sábado, 31 de octubre de 2009

"The Mortal Instruments" ¿Adaptación?


¡Dios, o quien quiera que mande sobre este mundo, crucemos los dedos xD!

No, no hay luz verde oficial, pero hay noticias de que las cosas se mueven para que haya una película.

Los socios de Unique Features,Bob Shaye y Michael Lynne harán equipo con Constantin Film sobre "The mortal instruments", una adaptación del libro de la trilogía de fantasía escrita por Cassandra Clare. Los socios han establecido a Jessica Postigo ("Operation Checkmate") para escribir el guión que está basado en la novela "City of Bones", "City of Ashes" y "City of Glass". Unique escogio los best-sellers hace unos meses (junio).La historia gira en torno a la búsqueda la adolescente Clary Fray quien busca a su madre perdida, descubriendo una ciudad llena de hadas misteriosas, brujos estridentes, vampiros y otros demonios. "Cassandra Clare ha creado un producto realmente único, imaginativo y atractivo universalmente, visto a través de los ojos de un joven de 16 años de edad," dijo Robert Kulzer, productor de Constantin. Martin Moszkowicz será el productor ejecutivo de Constantin para esta pelicula.

Gracias al blog de Maryita por esta inforacion!!!! me da mucha mucha emoción!! yo ya estoy segura que si ya están moviendo tantos pasos tengo el optimismo de que va a ser grandiosa si es que la hacen a la peli, me muero me muero por ver en pantalla grande a mis shadowhunters ♥ Y ¿Qué piensan, ya está cocinado o será falsa alarma, no se puede ir para atrás una productora cuando ya se ve tan bien encaminado? ¿no creen?

9 comentarios:

will09 dijo...

Espero por dios y todos los angeles y nefilim que no sea mentira y que hagan la adaptación. Mientras que la actriz de Clary no se la que hay en la foto... y Jace sea Alex Pettyfer, por favor xD. Gracias por la noticia!

MARIA BLACK-WAYLAND dijo...

holaaa¡¡¡
no es falsa alarma Cassandra lo puso en su facebook oficial y mando privis a la gente de las paginas oficiales para que pasaran la voz¡¡
Es digamos puro tramite pero lo dice ella,habra que creer que el dia llega...besotesss

mary dijo...

que pena yo esperaba que fuera un echo bueno ahora me toca esperar haber si algun dia se hace realidad bay cuidate

maryita dijo...

bueno, los derechos estan vendidos por cassandra, eso fue lo que ella nos aviso via ensajes y publicaciones, lo que aun no se sabe es para cuando sera la pelicula y bueno la novedad de la noticia era que se empezo a hacer el guion :)
... aunque cassie no trabajara en el dice que confia plenamente en los productores :)

cariños ro!!

Franc1sk dijo...

Esto es genial!!!!! la mejor noticia que podria haber estado esperando, mil gracias esperemos esto salga pronto ante las camaras, no keda nada mas que esperar por ver a jace♥♥♥ en pantalla grande!!! jajaja :D

rocio 77 dijo...

Chicas gracias a todas por comentar, hace mucho que no tenia comentarios casi en las entradas xD jaja

Que ya se esté trabajando en el guión me parece WOOW!!

Espero por dios y todos los angeles y nefilim que no sea mentira y que hagan la adaptación. jajaja totalmene

Gracias Chicas por pasar ♥

MARIA BLACK-WAYLAND dijo...

Ultimas noticias lo acaba de dar a conocer Cassandra
http://news-briefs.ew.com/2009/10/30/the-mortal-instruments-being-adapted-for-film/

leed esto

Anónimo dijo...

Dios mi sueño hecho realidad... primero harry potter... despues crepusculo (con mi adorado y idolatrado Rob) y ahora puede qe cazadores de sombras!!! POR DIOS ESTAMOS LOCOS??jaja AAAHH OJALA OJALAA OJALA!!!! el problema es qe como Jace no sea mi Alex Pettyfer...mejor no comento!! diossss qe alegria!!

bsssss Team Jace!

Maria dijo...

Hola!!
has visto la peli "Wild child" haha como mola! yo la vi hace un tiempo, sale emma roberts (que para mi gusto, ella y kay panabaker son perfectas para interpretar a clary) y alex pettyfer (el jace perfecto, de todos los tiempos!)

B7S