martes, 29 de diciembre de 2009

El Libro de Nod ¡Ahora te entiendo Simon Lewis xD!

"Vampiros, la Mascarada "es todo un clásico Dentro del mundo de los Juegos de rol. Dentro de este Multiverso no Encontramos con El Libro de Nod, en el Cual se relatan los orígenes de Caín hasta nuestros días.

Según una leyenda vampirica, se cree que el primer vampiro Fue Caín, el tercer hombre, Aquel Que Mató a su hermano. Según el El Libro de Nod, los Arcángeles lo condenaron a vivir en las sombras ya beber sangre, Y también maldijeron A sus descendientes que llevaran la maldición y se odiarán entre ellos.


Gracias al Blog de Ángeles ^^


Nota

Para las que hayan leído Ciudad de Cristal. Se acuerdan que hay una parte en la que Raphael lo quiere a nuestro Simon para "su" ejército, porque es "el Dylighter xD"....y lo re cagan por la runa, que creo Clary le había echo, de la marca de Caín, que si lo tocaban les iba a rebotar siete veces peor, o algo así. Bueno, yo no entendía que carajo tenía que ver el hermanito de Abel xD...Ahora, sí.

XXx

4 comentarios:

Miryam_Black dijo...

Recuerdo cuando era pequeña, cuando yo leía Harry Potter y cosas por el estilo, que un amigo mío leía ésto y todos los niños le miraban raro... se convirtió en uno de mis mejores amigos xD

Mola mucho, me parece muy interesante ^^

Saeta dijo...

He oído mucho sobre este libro, je, de hecho me daba algo de inquietud hace algunos años, pero ahora no, gracias por subirlo ro.

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Rooooo


se te quiere¡¡¡¡que tengas un lindo 2010¡¡¡¡

besotess mill

MeL* dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

jajaja xD linchemos a Cain xD