jueves, 3 de diciembre de 2009

Crepusculo según Sid de Skins (Mike Bailey). No se enojen

Esto es lo que dijo Mike en su blog, por favor no se lo tomen a mal, yo también fui al cine a verla y me gusta, pero....hay que admitir que ES gracioso. Fanáticos que no les guste, abstener de leerse, y no insultar por favor, se acepta cualquier crítica: constructiva, es solo un comentario divertido. ayyy me muero de ganas de que yaa pasen la segunda temporada en Mtv, que no la corten como Degrassi ¬¬



"Cuando vas al cine y te encuentras el “festival de jóvenes locos cortándose por ver una película”, eso es Crepúsculo. No estoy hablando mal de la película, no la he visto ni he leído los libros, pero puedo decir desde ya que no es una historia de amor. Por lo poco que sé, es probable que me equivoque, pero esta chica ama a un vampiro y un hombre lobo. Eso no es una historia de amor, es algo asqueroso. Todos saben que los vampiros están muertos. Y también saben que los hombres lobo son animales. Así que básicamente lo que hace esa chica es incentivar a las adolescentes a apoyar la zoofilia y la necrofilia. Ella le está diciendo a millones de chicas emo entre los 13 y 16 años “Está bien querer a la gente muerta y querer tener sexo con un animal, ¡mírame a mí!”, cómo si esas pequeñas emos no hubiesen tenido suficiente con comprar el nuevo álbum de My Chemical Romance y llorar por montones."

14 comentarios:

Maria dijo...

Hola!!
mas que enfadarnos, deberiams alegrarnos de que este chico (k por cierto, nunca me decidí si me gustaba o no sid) es demasiado gracioso lo que dices. enserio. no me creo que haya dicho todas esas cosas enserio. porque si asi es... el chaval tiene un problema grande.

yo la historia la veo (vale, es verdad, es fantastica con tanto vampiro y hombreslobos)pero de ahí a que bella propage la zoofilia y la necrofilia... se ha pasado un poco con el comentario... xro bueno. x lo menos no es cmo miley cyrus que dice que todos los fans de crepusculo somos ignorantes.

noel dijo...

holaaaaaaaaaaa RO la verdad me diverti mucho con su comentario, y eso que amo la saga de STEPHENIE MEYER. pero lo tomo bien como es, tan solo un comentario.....ademas como podes criticar que las chicas amen a un vampiro y hombre lobo. si te ponen semejantes actores.jaajaa
pero bueno cada quien a lo suyo.
un beso y excelente el blog como siempre

Jovanna Rendfield dijo...

La verdad lo apoyo! y mira que ya me lei los cuatro libros, adoro la saga y he leido los demas y pocos libros que tiene Steph, pero lo apoyo, es verdad lo que dice, si te pones a analizarlo desde un punto mas maduro, te das cuenta de que la historia tiene unos PECADOTES!! es decir, como dice el, Bella en realidad ama a un muerto y a un animal, Edward es un pedofilo pues anda con una chava que es 87 años menor que ella (estoy hablando de cuando se conocieron, segun el año en que fue publicado el libro) y lo peor de todo es que es medio rarito! pues quien demonios aguanta -y mas siendo hombre- 88 años para tener sexo al fin?! eso que se la crea su abuela... aunque lo mas probable es que no la tenga... eso es obvio, si ni siquiera se menciona bien a su padre... bueno, pero el caso es que es raro y tengo la idea de que el unico normal en toda la historia es el perro! la neta! es el unico que es honesto, el lucha por lo que quiere y le vale lo que pase a los demas! es el unico que se comporta como una persona (aunque en realidad sea un perro) normal!
Por que los demas personajes... bueno, como cualquier caracter de un ser humano tienen sus pros y sus contras... pero apoyo lo que dice! ¿por que no ponen una novela en la que una chica se enamora de un zombi? por que no los quieren? acaso por que huelen mal y estan muertos? o es por que comen cerebros? Se imaginan a una chica llamada Cristabella que se enamora de Edwood (jaja asi se llamaba un viejo director cinematografico fracasado) que tienen el secreto de que el y su familia son zombis.. luego resulta que ellos se limitan a comer cerebros solo de gente estupida, para no afectar a la sociedad.. asi no le quitaran la oportunidad al mundo de algo mejor, entonces resulta que Edwood (jaja! me estoy divirtiendo en grande!) descubre que la chava es estupida y se la come!! pero pues como la bella Cristabella queria eso se deja comer... jaja! Ya lo puedo imaginar aca de "dahhh Edwood te amo" y luego el otro le responde "Dahhhh tengo hambre!" jajajaja!!
Reitero que me gusta la saga, si lo desean lo pueden comprobar preguntandome mas adelante jaja!! Si, hace falta una historia de una chica y un zombi... sip! Solo hay pocas diferencias, ademas, podemos modernizar a los zombis diciendo que son fosforescentes durante la noche y brillan, como esas lamparas que dejas al sol pa' que se recargen, y que Edwood tiene el don de escupir coagulos de sangre a mas de 30 mts, ademas tiene una velocidad mas rapida que un zancudo antes de que logres matarlo... creo que ya me pase, bueno, pero es chistoso reirse de lo que adoras, hace ironico el rato jaja,
Saludos!

Shashira dijo...

Jajajajaajajjaja

La verdad esque me ha hecho muchas gracias, aunque, bueno, yo no creo que eso sea necrofilia o zoofilia. Si tuviera que definir el triángulo amoroso Jacob-Bella-Edward sería como masoquista `porque...

1-Nunca me enrollaría con la comida. -Parte Edward-

2-No me enamoro de alguien que ama a mi enemigo -Jacob-

3- Morir por alguien es muy bonito, pero a los diecisiete años me parece absurdo. No digo que no exista, pero es muy complicad haber encontrado el amor verdadero a los diecisiete cuando vives en un pueblucho y ni siquiera te has dignado a pisar la universidad.

De todos modos, lo que creo que no es adecuado por parte de este actor o lo que sea -lo siento, no sé quñe es Skins- es criticar algo que ni has visto, ni has leído, y ni siquiera sabes por asomo por dónde va el tema y los tiros. Si al menos piensas criticar Crepúsculo, o cualquier otra saga, debes hacerlo con fundamento, sabiendo de lo que hablas, porque sino eres peor incluso que las fanáticas, ya que criticas sin tener causa y por criticar, lo que te deja seriamente en muy mal lugar, que es lo que le ha pasado a este chico.

rocio 77 dijo...

jajajjajajajjajajajjajaja aiii me morí con la Historia del Zombie!!! Jovana deberías publicarla y verás que eres el nuevo éxito mundial xDDD

Claro es solo un comentario como tantos de los que Mike hace xD

Shashiiii! Como estas?? Skins es una serie y sid era un personaje de lo más friki tierno, muuuyyy Simon xD son solo cosas que el no habla en serio, el problema es que es una máquina de hablar, bueno de escribir xD en su blog y esas cosas y son uos monólogos que te matan de la risa, aunque de lo que habla no tiene idea ni la mitad

está sacado de acá http://mikebailey.tumblr.com/
y en su entrada original que es Im a Liar tiene ochenta y pico de comentarios jjajaja

No la verdad me sigo muriendo de risa con Edwood y Cristabella ♥ jaja

Es verdad es eso, es gracioso reírnos de lo que nos gusta, para no fanatizarse U.u jajaja cosa que con cazadores de sombras no pudiera evitar

Besooo chicas gracias por comentar ^^

will09 dijo...

este chico tiene un grave problema. Parece que a él todavía no le han explicado que el concepto de vampiro romántico viene de hace mucho,(Anne Rice, varios años con Entrevista con el vampiro y libros similares) y además... parece que desde luego tampoco entiende mucho de biología, porque el amor entre humanos, también es amor entre animales, o no? Aparte, que no me parece muy bien que critique algo sin conocerlo. Me ha indignado un poco, y eso que no soy fanática de crepúsculo, aunque sí de la idea del vampiro romántico, que no es necrofilia si no amor eterno, pero en realidad me ha divertido mucho lo que ha dicho.

xD dijo...

ese Sid lo mismo dijo mi profe de history y q el baboso de edward es un retardado mental ya q tiene mas de 105 años pero se sigue comportando como un cro de 17

Anónimo dijo...

Pues bueno algien me puede ayudar .. los q han visto crepusculo que significa 100 cepilladas antes de dormir x favOr..!!

gracias x el dato.. espero puedan..

mi msn es terry.7_fast@hotmail.com

Anónimo dijo...

ajajajajaja XD creeme soy una fanatica mas de esta saga y de los libros pero me ha hecho reir mucho el comentario de jovanna jajajaja :P hay qe reirse de las cosas que nos gustan... yo ya me estaba volviendo loca x la saga y todo pero me di cuenta que se podia ser normal frente a estas cosas :)
claro estoy en contra de eso de la zoofilia y la necrofilia, no creo que sea tan asi, eia no se esta comiendo a un perro ni tampoco tiene sexo con un muerto, tan solo ama a dos humanos, por que asi los siente ella, bueno en fin... admito me hizo pasar un mal rato el comentario pero luego de leer a cristabella y edwood... jajajjaja :D disfruten de las cosas!!! no se enojen por comentarios de personas que no estan tan informadas XD enojense (en broma) con la gente que conocen pero no pasen un mal rato x un comentario (de los miles que hay) de internet :)

rocio 77 dijo...

Tenes toda la razón :D Es bueno reirse un poco xD

Anónimo dijo...

Yoo amo la saga crepusculo me lei todos los libros y fui a ver luna nueva el dia e que se estrenó :D.
pero cada uno tiene su punto de vista de ver las cosas y me parece muy bien.

rudy dijo...

fuck por eso mike bailey es tan perfecto porfin alguien coherente ....joder si estubiece en inglaterra lo abrazaria tan solo por decir eso XD osea es estupido antre un vawmpiro feo y palido como robert pato xD prefiero a mike xD el aunke sea no nada x hay con todo el mundo simplemente xq encierto punto y es ingles xfavor el si sabe ke es un adolecente no como robert pato xD

Anónimo dijo...

WAJAJA XDD ME ENCANTA LA SAGA, EN UN MOMENTO DE MI VIDA CREO QUE ESTUVE LOCE POR ELLA, pero ese comentario XDDD me dio mucha risa, y para nada enojo, me alegro el dia xDD pero si, en cierto modo TIENE RAZON XDD

Anónimo dijo...

si es raro de que se enamore de un vampiro y de un lobo pues pero se supone que es una película no la vida real pues y la moraleja no es de que una persona practica necrofilia y zoofilia si no que se acepta a una persona como es no por su físico