martes, 6 de octubre de 2009

Skins














Desde la serie Degrassi que no veía una de este estilo, así de interesante. La verdad es que odio que en Mtv, cada vez pasen menos música y más programas. Por suerte ésta es una Gran Ecepción: Skins.

Una serie, de comedia y drama. Sobre unos adolescentes de 17 años en Bristol. El drama debe representar el día a día de los adolescentes. El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un problema alimentario; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Estos personajes atienden una universidad donde ven un sexto año colegial. Cada capitulo tiene un tema autónomo que se enfoca en un diferente personaje respectivamente, pero hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios.

Sí, terminas llorando...el final de la primera es bien dramático y con una canción preciosa: Wild World.

Adoré ésta serie, te moris de risa y te lleban en la historia a no desprenderte de éstos chicos. Los actores trabajan excelente a pesar de su corta carrera o edad

Personajes
Tony Stonem (Nicholas Hoult): Tal vez, se acuerden como de éste chico porque se hizo conocido de chiquito en "Un Gran Chico" junto a Hugh Grant.

Es el rompecorazones de la serie. Es inteligente, adorable y admirado por todos, pero también le gusta manipular y abusar de la gente, especialmente de su mejor amigo, Sid. Tony y Michelle, otra de las protagonistas de la serie, son novios en la ficción. Tony tiene una hermana, Effy, que parece ser que es la única persona que le importa de verdad. Vive con sus padres.Me muero, me muero por él...


Cassandra “Cassie” Ainsworth (Hannah Murray)

Es una chica con desorden alimenticio y que está un poco loca. Todo se debe al poco caso que le hacen sus padres, que solo piensan en tener sexo constantemente. Está enamorada de Sid.

Es mi personaje preferido ("después de Tony) , la veo y parece Luna Lovegood

Jalander Fazer: (Larissa Wilson)
Es inteligente y toca virtuosamente el clarinete. Su padre es una estrella del hip-hop y le culpa de todo a ella por parecerse a su madre, que le dejó porque “no le gustaba su música”.
Y Saben que estuvo en "Tormented"!! Ella me cae bien, pero hay alguien más que no¬¬
Sid Jenkis: Es el mejor amigo de Tony, se conocen desde que eran pequeños. Está locamente enamorado de Michelle. Eso sí, él es leal a su amigo y no hace nada por cautivar a su amor imposible.
Si ven la serie, seguramente les va a hacer acordar a nuestro Simon ♥


Maxxie Oliver: (Mitch Hewer) Es un gran bailarín, gay y sensible. Su mejor amigo es Anwar y hay chicas que están obsesionadas con él. Vive con sus padres y su perro. Es uno de los personajes de los que menos información se da en la serie, pues no tiene ni un solo capítulo centrado únicamente en él.
Sí seguro ya se murieron por él xD



Michelle Richardson (April Pearson): Sí, la misma actriz que trabajó con ALEX EN TORMENTED, hump. Es la chica guapa de la serie y va incitando a todos los chicos. Es la novia de Tony y el objeto de deseo de Sid. Vive con su madre, la cual constantemente cambia de novio. Me cae terriblemente mal xD

Christopher Miles: (Joe Dempsie) Fiestero, yonqui, “alternativo” y a la mínima que puede tiene un porro en la boca. Le atrae sexualmente su profesora de psicología. Es el personaje mas alocado de la serie y el que hace mas estupideces. Abajo de todo está en la foto^^

Anwar Correl: (Dev Patel): A este actor, puede ser que lo conozcan por la excelente peli: Slamdon Millionaire.
Es un chico musulmán con una fé y un estilo de vida que le trae bastantes problemas. Es un salido y solo piensa en el sexo. Su mejor amigo es Maxxie. Su familia es un tanto peculiar.


8 comentarios:

mary dijo...

esta interesante la serie ojala que tenga la oportunidad de verla y ademas queria decirte que ya puedo ver los cap de serie vampiro diario de verdad muchas gracias por ayudarme y cualquier noticia que sepas sobre esta serie te pido que la publiques en tu blog bay cuidate

Anónimo dijo...

Tony(L). Estos ultimos dias estaba buscando como se llamaba ese chico y no lo encontraba . Gracias por la informacion. Me encanta tu blog, lo visito a diario. Suerte.

Anónimo dijo...

buenisima serie me encanta!.. es super atrapante y mas para un adolecente!

Anónimo dijo...

me encanta skins el mejor personage es maxxi y pues super

Anónimo dijo...

me ecanta skins lo veo cada vez que lo pasan en mtv y en la compu.
aparte amo a tony(nick)es re lindo !! ♥

Anónimo dijo...

ami a skins!!!!lo mojorr!maxxie y sid mis 2 loves!!!!!!!!

Anónimo dijo...

amm waoo es super la serie mi personaje favoritha es cass

Anónimo dijo...

mii amorr es re lindo toniiiiiiiii(LL