miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nos Pasa Por Chusmas!!!!!!!!! Reflexión

Crónica II: Como la "crónica" anterior, ésta cuenta en el mismo sitio: "jumbo", "plaza oeste" o como lo quieran llamar, el Shopping ese de morón xD

En esta tediosa semana de pruebas, se me ocurrió un mejor sitio para estudiar, más "distendido". Cuando hoy salimos con mis tres amigas de la escuela (a las 9 de la mañana, sip tempranito hoy ^^) fuimos al Shopping, porque queda a pocas cuadras de la escuela y desayunamos en Mcdonald unos capuchinos (con seis saquitos de azúcar, porque parecían no endulzar) y unas medialunas, para luego sí dedicarnos al estudio...cuando me distraje al ver una pareja, un chico ciego, porque llevaba anteojos y en el piso había dejado esos bastoncitos para tantear, y a la chica; que lo abrazaba, mientras ambos lloraban. Mis amigas me vieron tildada y al mirar a dónde yo miraba ellas también se quedaron tildadas mirándolos.
Los observamos en silencio y unos ojos llorosos nos aparecieron en los rostros y nos pusimos a divagar (olvidando estudiar para la integradora de lengua y literatura) sobre lo difícil que sería para ellos, que él no la pueda ver, solo sentirla, tener el mundo apagado ante los ojos, pero los sentidos bien despiertos percibiendo de una manera diferente al mundo; mientras que nosotros nos desesperamos si se nos rompe un celular, como si eso no se pudiese recuperar....tratando de apreciar nuestros sentidos, etc, etc, etc

Hasta que el chico, se sacó los anteojos, miró hacia el costado, levanto el bastoncito que habíamos visto y lo colocó sobre un brazo...rengando fue hasta el baño, solo sin la chica

Conclusión...este chico no era ciego, tenía unos anteojos, por moda o por X motivo y el bastoncito del suelo era esos que se ajustan a un brazo cuando por X motivo te lastimas una pierna y se usa solo por unos meses (no lo vimos bien porque estaba en el suelo)

No sentimos inmensamente chusmas y taradas, rompimos en llanto de risa, por ser tan metidas en dónde no nos llaman...e irónicamente el tema que nos faltaba estudiar era "el chisme" ¿saben? ahora es un género discursivo, que cuenta con marco, nudo, etc, etc

Y entonces prestamos atención a lo que importa "estudia para la prueba de mañana o si no te va a ir como el orto" "y no te metas donde no te llaman"

5 comentarios:

mary dijo...

buena paradoja como yop lo digo que cosas nos pasan en el dia bueno hace dias que no ingresado a tu blog me atrasado pero ya me `puse al dia x% estan super tus historias bay cuidate

maryita dijo...

jauajuajau me dio risa la moraleja
un abrazo para ti!!

rocio 77 dijo...

ajajaa Hola Mary!!!, hola Maryi!!! aii sip fue gracioso xD gracias por pasar; BESOOOO!!!

Shashira dijo...

Jajajajaj ay Ro, solo a ti te pasan esas cosas

jajajajajajajajajajajajaja

Franc1sk dijo...

jajkajakjakjakja una moraleja muy creativa!!
por lo menos te sirvio para argumentar tu tarea jaja :D saludos