viernes, 13 de noviembre de 2009

Con esta Foto de Alex, me disculpo xD

Bien, me disculpo por no actualizar...mi tiempo me lo está consumiendo el final de año que se me juntan los finales de la escuela con los de danza y tengo parciales atrasados por faltar tanto a historia xD; en fin creo que con esta foto de Alex en una corta entrevista en la que afirma "I'm a Lucky Guy", ya lo creemos Alex, y más afortunada la que te tenga a su lado (L)
Pronto o sea después de la semana que viene que tengo 3 horribles integradoras, chicas Argentinas ustedes me entenderán que tortura es estudiar todo el año sin haberte llevado la materia ¬¬...y comenzar a publicar Por Trece Razones, que ahí está en el horno, no se preocupen que ya sale ^^
Y qué más decirles me dejó muerta esta foto de Alex...me hizo acordar a Justin Timberlake será porque se rapó, está condenadamente sexi, como dice Isabelle xDD aiii y solo espero noticias sobre la película de cazadores de sombras. Estoy muuy contenta de que se vaya a hacer....y hablanado de películas el viernes que viene nos vamos a hacer un tiempito y a la noche con mis amigas vamos a ver "Luna Nueva" el 20! wiii y les digo si me decepcionó o no xD Bueno me despido y espero actualizar pronto...una vez que se termine el mes voy a tener tiempo de sobra pero bue...ES LO QUE HAY, como dicen por acá xD
Ahora si me voy...bueno, no sé, me voy si es que puedo dejar de mirar a Alex jajaja Bayyyy!!!! y sorrryyyy. Las quierooo amigas, me voy a soñar con los angelitos....en realidad creo que voy a soñar con notas, números, cuadráticas, exámenes y escenarios..o sería mejor soñar con ángeles; Con Jaces, con Patchs jajajajaj

No hay comentarios: