó a estirarse,

él se sentó en la cama lo más cerca de ella posible

-¡Feliz Cumpleaños Clarissa Morgestern!- dijo Jace a vivo grito. Clary lo miró incrédula -No me llames así- contestó autómata.

-La gente suele decir gracias - se quejó Jace

-OK- contestó, había aprendido a no llevarle la corriente al chico conflictivo que Jace llevaba dentro y a continuación alargó los brazos en señal de disculpas, él sonrió y levantó una mano.

-Casi me olvidaba- dijo y le tendió un café junto a un chocolate y una luz mágica, todo en una bandejita- la luz, la necesitabas, la perdiste el otro día con esos rapiñadores- comentó risueño, hacía tiempo que Jace reía más, que llenaba de luz todo su alrededor aún más, sencillamente junto a Clary se sentía vivo cada día más.

-No me lo recuerdes, era la que me diste aquella vez, significaba mucho para mí- contestó con

amargura.

Jace corrió un mechón de cabello que caía sobre las mejillas de la agachada cabeza de Clary, sus miradas se encontraron por primera vez en la mañana.

-No importa- le aseguró en respuesta.

Hablaron sobre banalidades mientras ella tomaba el café y juntos compartían el chocolate

- Jace…

- ¿Qué?

- Todavía tengo sueño- dijo dejando la bandeja con la tasa vacía, el envoltorio y la piedra-luz sobre una mesita.

Y los dos volvieron a acostarse, Clary se acurrucó contra él como solían hacerlo siempre, dejando su cabeza sobre su pecho y preguntándose cuándo iba a ser el día en que su corazón no se acelerase de tal manera cada vez que ella estaba cerca de él

- Gracias…-contestó tardíamente Clary y con su mano acercó la cara del chico a la suya y le besó

-Te amo, y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de eso, te amaré también entonces, ¿te lo he dicho ya?- preguntó con fingida inocencia

-si no quieres que me de un ataque al corazón para de decirlo- Dijo siguiendo el hilo de la conversación dramática y lo abrazó lo más fuerte que pudo justo en el momento que sonó el timbre

-Tu madre tiene el derecho de venir a decirte feliz cumpleaños, pero no puede venir a controlarnos cada veinte minutos, porque sabe bien que a partir de entrada la noche tiene las puertas cerradas ella y quien quiera que fuese- comentó mientras Clary buscaba su ropa decente para ponerse

- Jace no empieces- le atajó y juntos se dirigieron a abrir la puerta

Ella se congeló cuando en el living vio un ramo de hermosas orquídeas, se soltó de él y las fue a ver de cerca mientras Jace abría la puerta. Clary se dio vuelta con las flores en la mano y no solo vio a Jocelyn, también estaba Luke que por supuesto lo esperaba. A quienes no se imaginaba ver

tan temprano eran a Isabelle, Alec y Magnus. No su querido Simon no se olvidó de su cumpleaños sino que está de viaje con Maia por unos días. Izzy, su mejor amiga después de arreglar sus diferencias y con todo lo que pasaron, fue corriendo a abrazarla

-¡Feliz Cumple Clary!- dijo ella alegremente, luego de soltarse sonriendo Clary observó uno por uno a su familia y sus mejores amigos

Jocelyn ahora estaba de novia con Luke que la miraban expectantes como cuando cumplió cinco años y le regalaron ese gran auto de juguete del que se calló tantas veces.

Alec y Magnus, que aunque no lo crean los Lightwood; excepto Isabelle no sabían todavía de su “condición”. Pero Magnus a tal punto había aceptado que el Nephilim esté con el de igual manera. E inevitablemente volvió su mirada a Jace, él descalzo, en piyama y con sombras bajo los ojos se veía perfecto como lo recordaba siempre; cómo un Ángel y sabía que él guardaba sus alas solo para ella.

Fic Crónicas Vampíricas

Me pareció que acá Stefan salía mucho mejor ¿es Stefan no?

2.1 Sin Rumbo y cada uno por su lado (titulo largo, entre capitulo corto XD)

Damon caminó sin rumbo aparente mientras se encontraba absorto y enojado a punto de ebullición. Estaba terriblemente molesto, odiaba a su hermano, él cual creía no merecía en absoluto a Katherine; Katherine que era tan ingenua y cambiante, hacía un par de horas se encontraba bailando a la luz de la luna con ella junto con una melodía melosa de fondo, eso le parecía completamente absurdo y ridículo ahora. Pateó una piedra de la desolada calle y lo lamentó más tarde, al dolor del corazón se le sumaba el de su estúpido pie, siguió caminando y sin encontrar otra distracción que pensar de la manera más horrible en su hermano y en Katherine.

Katherine se despidió de Stefan en cuanto Damon se fue, realmente le hubiera gustado estar un rato con él, pero se sentía nuevamente culpable. El asesinato que había cometido aquella noche no podía dejar de recordarlo con remordimiento, hacía años se había prometido no alimentarse hasta matar y unos minutos perdidos en Damon habían sido capaces de perder completamente su autocontrol. Había hecho caso a ambos y se había cambiado aquella ropa manchada en sangre y limpiado su cara de todo rastro, aunque nadie sospecharía de la angelical Kathe. Caminó en la fría noche tal como a unos cuántos kilómetros de Florencia lo hacía Damon, solo llevaba la gran enagua de debajo de los vestidos que se debía utilizar. Parece un horrible camisón, pensó Katherine aislando sus pensamientos distraídamente mientras subía con oscura elegancia a un árbol tal como si fuera un animal salvaje con rosados labios y una perfecta figura.

Stefan, se sintió como un niño al que le quitan el dulce. Mientras veía alejarse a Katherine sin una buena excusa de su lado, se quedó parado en el lugar que se encontraba contemplando desolado la calle. Había perdido la batalla hoy con Damon ya en el baile, y perdía nuevamente, estaba solo otra vez y ya no lo podía soportar. Amaba a Katherine muy profundamente pero no había nada que hacer que esté a su alcance, lo mejor era dejarla elegir y si la vida y el destino eran piadosos tal vez la elección de Katherine fuese la suya, ¿Qué hubiese pasado si hoy Katherine decidía quitarse la vida por su error con aquel hombre? Qué irónico, ¡la vida! ¿Qué vida, si la pobre Kathe estaba muerta?

Stefan volvió a su casa se sentía más seguro allí. Maldijo al llegar, por supuesto no es muy agradable permanecer en un hogar en el que un par de horas atrás había ocurrido un asesinato. Y se fue a dormir enojado repentinamente a su habitación como si fuera un nene de nueve años, se dio cuenta que era la segunda vez en el día que se sentía más pequeño de lo que era ¿quizás el amor reaccionaba de esa manera en el, dejándolo indefenso e inseguro como un niño? ¿O tal vez era el hecho de que Katherine era un vampiro lo que lo hacía sentirse extraño?

-Qué idiota…- se respondió a si mismo en voz alta mientras entraba en el dormitorio

sábado, 25 de julio de 2009

El Top 7 de los libros más...

Seguro a esta lista le faltan unos cuantos que ahora estoy leyendo...y ¿qué opinan respecto a sus preferidos)

1. Cazadores de Sombras triología (Cassandra Clare)
Porque se combina la acción, la fantasía urbana y el amor de manera única. Porque a esta saga no la lees, la deboras. Porque la amo mucho simplemente jaja, los personajes son únicos y bien diferentes unos de otros, lo que te hace fácil de identificarte con alguno...y porque cuando estés leyendo vas a tener ganas de ir corriendo a tatuarte una runa jajajaja. Ah y por el chico problemático, engreído, idiota, ombligo del mundo y perfecto ángel Jace


2. Harry Potter Saga (J.K Rolling)
Por ser la primera novela que leí en mi vida (fuera del colegio) quizás
ahora no me llame tanto pero siempre sigue ahí...es más hace 2 años me había negado a leer el último libro y este mes (gracias a Caro XD) lo retomé y... por suerte! casi me había olvidado cuanto me atrapaba esta historia.


3. Abzurdah (Cielo Latini)
Porque trata de una historia verdadera, "cuando la realidad es peor que la ficción". Este también fue uno de los primeros que leí y me atrapa la manera fresca y resuelta en que se desarrolla el libro, con una mirada ácida sobre la sociedad y sus cuestiones. Es una autobiografía sobre Cielo, que tubo anorexia, bulimia, cortes...y salió de esa.



4.Crepúsculo (Stephanie Meyer)
Porque nunca antes se me había dado por leer algo con tanto romance, una completa historia de amor...y yo reacia a eso, termine llorando mientras Edward podía leer el pensamiento de Bella, y todo lo que había pensado ella de él, y él no sabía...Por crear a Reneesme, que buen personaje por dios! XD, y por darme a conocer todo este género de lectura que es tan precioso



5. Cronicas Vampíricas ( L.J Smith)
Por ser una historia de los 90 que se reinventa cada día más...siempre que leo una historia enseguida tengo a mi favorito, pero entre Stefan y Damon, me desconcierta realmente no se a cual quiero más XD. Y Elena Gilbert, la envidia de cualquiera al final resulta cambiar a mejor persona, que creo es la idea de la historia, aprender de quienes tenemos alrededor


6. El Alquimista ( Paulo Cohelo)
Quizás en esta novela no haya vampiros, hombres lobos, hadas o problemas de adolescentes conflictivos XD...pero cuando alguien pase alguna vez por un mal momento de la vida se los recomiendo leer, yo soy completamente negativa, y este libro lo hace un poco positivo al más negativo de todos...es sobre buscar en uno mismo sin ir muy lejos, pero contado con una "paradoja" diría yo.


7. Beastly (Alex Finn)
Porque es la historia nice que llevamos dentro jaja, la adaptación de la "Bella y la Bestia" que bien conocemos por Disney, pero narrado desde la bestia...me gustó desde el primer momento, me morí de la risa cuando comienza con un chat y una rana que escribe mal...ese padre horrendo que lo manda lejos de su hogar y como Kyle va descubriendo la lectura y la rosas como una pasión de la vida y es así para mi el arte y cosas simples son lo más importante que tenemos...uff me fui por las ramas XD

viernes, 24 de julio de 2009

Fic 2da Parte

Gracias a Shashi y a Miriam por leer los anteriores ;)

2.0 " La Idea"

Nunca antes los dos se habían puesto de acuerdo en algo, pero cuando se trataba de ella había algo que los unía, aunque a la vez eso los hacía odiarse más.

Recorrieron toda la casa y no la encontraron. La desesperación se hacía presente en ellos; ¿A dónde iría Katherine en esos momentos?; ¿Tan poco la conocían?

Salieron a pie, sin rumbo aparente. Caminaron por la conocida ciudad, podría decirse que no era en realidad lo muy extensa como para perderse o para no encontrarte lo que buscabas.

Después de andar en lo que parecía una hora infructífera, adentraron en un callejón. Estaba húmedo y frío; más frío que cualquier otro lugar en toda Italia.

Los dos se miraron por una fracción de segundo, con el horror reflejados en sus facciones mientras un escalofrío les recorría todo el cuerpo.

Alguien se encontraba al final del lugar, agazapado, temblando y meciéndose de un lado a otro intensamente y no debido al frío.

Stefan se acercó primero, seguido a pocos pasos de Damon. Los dos se arrodillaron enfrente a ella

-¿Kathe? ¿Te encuentras bien?- Dijeron a coro luego de mirarse con recelo

Ella no contestó y en ese momen

to observaron su aspecto, su hermoso vestido estaba rasgado y cortado en ciertos lugares, cuando volteó la cara y los vio ellos escondieron un grito ahogado, tenía los ojos rojos e hinchados de llorar, sus colmillos se veían notablemente y toda su boca cubierta de sangre. Les dedicó un autentico gruñido que ellos nunca habían oído, nunca habían viso la naturaleza de Katherine reflejada de aquella manera.

Se levantó ágilmente antes que pudieran decir algo más, y comenzó a pasearse nerviosamente de un lado a otro, mientras los otros dos la miraban incrédulos.

-Katherine nunca te había pasado esto desde que te conocemos, no es tan grave, considerando…- comenzó Stefan.

-¡Shh!- Le interrumpió nerviosa la aludida- Tu realmente no me conoces- por primera vez detuvo su andar mirándolo a los ojos, él no pudo sostener esa mirada llena de autocastigo e incomprensión, el dolor de ella parecía su propio dolor.

Katherine sacudió la cabeza negativamente y se dirigió a la calle. Ahora la luna reflejaba una belleza aterradora, sus pies descalzos, su pelo revuelto, su vestido cubierto de sangre, su cara manchada de igual manera; era hermosa, hermosa y aterradora dedujo Damon mientras peleaba con sus instintos que le decían que tenía que huir de aquella muchacha que no era la que ellos conocían. Aquella no era la inocente Kathe con su pequeño secreto en el fondo, quizás ellos sí sabían que era una asesina, una depredadora natural.

Caminó decididamente hacia la derecha, la siguieron automáticamente. Iban los tres en fila casi de manera cómica tratando de alcanzarla. Se detuvo frente a la Iglesia, aquel era el último lugar en el que ellos pensaron que se dirigiría.

-Ve adentro, y busca detrás del Cáliz- dijo Katherine tirando de la camisa de Damon ferozmente- tiene que haber una pequeña portezuela, ábrela y trae la estaca que seguramente hay dentro, y…- agregó - no me mires así, ¿sabes que sino me invitaron no puedo entrar?- terminó con pronunciada vehemencia.

-Kathe, ¿estás loca?- contestó Damon riendo fuerte

Y tras un gruñido aterrador él se dirigió sin más hacia el interior de la Iglesia.

Cuando regresó maldijo por lo bajo, Stefan la estaba abrazando y consolando, y él como un completo estúpido con una estaca en la mano

-¿Acaso querías que la trajera para mi mismo?- dijo enfurecido alejándose a grandes zancadas aún con aquel pedazo de madera en su mano.

-Damon, no por favor, siento mucho como me comporté- suplicó penosamente

-Llévala a que se quite toda esa sangre y… ese hedor que tiene encima- replicó arrugando exageradamente la nariz y dirigiéndose exclusivamente a su hermano sin dirigirle la mirada a ella.

-OK- se limitó a decir su hermano, bien que le convenía no pelearse en momentos en los que ella se encontraba vulnerable a cualquier actitud, que cambiara su decisión. Comportándose bien lo iba a elegir a él, o en eso se basaba la conciencia de Stefan

-Damon, ¡regresa!- le gritó suplicante mientras este se alejaba. Y en consecuencia sintiendo la urgencia en su voz el muchacho regresó sobre sus pasos, mirando con odio el brazo de Stefan alrededor de su cintura hasta llegar a sus ojos

- ¿Debería preguntarte cuántos años tienes?- dijo levantando una mano ante cualquier interrupción- los cuántos que tengas no los pareces, decídete de una buena vez, MADURA- y sin miramientos se dirigió a los más profundo de la noche.