domingo, 27 de diciembre de 2009

El Retrato de Dorian Gray. (Remake con Ben Barnes)

DESCARGAR; Porque los guachos no la traen al cine ¬¬

Parte 2 http://www.sendspace.com/file/ntbo4g
Parte 3 http://www.sendspace.com/file/1z8pa2
Parte 4 http://www.sendspace.com/file/coqm9a

Subtitulos http://www.megaupload.com/?d=HWYYI6K3

Password: zona-videos.com
Ben Barnes es “Dorian Gray” en la nueva adaptación de la obra de Oscar Wilde


Ficha Técnica

Título: El retrato de Dorian Gray
Título original: The Picture of Dorian Gray
País: EEUU
Estreno en USA: 09/09/09
Estreno en España: 12/03/2010
Estreno en latinoamérica: rumores entre enero y marzo
Director: Oliver Parker
Reparto: Ben Barnes (Dorian Gray) , Colin Firth (Lord Henry Wotton) , Rebecca Hall, Ben Chaplin (Basil Hallward) , Emilia Fox, Rachel Hurd-Wood (Sibyl Vane) , Fiona Shaw, Maryam D'Abo, Pip Torrens, Douglas Henshall, Caroline Goodall, Michael Culkin, Johnny Harris, Max Irons

Teaser Trailer


Sinopsis:

Ben Barnes, protagoniza a un joven de belleza extrema, en la nueva adaptación llevada a la gran pantalla de la obra “El retrato de Dorian Gray”, escrito por Oscar Wilde.

Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.

Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral.



Ben Barnes Biografía


Benjamin "Ben" Barnes, nació el 20 /08/1981 (Tiene 28 años!! parece mucho más jóven ¿No creen?

Barnes nació en Londres (Inglaterra). Su padre era un psiquiatra y su madre psicoterapeuta.1 Estudió en la King's College School, donde fue contemporáneo del actor Khalid Abdalla y del comediante Tom Basden. Asistió a la Kingston University, donde estudió drama y literatura inglesa.

Su debut cinematográfico fue como el joven Dunstan Thorn en el filme de 2007 Stardust. También actuó en la película Bigga Than Ben, dirigida por Suzie Halewood y estrenada en agosto de 2008.
En febrero de 2007, se anunció que Barnes interpretaría al príncipe Caspian en el filme Las Crónicas de Narnia.

Opinión

¿Qué puedo decir? que estoy indignadísima ¡Me muero por ver a Ben en ésta película! y no sólo porque es el precioso Ben, sino porque estoy leyendo la novela (que es increíble, cuando la termine le dedico una entrada, por supuesto xD) y la historia es asombrosa para una película. Y acá ni siquiera hay una fecha segura. ¡Después se quejan de las descargas ilegales! si ni siquiera se encargan de hacer llegar las pelis ¬¬
Como verán el elenco es buenísimo Rachel Wood! (Sí, la chica que muchas les gusta para Clary!!), también Colin Firth, que estuvo en Realmente amor
Y no puedo decir, si la peli es mala, buena o nada, porque lamentablemente tenemos que esperar a que algún día se estrene en latinoamérica, y España por lo menos ya tiene la fecha que es en marzo ^^
Por el trailer y algunos videitos en youtube, ya se gana mis expectativas. Queda esperar y me extraña que haya poca información sobre la película en sí ¬¬

6 comentarios:

MeL* dijo...

amo a mi BB xD y pff. estoy igual que tu.. esta pelicula se ve buenisima!!asi que muero por verla n.n

Isa dijo...

Intenté encontrarla en internet en inglés y no hubo forma U_U mil gracia spor la info ^^ EL libro es mi favorito *:*

M.A.D.Y. dijo...

hOla! ayy me encanta yo lo vi en teatro jeje! perO me fascino la historia! ;) vOi a descargarme el libro! =)

pasate pOr mi blog :D

www.esmady.blogspot.com

Caro :) dijo...

Porrr diossss la quiero ver la quiero ver la quiero ver **

Anónimo dijo...

Ben Barnes portada de LOOC este mes con reportaje incluido¡¡¡ Os dejo el link que os va a encantar¡¡¡

http://bit.ly/loocben

Anónimo dijo...

Nice post… Thanks for sharing your such a nice person!…