sábado, 5 de diciembre de 2009

El ángel caído y el Nephilim (Para Jace y Patch)

Nada son dos poemas que hice recién xD, uno para el Nephilim y otro para el caído. Sí ya se, estoy mal de la cabeza U.u
El Nephilim (Jace)


Presuntuoso y prestigioso
de una raza muy noble, él es.
Orgulloso e ingenioso
todos lo pretenden a él

Una infancia corrumpida,
una cruel desdicha
ahora nada le sale bien
a este ángel de miel

Su máscara se fue desahciendo
un alma lo fue envolviendo
y de a poco empezó a enterarse
que ya no podía desligarse

Frente al pecado sus almas cedieron
juntos un nuevo camino emprendieron
Y hoy, ya saben sin mas razón
que son un sólo corazón


El Ángel Caído (Patch)


Su corazón estaba oprimido
esclavo, sin sentido
por eso, rompió con el cielo
sin esperar más consuelo

El ángel quiso ser humano
así poder sentir lo pagano,
pero ser un guardían no quería
más seguir sin sentir no podía

Un plan ingenioso inventó
una histérica princesa lo rompió
ahora no puede resolver
entre el amor y su propio ser

3 comentarios:

Shashira dijo...

Ro me ha encantado!"!!! Deberías hacer los versos más largos, ¿no lo pensaste? Quizá quedaran más lindos aún. Buenoe s una opinión, de todos modos me encantan... lo que no me gusta es ese Patch tuyo, ¡que cosa más fea! Lo siento, pero me parece feísimo XDDD

Besitos lindaaaaaaaaa

Jovanna Rendfield dijo...

Pues esta bastante ingenioso, en especial el de Patch... Oh! como me gusta su personaje!! en espeical cuando dice esas fraces dentro de la cabeza de nora, sin embargo... creo que el final se quedo corto, claro que te deja con la duda de que mas podria pasar, pero aun asi... no se, no se, ojala y Becca no se tarde en llenarnos la cabeza de nuevo, pero con pensamientos de Patch... y que original tu eleccion para representarlo, que no es ese chico el de Skins? Me encanta cuando sonrie asi todo.. huuuugg sexy!
Felicidades por el blog, lo encontre gracias a una alerta google de Stephenie Meyer y ahora lo checo cada vez que tengo un poco de tiempo...

rocio 77 dijo...

Gracias chicas ^^

Sí es Tony ♥....a mi también me encantó Patch e igual hay cosas que le faltaron al libro..pero espero que en Cressendo se desarrollen mejor. Además me parece raro que Patch esté re feliz siendo guardián xD y Nora definitivamente no me cae ¬¬ me parece demasiadooo histéricaaa jaja. Pero al final no entendí quien mató al padre de nora, y me intriga saber de la chica q patch estaba enamorado y dice nomás "envejeció y murió" ¿nada más? xD

Besooooo