martes, 22 de diciembre de 2009

¿Y el felices por siempre? ¡Qué príncipe puto!

A ver no sé cómo empezar a contar esto, bien como una historia, corta y concisa:...Había una vez una Ro que se enganchó con...el señor X, por las dudas de que alguien conocido lo lea xD, y no pasó naranja, pero sí el típico "boludeo", creo que será algo así como "liarse" creo que así dicen nuestras amigas españolas, sino corriganme xD es bastante cliché esto; el chico alto, rubio y carilindo, pero cero de cabeza xDD.

Primero hubo algo parecido a algo, pero al año siguiente, la primera vez que tuve una operación (bueno la segunda, pero a los 7 años no me cuestionaba nada) falte muchísimos meses a la escuela y a danza, era horrible porque tus 20 mil amigos se reducen a cero y estás todo el día solo mirando el techo y deseando que a alguien más le pase, parece que está mal pero cuando estás solo te volvés completamente ermitaño y malhumorado. Entonces ya no era más una buena bailarina (más bien la peor, como lo sigo siendo hoy en día hasta que no se solucionen los problemas y pueda tener una constancia) y ya no era alegre, ni había un chico rubio precioso alrededor, ni mis amigas me aguantaban. Sino fuese por los libros...sería todavía peor. Hasta que bueno me reinserté en lo cotidiano, pero soy muy muy antisocial xDD y un número de amigos extremadamente reducido.

Pero ese año terminó y todos nos cambiamos de colegio y hoy en día es así de aburrido y malos los días, cuando leí Cumbres Borrascosas hay una frase que se me grabo a fuego "Cuando mires hacia atrás, te darás cuenta de lo feliz que eras hoy". Y aunque todo se había acabado, por lo menos lo podía ver y hablar, éste año, No.

Ayer pasó una coincidencia rara, estaba leyendo el tributo de la corte oscura, y citaba en una parte al Retrato de Dorian Gray, y se me vino a la cabeza Ben Barnes, seguramente había visto una publicidad o algo de la nueva peli que después le voy a dedicar una entrada y al libro también. Busqué la sinopsis y me encapriché que lo quería, en eso viene mi vieja diciendo que no consiguió regalo de navidad pra mí xD yo contenta de la vida, me fui al shoping a autoregalarme el Retrato de Dorian Gray. Subo a la escalera mecánica y quien estaba de espaldas a delante mio: Señor X

-Señor X
se da vuelta
-Ah Ro- un beso en la mejilla y sigue hablando con su amigo, yo me compro el retrato de Dorian Gray en Yenny (había una cola de la puta madre, y eso que nunca hay nadie ¬¬)

FIN

¿Un final de mierda? sí un final de mierda. Siempre a éstas pocas reflexiones que escribí les busco un remate, algo gracioso, una...onda moraleja, pero...No, nada, es eso y nada más. ¿Y dónde queda el cuento de hadas? Ah! todavía falta, me quedó acá sentada esperando Jace Wayland! algún día vas a llegar xDDDD

9 comentarios:

Shashira dijo...

Cariño, eso nos ha pasado a todas a esa edad. Ya verás cuando pase el tiempo, serás capaz de mirar hacia atrás y reírte de ello.

El tío es un capullo integral, sí, pero en fin, ¿qué más le podemos pedir si, según tú, no tenía cerebro? Ahora, mi pregunta es, ¿cómo te lías con alguien sin cerebro? XDDD


Hazme caso, sigue esperando a Jace Wayland XDD

Anónimo dijo...

Mee ha pasado varias veces, pero no te preocupes ya te va a llegar un Jace Wayland ;)
ii a mi un Roben(de la corte oscura) asiqq no le des bola al Sr. X , vos tenes qe decir : qe tonto mira lo qe se pierde! no va a encontrar nadie como yo;)

soycazadoradesombrasylibros dijo...

eso tambien me paso a mi, asi que tranquila¡¡¡¡
tienes razon en todo lo que dices¡¡
besotes

Pulga dijo...

eso tambien me ha pasado. Habia una vez una pulga que se habia enganchado con un chico rubio de hermosos ojos celestes ha tal punto que salia de la escuela el viernes y se quedaba en la casa del chico hasta casi la medianoche cuando partia. ¿Y ahora que? ¡Ni me mira principe puto! ¬¬
jajajaj, pero se logra superar y esperar por el Jace Wayland ;) POr cierto, ahora me he enganchado con uno cuyo nombre es J.C. O.O sera coicidencia??

Agatha dijo...

Ah que mal... pero bueno... cada vez creo q los hombres no sirven, solo los que estan plasmado en papel así q, lo que nos toca es esperar.... sabes? esa parte en la q vas en la escalera y te encontraste con sr. X me recordó a la peli cruel intentions... allí ponen una escena así :S

Sigue esperando a jace... a pesar de lo q dije antes, talvés los chicos de los libros de verdad existan... pero, porq tardan tanto?

mary dijo...

bueno yop tambien lee mucho y no tengo un vida social muy activa y en el caso de los principes azules creo que solo eso pasa en las historias que leo no en la vida real eso es lo que la vida me ha enseñado la vida hasta ahora bay cuidate

Miryam_Black dijo...

Jo, te comprendo perfectamente. No porque me haya pasado personalmente, pero si que he sufrido cosas que bueno, es ahí cuando te das cuenta de cuando tus amigos son realmente buenos y cuando no. Una amiga mía, por ejemplo, era de cuando éramos enanas, las mejores amigas sin duda, me abandonó cuando tube un accidente de moto... y me di cuenta que no merecía la pena. Y cuando dices lo de un final sin moraleja ni nada.. no creo que sea así. No puedes cerrar esa historia, pues aun queda mucho por vivir, y si tienes una moraleja, pues ahora estás mejor y seguro que sabes más de la vida, ¿ verdad ?

Un besazo guapísima !
P.D: Vente a mi club, yo siempre he sido de morenos xD jaja

Caro :) dijo...

Nena basta, me haces llorar T_T quien seran ellos para dedicarles un puto posteo que no se merecen, porque se los menciona en una historia... que decis???
ademas, yo soy insoportable, ermitaña y malhumorada sin necesidad de mas operaciones que estrabismo y no se que mierda mas xD
no sos la peor de las bailarinas, sabes que eso es mentira.
podras no ser la mejor en este momento, porque aun seguis con el problemita ese, no te deja dedicarte apasionadamente como deberias para poder dejar tu alma en esa danza, y tampoco te ayuda mucho no tener amigas de danza :/ pero siempre entra gente nueva che, tenes que ver mas alla de eso.
ademas, con tu ultima operacion me dio la excusa perfecta para verte tan seguido como pude :D y en años siguientes mis excusas van a ser unas lindas vacaciones con vos, porque no? ;)
y no te confundas hermosa, que los compañeros/as y los amigos/as son cosas distintas... Ves todo con mas dolor cuando estas internada, ya sea en el hospital o en tu casa, pero es como cuando Alexz Petiffer pasa de nene lindo con plata a "La bestia" en bestial... no es asi? lo tenes todo cuando no tenes nada en realidad, es cuando no tenes nada cuando ves que tenes algo...
Sono re complicado, pero se entiende? xD escritura al estilo Caro xP
Y que queres que te diga? moraleja? somos un par de idiotas que tienen que mirar para adelante con menos sueños, sino Hayley Williams nos entierra con Brick By Boring Brick! que decis? o no es asi? que puta coincidencia... y se dio para que veas que no podias entrar a yenny y sonreir por el pedazo de libro que te estabas por comprar, sino que tenias la cabeza clavada unos metros atras en un rubio tarado :/

Caro :) dijo...

Sigue esperando a jace... a pesar de lo q dije antes, talvés los chicos de los libros de verdad existan... pero, porq tardan tanto?
ese es un comentario que lei arriba... una vez me dijeron... que lo bueno se hace esperar ;)