jueves, 26 de noviembre de 2009

Yo también vi Luna Nueva



Pensé que no me iba a gustar y cómo fui con pocas expectativas, me gustó mucho ^^
Lo mio es gracioso siempre creo que estoy en contra de todo entonces cuando una chica dijo "Aguante Jacob" antes de que empiece la peli; yo, por estar en contra tuve que gritar "Team Edward" y la chica dijo "¿Quien dijo eso?". Me callé, como cobarde que soy xD

Lo Malo
Lo Bueno

Subi esta imagen porque me pareció la más bonita de la película, ¿pueden creer ver a Edward y a Bella sonreír? claro, una visión del futuro tendría que ser ¬¬

Lo que más me gustó fueron los lobos, la manada. Estuvieron excelentes interpretándolos y hasta me calló bien Jake jaja, con el pelo corto y sus nuevos músculos...¿Cómo es posible que sufras, Bella querida? Además los efectos que usaron son de lo mejor, las peleas son muy a lo matrix y te dejan con una sonrisa. Ejemplo; Edward/Jasper. Lobos/Laurent-.Cullen-/Vulturi

Los mejores villanos; Es una lástima que cambien a Victoria, es demasiado buena en sus pocos minutos que aparece. Los vulturi también...claro si dirían poco mas de dos líneas. Me da mucho odio, lo poco que les importa a los protagonistas esas personas que entran como postre de los vulturi y Edward la adelanta a Bella como diciendo "¿Y qué queres que haga?" Digamos ellos son dos personajes muy románticos, jugando con el suicidio, el desencajado social, el que le gusta la naturaleza y el arte. ¿No sabían que los románticos daban todo por los niños e indefensos? Hubieran echo algo mangas de garcas ¬¬ Odie eso cuando lo leí, más lo odie cuando lo vi. Sorry lo tenía que decir.

Demasiado drama hay que admitir, que la película decae por momentos en tanto parloteo de sufrimiento de Bella y esa cosa dulzona entre ellos que detesto

Pero también rescato muchos puntos a favor de nuestros protagonistas: adoro la ropa que Bella usa, ese estilo de "me importa un carajo lo que usen los demás" y eso de "en este grupo no encajo" también, digamos que de manera masoquista mi parte preferida es ver cuando sufre xD Porque es la vida que tendría a no ser por Edward, una reverenda cagada. Edward por su parte...por lo menos comete un tremendo error en su vida, ahora sí se puede culpar por algo real.

Me gustó lo tragicómico que le pusieron (realmente era algo que le faltaba). Me mato de risa cuando están mirando Romeo y Julieta en la escuela, y Ben (el novio de Angela)se larga a llorar con todo. O cuando Alice dice "avisame cuando calmes al can" Alice hablando con Jake :D. Y también cuando Emmet le dice a Edward que está saliendo con mujeres mayores xD

El soundtrack como siempre es buenísimo, en especial éstas canciones me gustaron demasiado: Hearing Damage-Thom Yorke,Possibility-Lykke Li, The Violet Hour-Sea Wolf. Y Meet Me On the Equinox de Death Cab for Cutie, la cancion del videoclip habrá aparecido en los credito ¬¬ como con decode, el exito no lo incluyen en la peli ¬¬

Y sobre lo que dije al principio de Edward y Jake; me gustó estas palabras que dijo Stephanie:
"Si crees que puedes desarrollar una amistad profunda y más tarde enamorarte, entonces deberías estar en el Equipo Jacob. Pero si crees en el amor a primera vista y ver a ese hombre misterioso en la esquina, entonces, está bien, únete al equipo Edward"


No hay comentarios: