domingo, 25 de octubre de 2009

Skins Video Diary! Mi autoregalo de cumpleaños


En Youtube encontré estos videos muy divertidos de la primera generación, por supuesto que está de la otra, pero a mi me gusta la primera xD No se pueden insertar porque la opción la quitaron :(, pero les dejo el link para verlos....están muy buenos y divertidos. Los que mas me gustaron son éstos;

jaja Tony, que se pone a citar a Shakespeare......Maxxie bailando la canción de los elfos y Cassie que ama lo que odia y que odia lo que ama xDD véanlos.

Y como mañana, el 26, es mi cumpleaños, me auto regalo de ver estos videos xDD y me tomo el día libre de no hacer nada más que eso, mañana ni escuela, ni danza, ni nada de nada.


7 comentarios:

MelanieCB* dijo...

que genial! eres de octubre ^^

yo hasta el jueves cumplo ;D

con anticipacion :

Te deseo un Feliz cumpleaños linda <3

Hollie A. Deschanel dijo...

Feliz cumpleaños, y buen regalo!!!!

Muaks!

Pulga dijo...

Feliz cumple Ro ^^ Yo aqui llena de trabajo de parte del cole pero me he tomado un tiempo para pasar y desearte lo mejor este dia =D Pasala genial y buen regalo!!
Besos

rocio 77 dijo...

Graciiaas Chicas!! sí wii tuve buen regalito^^ F.I.L.O.S de Guliana Caleca! Está buenísmo se los super recomiendo...a la que haya leído Abzurdah (es del mismo estilo) seguro que le va a gustar

jjaja lo único que le faltó a mis 16 sería festejarlo en el invernadero con Jace ♥♥ jaja

Anónimo dijo...

HUW SIKINS ES LO MEJOR QUE AN INVENTADO Y MAXXI ES NIÑO MAS PAPACITO DEL MUNDO

Anónimo dijo...

SKINS ES LA LEY Y PAR ADEMAS TIENENAL CHICO MAS LINDO DEL MUNDO MAXXI ERES RE PAPASITO ATENTEMENTE JUAN CARLOS BOGOTA

rocio 77 dijo...

jaja siiiiiii Maxxie nos enamora a todos!!!!!!!! Maxxie Love love love ♥