jueves, 3 de diciembre de 2009

Remember me

Drama - Romántica
USA Año: 2010

Reparto
Robert Pattinson
Emilie de Ravin
Pierce Brosnan
Chris Cooper
Lena Olin

SINOPSIS

Es una hermosa historia de amor entre dos jovenes que sobreviven, cada uno a su manera, de las tragedias familiares que le tocan vivir. Robert sera Tyler Roth, quien pierde a su hermano y va por la vida como un zombie hasta que conoce a Ally, una chica que perdio a su madre y vive cada dia disfrutandolo como si fuera el ultimo.

Trailer Oficial Subtitulado


Mi Opinión

Saben que no soy una de las fanáticas locas de Roberto (eso me lo guardo para Alex jaja) Por eso realmente subo la sinopsis de la peli, porque la temática me parece interesante, obviamente va a ser un éxito anticipado, porque los de Sumitt encontraron la gallina de los huevos de oro ¬¬, pero me gusta la historia es algo así como muy "típica" pero se ve muy emotiva, y me encantan esas pelis así, yo le voy a dar una oportunidad a ver que onda...como dice Catalina "Puede andar" xD.

Lástima que no esperaron un tiempo más largo a que pase la fiebre de Crepúsculo, para darle al actor una oportunidad de valerse por algo distinto, pero sería como esperar que a Daniel Radcliffe no lo asociemos con anteojos y cicatriz de rayito, ¡Que se le va a hacer! Veamos la película y dejemos de criticar a lo popular y masivo. Ignorence is your nwe best friend jaja. Nada no me hagan caso .

No hay comentarios: