viernes, 4 de diciembre de 2009

0:54 SEGUNDOS DE HARRY POTTER 7 !!

Me rio de lo que escribí mas abajo, me habia emocionado por 4 segundos, imagínense el cataclismo que me acaba de dar después de casi un minuto!!!!!!!!!! lástima que retiraron el otro, ya no se ve la boda :(....pero que emocióooonnnn veanlo antes que lo vuelvan a sacar ¬¬

"No se cómo es posible, pero éstos 4 segundos alegraron mi día de mierda, estoy muuy feliz de acabar de ver la Boda de Bill y Fleur ♥ y a nuestros Harry, Ron y Hermione escapando por todo Europa, que emoción, que emoción, que emoción!!!" (esto no lo borro por el simple hecho de recordar esos 4 segundos ajajaj)

2 comentarios:

mary dijo...

bueno a mi me encanta harry potter pero te tengo que decir que no se puede ver el video me quede con las ganas bueno espero mas noticias ahora que ya no da vampiro dario tengo mas tiempo aaaaaaahhhhh que mala suerte pero igual bay cuidate

Saeta dijo...

Tankyou!!!!

Muchisímas gracias por esto!!!
ya había visto algunas cositas pero ahhh! dios, ok, me calmo. gracias por subirlo