viernes, 11 de diciembre de 2009

Muy parecido al amor (A lot like love )

Muy parecido al amor



Título Original: A lot like love
Género: Comedia romántica
Intérpretes: Ashton Kutcher, Amanda Peet


Sinopsis

Oliver y Emily se conocieron hace siete años en un vuelo que los llevaba desde Los Angeles hasta Nueva York. Desde ese momento, ambos tuvieron la certeza de que no eran el uno para el otro. Aunque la vida se encargó de hacerlos coincidir durante los siguientes siete años, nunca pareció ser el momento adecuado. Cada uno continuó con sus carreras, sus relaciones y sus rupturas, y esta relación casual se fue convirtiendo en una gran amistad. Mientras ambos buscan el amor y una relación que no los lleve al desastre, les tomó siete años darse cuenta que tal vez la relación que ellos tienen es muy parecida al amor

Mi opinión

2005, ya pasaron cindo años de esta película. Y porque hablar ahora ¿y por qué no?
Últimamente vengo subiendo solo películas de amor melancólicas; ésta no es la excepción

Me encanta esta película porque los actores te enamoran y te llevan en la historia. ¿Qué haces si Ashton-Oliver te viene a cantar a tu casa I bell there fot you de Bon Jovi con guitarra eléctrica incluida? Estoy comprometida "Wrong answer"
Puede que use algunos recursos reiteradas veces, pero te perdes en la historia, que avanza muy rápido. 3 años después. 2 años después. 1 año después y él no cumple su promesa de no vivir con sus padres y de tener una esposa que le cobre los 20 dólares de la cerveza que 6 años antes se tomaron. La peli juega mucho con eso. Cada vez que alguno sufre de un fracaso en la vida (separarse o quedarte sin tu típca empresa de pañales) se usan como recurso mutuamente de olvido, claro hasta que se den cuenta de que son el uno para el otro...sin importar los años que estén pasando ni cómo cambien sus situaciones.

Más bien el soundtrack describe por si sola a la película, haciendo de las canciones pop un llamado de esperanza al corazón...sí esas canciones que decimos que no nos gustan, te sacan lágrimas en esas escenas de pura y libre felicidad o en el mayor sentido del fracaso. Recomendada para románticos empedernidos como yo.
Además cualquier película en la que esté Ashton no es desperdicio ver. Te envidio Demi

Canciones más up en la película

-Brighter than sunshine - Aqualung
-look what you done- Jet
-Mint Car - The cure
-Know Nothing - Travis

7 comentarios:

MeLaniie* dijo...

esta si es una comedia romantica ;)
me encanta!!


y la frase pff.

"No digas nada..o lo hecharías a perder" ^.^
creo asi era.. tiene años desde que la vi! xD

Maria dijo...

Hola!!
1º que nada, tienes un premio en mi blog. asi que cuando puedas, pasa!

2º y más importante! necesito tu consejo... me he leido el 1º libro de cazadores de sombras y me encantaba mientras leia y amaba a jace, pero al final, ese "desennlace" me dejo un mal sabor de boca, y la verdd es que no me lo tomé muy bien, asi que nose si seguir leyendome los 2 libros siguientes o lo dejo!!!

bss

Maria dijo...

Hola!!
Me alegro k hayas pasado x mi blog, ahora estaremos mas en contacto!

joo es que enserio, imaginame a mi, leyendo toda emocionada el libro y me dicen eso de "hermanos" y se me va la emocion a los suelos.. pero bueno, los seguiré leyendo. tu has leido los 3?
ahh una cosa, y no se que pensarás tu, y lo siento pero me cae fatal simon. nose... desde el principio, no me hacia ninguna gracia!

y por ultimo, nose tu, pero por lo menos a mi, estan empezando a cansarme que toodos los libros que leo, siempre tienen un triangulo amoroso.

por cierto, tienes twitter??

B7s

Maria dijo...

Ahhh por favor, no me asustes, ya tuve demasiado con el espantoso desenlace que escribo stephenie meyer en amanecer. ahora me has dejado con la duda, esta noche empezaré con el 2º libro.

Es solo, que estoy cansandome, enserio, cada libro que me he leido (digamos que los ultimos 5) han sido de triangulos amorosos... que todas las historias no tienen porqué tenerlo, no es algo obligatorio. se que da mas emocion y todo lo que quieras, pero hay mas temas!

De cohelo ley "veronica decide morir" y lo amé. estoy esperando que estrenen la pelicula en españa!

Facebook, si, buscame : Maria Ignacia Marchant Poblete

Miryam_Black dijo...

Hola guapaaa !!!

Como me encanta entrar en tu blog y encontrarme con cosas tan geniales como ésta.

" El amor es lo que tiene " es una de mis películas favoritas. No sé que tiene, pero me encanta. Es preciosa.

:O Eres amiga de Maria !!! Es una de mis mejores amigas ( aunque a distancia T.T) pero bueno..

Un besazo ^^ Todo bien, verdad??

Anónimo dijo...

Hola.
Alguien sabe el nombre del tema que suena mientras ellos bailan en la fiesta de año nuevo (es una mujer la que canta)???

me encanta ese temaaaaaaaaa:)

Anónimo dijo...

just dropping by to say hello