viernes, 2 de octubre de 2009

Premios!!

Gracias a Noel , por este premio tan creativo ^^

Premio Pluma Mágica

Poema:
º o 0 O MI MUSA O 0 O º
Eres tan frágil
a veces sólo estás
un momento
tan intensa y efímera

como una hoja al viento

Me desgarro el alma
para poder sentirte
luego respiro contento
cuando logro convertirte
en otro amoroso invento

Es inútil cuando intento
dentro de mi conservarte
eres veloz y yo tan lento
sólo al fluir puedo llevarte

Eres como la vida misma
vendrás siempre hasta mí
bella, breve y escurridiza
en una lágrima de amor

en una tierna mirada o
en una breve sonrisa.


autor: Poemítiko


* Porque con tu imaginación y dedicación logras capturar nuestra atención.
* Porque con tu creatividad das vida a cada palabra impresa en tu relato.
* Porque tus personajes escenarios e historias dejas huella en la memoria de tus lectores.
* Y porque tu narración es una adicción….
Porque continúas con nuestras historias favoritas y pones de tu talento para que seamos participes de saber:
¿Que paso?
¿Como sigue?
Y por que siempre queremos leer más………
-----------------------------------------------------

Desde Ángeles de Cenizas le entrego este premio a:


Porque con tu ingenio y creatividad creas historias originales, y nos llevas a conocer otros mundos y protagonistas.

COMPARTE CON NOSOTROS:

1. ¿Qué cosas son fuente de tu inspiración cuando escribís?

Absolutamente nada, viene a la mente...quizás el subconsciente me crea personajes que me hablan y yo cuento lo que dicen xD ah! era re lunática jajaja

2. ¿Qué interrumpe tu motivación?

Mi perra que si viene la tengo que atender porque ella es mi dueña y yo su mascota xD o de repente puede que las ideas se me escapan tal como llegaron

3. ¿cuales son tus personajes de ficción favoritos (de tu creación o de otros autores)?

Jace Litghwood (cazadores de sombras)
Nicolas Esther (El jurado)
Caterine (hija) (Cumbres Borrascosas)
Patch Cipriano (Hush Hush)
Damon Salvatore (Crónicas Vampíricas)
Liz (En Otro Lugar)
Draco Malfoy (Harry Potter)
Danny (El resplandor)

Y así sigo hasta el año que viene xD

4. algún consejo a la hora de escribir..

Desahogarse, mi viejo me decía que le pegaba a los árboles de chico, bueno yo escribo. No aprieten fuerte la pluma, trátenla con cariño xD

5. ¿Qué te gustaría transmitir a tus lectores?

Emociones e intriga...¡Qué se coman las uñas, como dijo Shashi jajaja!


Premio Magnetismo Muchas Gracias a Bella4ever

1. Enlazar al blog que te lo entregó. Ready
2. Decir 5 cosas a las que seas "adicto"

-a Jace como siempre
-a Danza (hace un mes que no voy, me odio. Por suerte rogué tanto a los médicos que me dio el alta para ir a partir del monday jajaja)
-a Verde (mi guitarra)
-a Los Libros, por supuesto
- a quejarme, últimamente, por todo.

3.Decir la frase que repites con más frecuencia:

-Qué cagada, boludo/a
- ¡¡Vos vijate!!


4. Pasar el premio



1 comentario:

Kaely dijo...

Hola preciosa!!! muchas gracias por los premios de verdad!! me hace muchísima ilusión jejeje muchos besos y espero que continues pronto el Fic!!!