martes, 3 de noviembre de 2009

Algo productivo

Entre tanta cosa, tengo una idea que espero me ayuden, porque me parece justamente algo productivo:

¿Problemas? no siempre está la solución....pero entre todos podemos ayudar a ayudarte, tu lugar de desahogo, compartir la situación puede ayudar a estar mejor. Siempre hay un lugar, y un primer paso que dar. Acá habla

Es solo un nuevo tema que abrí en el foro, pero si alguien lo necesita y no encuentra en la vida el momento para hablar con nadie, porque en este instante no sabe cómo, ni con quien las puertas está abiertas.....en verdad me parece algo útil.




2 comentarios:

MARIA BLACK-WAYLAND dijo...

Me parece fantastico;)lo que has hecho poco a poco la gente se pasara;)besotesss

rocio 77 dijo...

Gracias Mari ^^ Espero que esto sirva al que lo necesite....también pueden pasar por el foro, por los libros, la música y pelis que seguro casi todas coincidimos jaja

Besos