lunes, 21 de diciembre de 2009

R.I.P Brittany Murphy :(

La verdad no lo puedo creer, realmente me da muchísima pena, no sé de seguro habrán visto la película que acá se conoce como Pequeñas Grandes amigas (Junto a Dakota) me encanta esa película de verdad es una de mis favoritas y ella actuaba increíble me hacía reir mucho en las películas, como en Ni Idea ¿Se acuerdan de esa? seguro que la vieron, y también unas de mis pelis favoritas es la de 8 miles (La de Eminem, la calle de las ilusiones) no no es algo que a uno lo sorprende mal, es una verdadera lástima, perdimos a una buena actriz, carismática.

La policía de Los Angeles está investigando la muerte de la actriz estadounidense Brittany Murphy, ocurrida el domingo, y el juez de instrucción planea ordenar una autopsia al cadáver, informó la revista People.

La actriz, que trabajó en películas como "8 millas" y "Recién casados", murió a los 32 años de un infarto cuyas causas se desconocen poco después de las 10 en la ambulancia, camino al hospital, tras el llamado de su esposo a los servicios de emergencia desde su casa en Los Angeles.

Al parecer, su madre Sharon la encontró a las 8 de la mañana inconsciente bajo la ducha, informó el portal de noticias del espectáculo TMZ.com.

Murphy fue declarada muerta a su llegada al hospital Cedars Sinai de Los Angeles. Según versiones no confirmadas, la actriz padecía diabetes. TMZ asegura que su madre informó a los servicios de emergencia de ese mal, pero no fue posible salvarle la vida.

Uno de los papeles más importantes de Murphy fue en "8 millas", acerca del rapero estadounidense Eminem, interpretado por él mismo, donde encarnó a la novia del músico.

También trabajó junto a Ashton Kutcher en la comedia romántica "Recién casados", donde los dos interpretaban a una pareja joven a las que todo les salía mal durante su luna de miel. Kutcher y Murphy fueron pareja después de rodar el filme.

Murphy debutó en 1995 en la película para adolescentes "Clueless" (Ni idea), junto a Alicia Silverstone. Con su interpretación de la sofisticada Tai despertó expectativas en Hollywood.

Actuó junto a Angelina Jolie y Winona Ryder en "Inocencia interrumpida", en 1999. En la adaptación al cine de la historieta "La ciudad del pecado" interpretó a una mujer fatal junto al actor Clive Owen. En 2002 trabajó en "8 millas" junto a Eminem, al cual también se la vinculó sentimentalmente.

Muprhy se crió en la pequeña ciudad industrial de Edison (Nueva Jersey), cerca de Nueva York, e inició su carrera delante de las cámaras a los dos años. Estaba casada con el guionista Simon Monjack.
¿Que opinan? No los sorprende, tan jóven :(

Y algo que me llamó la atención fue esto que dijo su Ex Ashton Kutcher "Hoy el mundo perdió un pequeño rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Britanny, su marido y su maravillosa madre Sharon" "Nos vemos en el otro lado, niña"

7 comentarios:

Maria dijo...

Holaa!!
que tal?? uff si, y me entere esta mñn! que pena!

lei en una pagina que muchos famosos habian hablado x medio de twitter o entrevistas para decirle unas ultimas palabras a brit!:

http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/42270473.html


p.d: por cierto, ya tengo a mi valentine perfecto (me refiero al actor que lo interpretaria): El rubio malo de true blood (no me acuerdo cm se llama, pero si lo acen un poco mas viejo, seria perfecto! que dices??)

Maria dijo...

Woah! Lo de sebastian-Jonatha.. en un principio no me lo imagine, para nada! pero despues, cn algunas pequeñas pistas qe van dejando la escritora, ya lo sabia!
Lo que si, en el segundo con la inquisidora, me imaginaba que ella tenia algo que ver en la historia de jace! pero no me imagine que seria la abuela!! genial... yo tenia que parar de leer cada unas cuantas frases para dar pequeños grititos! haha

yo no paraba de reir cuando estaban en casa de dorothea y jace dice eso. Por cierto, que cuando acabe de leer el 3º libro, cuando clary se queda pensando en eso de que le dijeron a jace que se enamoraria de la persona equivocada... jops.. me quede como ¿lo decia xk son hermanos,no? o por algo mas?? me rayo demasiado lo que le dijo la de reina de las hadas a clary al final...

ahh haha y lo de las cosas prohibidas, jace es un pequeño pervert! haha es broma! aunque a mi me encanta!

sii, lo de alec y magnus, me encantó. y para nada, nunca he leido historias de parejas gays o lesbianas, y esta me encantó, aunque si que tengo que admitir que al principio era un poco raro... pero despues me acostumbre y me gustaban muxo!


AH! Otra cosa, despues de terminarme los libros, lei la sinopsis del supuesto libro que sacara sobre simon, y me parecio una idea genial! haha tmb me acorde del final cuando ajce le da consejos amorosos a simon sobre isabelle y maia! haha que grande eres, jace!!

bueno, ya me voy... besoss!!!

MeL* dijo...

:( es una pena en vdd.. :(
cuando vi la noticia .. x.x

Eclipse en Hogwarts dijo...

Sin duda, una gran perdida :(
Si habre mirado "Clueless", tan diferente se la veia en esa epoca (mas gordita). Y bueno, no solo esa..
Que en paz descanse :(

Silvi dijo...

una gran perdida! no lo podia creer! tan hermosa y tan talentosa,,su paricipacion en "ni una palabra" la mejor, entre otras tanto ,,siempre me encato esta chika como actriz!! ,,un carisma,un angel !! Q en paz descanse!

Claudia(biancalucas) dijo...

Me ha dado mucha pena! a mi me encantaba brittany! ha sido una gran perdida, que no se va a llenar con otra actriz como ella, puesto que era todo lo carismática, simpatica y profesional que puede ser una actriz.
Ha sido una gran pérdida.

Caro :) dijo...

era una grosa la mina esta.
hasta donde recuerdo la vi en pequeñas grandes amigas... la recontra veo y me ha sacado lagrimas