miércoles, 9 de diciembre de 2009

Beastly: Fechas de estreno, Interview con Alex ♥ y Trailer


Fechas de Estreno
(de habla hispana of course xD)

Argentina … 14 Octubre 2010
España… Octubre 2010

Me parece muy raro que todavía no figure fecha para México, ni Chile ni para el resto de Latinoamérica, pero ni bien salga lo publico ^^. Pero sí debo admitir que es woooooooooooo que el 14!!! llegue a Argentina, cómo nada nunca llega acá y que sea uno de los pocos que tenga fecha justa es ¡Feliz!

Trailer, subtitulado en Español
Ya lo habrán visto antes pero no podía no subir estos woooo 20 segundos


ENTREVISTA A ALEX PETTYFER!

Alex Pettyfer se mueve en su silla, jugueteando con sus Ray-Ban negros. Está claro que no uno para las entrevistas.
"Es un poco extraño", dice, frotándose la mano a través de una nueva cabeza afeitada. "Sólo quiero hablar de trabajo."
Bueno, podemos empezar por ahí. Pettyfer, que tiene 19 años y oriundo de Windsor (en las afueras de Londres) salto a la fama a la edad de 15 años en Tom Brown's Schooldays en el 2005, la adaptación de la novela del siglo 19. Escogido de entre más de trecientos muchachos, Pettyfer dice que nunca hubiera audicionado de no ser por su vejiga. "Yo estaba en un viaje de la escuela y fui a buscar el baño", recuerda.
"Yo entré en la audición en mi uniforme escolar. Obtuvo la parte, co protagonisando con Stephen Fry, y llego a Los Angeles 2 años despues. Fue fácil para el adaptarse.
"Tengo suerte de que me siento en casa en el mismo lugar donde me gano la vida.", dice. El trabajo, fue una parte importante de la transición. Pettyfer fue elegido por el propio escritor Anthony Horowitz para protagonizar la versión cinematográfica de su libro, Stormbreaker.
Pettyfer acaba de terminar Beastly, una adaptacion moderna de la Bella y la Bestia, también protagonizada por Vanessa Hudgens y Mary-Kate Olsen. Él es la Bestia, con cicatriz en la cara y los ojos ojerosos. "Estoy en cada escena, lo que significa seis horas y media que toma que me pongan las prótesis cada día", dice. "Pero yo soy un hombre muy afortunado", añade, refiriéndose a su elenco con una sonrisa malisiosa. No es que Pettyfer, abstemio de preferencia, sea visto en los mismos locales que frecuentan sus coestrellas. "No me gusta mucho salir a fiestas", admite. "Me gusta tener barbacoas en la playa e ir a escalar en Joshua Three".
Una revelación personal de Alex Pettyfer? Usted lo leyó aquí primero.
Jeans y cinturón de Diesel.

Información y traducción gracias a Ludz ^^ de Beastly love!

3 comentarios:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Oh my god¡¡¡¡
acabo de babear completamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre miaaa cosa fina¡¡¡¡¡¡¡
besotesss

Anónimo dijo...

ALEX ESTA TREMENDO DE GUAPO LO TIENE TOOOOODO ME FASCINA SERA UN PERFECTO JACE CON ESE CUERPO,ESE ROSTRO Y ESA VOZ ME DERRITE ES MI CHICO CONSENTIDO SIGO SU TRAYECTORIA DESDE "TOM BROWN'S" "STORMBREAKER" WILD CHILD" "TORMENTED" Y AHORA "BEASTLY" Y CLARO LO QUE VENGA LE DESEO TODO LO MEJOR EN SU CARRERA BESOS PARA EL Y FELICIDADES POR ESTE BLOG ESTA PADRISIMO.

Franc1sk dijo...

Buuuu donde esta la fecha de estreno para Chile!!!!!
Alex es el mas lindo y mi perfecto jace♥♥♥ jeje
lo unico ke quiero es que se estrene pronto la peli, ya lei el libro y lo unico que espero es poder apreciarlo en pantalla grande jaja
saludos!!! ;)