viernes, 16 de octubre de 2009

Fan Fic ♥ Clary & Jace ♥ Final

Y que más puedo decirles. infinitas gracias por leerlo. nunca había escrito trece caps de nada...creo que jamás había escrito más de tres hojas de una historia y si no fuera por sus insentivos no lo hubiera echo ;)


Capítulo 13: “Always and Forever”

Hasta en el fin; Siempre y para siempre

Clarissa Morgestern descansaba apacible en la cama del hospital más corriente en todo NY, su viejo esposo Jace, estaba dormido a su lado con su cabeza apoyada en los barrotes de la cama. Ella lo contemplaba con parsimonia, “aún conserva su belleza” pensó divertida, su cabello brillaba de la misma manera que hacía tantos años atrás y daba por sentado que si abriese sus ojos vería aquel brillo reflejado en ellos, que se acrecentaba cuando sus miradas se encontraban.

Y así lo hizo, él despertó y la miró sonriendo. Paz, Jace sentía paz cuando la miraba. Tantos años, tantas guerras y tanta muerte. Tantos caídos, peleas, batallas y demonios abarcaban sus pasados. Vidas salvadas, defendidas, algunas perdidas.

Pero su triunfo era el mayor del de todos los guerreros, se sentía cansado por llevar consigo una vida tan intensa, pero completo y feliz con un amor tan grande.

-Deja de mirarme, Jace. Pienso que aquella mente todavía sigue con sus sueños retorcidos- comentó riendo Clary, mientras acariciaba su rostro.

-Estaba pensando-contestó Jace, mientras cerraba los ojos para apreciar su tacto- que…ya lo olvidé.

-El Alzheimer, el Alzheimer- dijo Clary burlándose

-¡Chst! Yo estoy más sano que…Angel

-¿Angel?, Sidney querrás decir, tu nieto

-Sí, Sid, estaba bromeando

-Por supuesto, Jace.

Sidney Lightwood junto a su padre entró en ese momento a la habitación, seguido de Simon. Nunca faltaba Simon, si Angel o Sid andaban por ahí

El adolescente se sentó en el borde de la cama, en la que estaba su abuela y mostró unos resplandecientes dientes blancos…pero irregulares, como los de su abuelo. Y tendió un ramo de amapolas a Clary

-¡Ay abuela! No sabía que traerte. Si fuera por mí, te marcaría unas runas para que estés mejor, pero papá dice que estás demasiado vieja para que te hagan efecto- soltó Sid, consternado. Borrando la sonrisa de su rostro y lanzando una mirada inquisitiva a su padre

-Mamá- apuntó Angel acercándose; él era alto, rubio. Diferente de su hijo, mediano y pelirrojo- el médico ya viene con los resultados. La tristeza no se alejaba del rostro de ninguno de los presentes y Simon, ni hablar, bastaba solo una mirada para captar todo lo que tenía que decir

El médico entró en la sala:

-Buenos días…eh, son demasiados familiares. Van a tener que salir y sólo quedarse…-pero no llegó a dar la cifra de cuántas personas podían quedarse

-No, nos vamos a mover de acá- lo atajó Sid cruzándose de brazos y mirando al doctor con ímpetu. Jace, a su lado le dio unas palmaditas

-Ese es mi chico- lo alentó. Angel, los miró negando con la cabeza y luego rió

-Vamos, Simon. Cambia un poco esa cara, mamá lo necesita

Simon asintió con la cabeza y sonrió a Clary

-Son lo único que me quedan- aseguró a los cuatro presentes- ya no quiero perder a nadie más- Y si pudiese llorar, lo hubiese hecho

-Basta, todos. Ni rebeldías- anunció miando a Sid- ni llantos- terminó Clary alternando las miradas entre Jace, Simon y Angel

El doctor carraspeó la garganta y todos se volvieron a escucharlo; excepto Clary que miraba como ida por la ventana

-No traigo buenas nuevas- anunció fríamente- como sabrán en esta última semana la enfermedad avanzó más de lo que esperábamos y…

-¿Cómo puede ser?- volvió a interrumpir Sid, si se la ve bien y…y nada cambia tanto de un día para otro

-Que se la vea bien, no quiere decir mucho. Quizás los calmantes son lo demasiado fuertes para que no sufra, pero un calmante no sustituye la inminente muerte

-¿Qué está diciendo?- preguntó nervioso Jace poniéndose a la altura del joven doctor, quien retrocedió

-Lo que escuchó- contestó débilmente desde un rincón, sin apartar la vista del suelo, mientras era consumido por el dolor ajeno- que la paciente, no tiene ninguna expectativa, quizás muera hoy, o con suerte mañana, talvez pasado- y al concluir la oración se fue sin más.

Todos estaban pálidos, nadie esperaba algo tan repentino. Pero Clary seguía con la mirada apacible en algún lugar lejano. Tomó la mano de Jace, quien parecía a punto de desmayarse, el la tomó y hundió su cabeza junto a la almohada que descansaba Clary

-Escúchenme- dijo con voz seria y firme. Todos se sentaron alrededor de la cama, excepto Jace que seguía derramando silenciosas lágrimas sobre sus hombros- el mundo se mueve y yo también, ya acabó mi tiempo y créanme que lo disfruté. Mírenme, a cuántas personas conocen que pase sus últimos días con su esposo, su mejor amigo, su hijo y su nieto. Soy única, feliz y agradecida, pero terminó. Y espero que lo entiendan así.

-Claro que entendemos tu punto- explicó Sid con los ojos enrojecidos- pero, no nos pidas que no lloremos y suframos todo lo que la vida nos va quitando.

Eran pasadas las doce de la noche y hacía tiempo que los enfermeros habían echado literalmente “a las patadas” a Angel, Sid y Simon. Para no contar que Simon intentó morderlos, sino fuera por la mirada amenazadora que le lanzó el Nephilim, aquellos ojos los recordaba como cuando era todavía un bebé

-Tío Simon- comenzó Angel- si los matas, después yo pagaré los vidrios rotos

-Déjalo que tengan su merecido esos mundanos

-No hables así, Sid- corrigió su padre y por fin se marcharon, no sin antes dirigir una asunte mirada a la habitación de Clary dónde Jace y ella dormían en un sueño intranquilo

-Prométeme, que no harás ninguna locura- pidió Clary. Jace rió amargamente

-Has estado un hora tratando de convencerme, sobre la ley de la vida y sus tiempos; qué prefieres que tu fin llegue así que de otra manera…y esas serían mis palabras Clary, no me pidas algo que sabes, no voy a cumplir.

-La vida es dura, pero es la vida. Y ya sé que perdimos mucho; Isabelle, Alec, Max…mis padres y los tuyos, pero un día tú también nos seguirás

-Es aún extraño no tenerlos conmigo creo que nunca lo acepté, ni a su partida ni a sus tiempos, casi todos en el mismo día ¿Te acuerdas ese día? gracias por recordármelo

-¡Jace! Lo último que quiero es que te enojes conmigo

-Lo siento

Y así discutieron una eterna hora; hasta que lograron un acuerdo. Ahora están frente a la orilla del mar, sobre la playa. La arena mojada se mezcla en sus pies, y el frío viento juega con sus camisones, los cuales no se cambiaron; esperaron a que el nivel de movimiento en el hospital pare y desapercibidos escaparon lentamente por la ventana, como los dos adolescentes que algún día fueron. Sus manos se mantienen juntas y fuertes. Apretadas ante cualquier circunstancia, sin excepción de la muerte. Un pequeño bote está atado cerca, los dos juntos se acercan y se suben en el. Jace ayuda a Clary con dificultad a subir, y sin emitir palabra sueltan las ataduras, el bote comienza a adentrarse en el mar junto con las olas que se arremolinan a sus costados y el agua que comienza a entrar en la pequeña embarcación. Clary abraza fuertemente a Jace y cierra los ojos para no volver a abrirlos

-¿Sientes frío?

-No, Jace. Jamás fui más feliz en la vida como hoy y ahora

-Te amo

-Yo también. Buenas noches, Jace

-Buenas Noches, Clary

Y el pequeño bote se volcó, la tormenta estalló sobre las aguas. Y las crueles olas los envolvieron aún más que antes. Hasta que el bote se hundió en lo más profundo del fondo del mar.

En el cielo, el sol se abrió y el día comenzó a salir disipando las nubes, mostrando un nuevo amanecer

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible a sido diferente pero h estado muy bn me has hecho llorar un monton gracias por todo ;)

MelanieCB* dijo...

awwww que lindo estuvo...
gracias ro...x toda esta historia
y felicidades.que te quedo linda ;)

Sandiadelicius dijo...

Hay me hiciste llorar...
Me gusto mucho tu historia!!
Felicidades...espero que pronto publiques otra historia!!

Franc1sk dijo...

U.U ke linda historia♥♥♥ me hiciste soltar lagrimas...
es un hermoso final aunke me hubiese gustado ke no terminara nunca jejeje eres la mejor!!
espero sigas escribiendo mas historias
saludos!!

rocio 77 dijo...

Anónimo, Mel, Sandiadelicius y Fran otra vez mil y un gracias por leer y por tomarse la molestia de comentar^^ les prometo algun one shot más adelante. Fue muy lindo haber publicado la historia acá y que la hayan leído. Grosas!

Anónimo dijo...

OMg no me puedo creer ese final, que triste que... que todo!!!!!!!!

Super triste y hermoso.

Felicidades Ro ^^

Shashira

Kaely dijo...

ay!!! que bonito!!! pero al final... ¿angel es hijo de Jace o de Sebastian? bueno, me da igual ¡me ha encantado y me da mucha pena que se acabe! Porfa, escribe pronto algún otro fic porque te prometo que me lo leeré!! muchos besooooossss

Maya dijo...

Ohhh!
Me encanta!!!!!!
Sólo tengo un comentario negativo, y espero que no te lo tomes a mal, porfi.
Si Jace y Clary tienen sangre de ángeles, porque no son inmortales? No digo que no los puedan matar, digo que seguramente no tendrían que envejecer.
Pero bueno, está muy bien, me ha gustado y tu te has divertido escribiendolo, no? eso es lo que immporta. espero que sigas escribiendo fics, lo haces muy bien

rocio 77 dijo...

Gracias May ^^ no ¿como me voy a enojar? jaja me encantan todas las sugerencias :D, ya lo había pensado a eso, pero me acordé que Jocelyn le había dicho a Clary que solo tenían un poco mas de lo normal, por eso la habilidad de Jace y el poder de crear runas de Clary...pero que todos los shadowhunters tenían algo de sangre del ángel...pero quizás sean inmortales y me haya mandado tremendo moco xDDD jajaja

Maya dijo...

No lo creo... Yo lo decía porque los demás shadowhunters, la sangre de angel que tienen es muy poca, ya que habían pasado generaciones desde Raziel... y ellos tenían la verdadera sangre de un ángel...
Pero me gusta más que no sean inmortales... queda más bonito y mejor...

Besos para tod@s...

rocio 77 dijo...

jaja Sí, yo pensé igual ^^

Y Gracias por el comentario :D

Un Beso ♥

Carla (Argentina) dijo...

NOOOOOO!!!! Se puede saber por qué demonios mataste a Clary?? A ver, no me malentiendas... Me encanta cómo escribís y todo, nada más no me cabe el rumbo que tomó la historia. O sea, jamás e la vida e me ocurrió que Jace y Clary tal vez sean mortales. entonces es como que no me gusta leerlo. Devcualquier manera, escribís excelentemente. Mis felicitaciones :)