martes, 13 de octubre de 2009

Nuevos adelantos de Beastly!!

Gracias a Bella acabo de ver éste nuevo video de ET en dónde muestran nuevas escenas!! Me dio mucha gracia los compañeros con los cartelitos con cara de Kyle xD, vean eso jaja.
Alex, ¿Puedo hacer algún comentario sin ser...desubicada? no no, jaja me lo guardo.

Y corriganme si me equivoco, pero casi al final del video Alex dice algo así como "Hay que amarse a uno mismo antes de amar al otro", por supuesto que no de la forma que Kyle se alaba al principio del libro sino en serio, ver lo bueno de cada uno, si dice eso y no entendí mal xD

Y por último, todavía no puedo ver a Vanessa como Lindy, me imaginaba una cara más...inocente . Pero bueno espero que cuando allá más para ver, me calle la boca con una excelente actuación. Espero que pase eso! jaja

♥ ♥ ♥ ♥ Alex ♥ ♥ ♥ ♥
AHORA SÍ, COPYRIGHT NO NOS GANA JAJAJAJAJA

No hay comentarios: