viernes, 9 de octubre de 2009

Fan Fic ♥ Clary & Jace ♥ Capítulo 12




Capítulo 12; Los innombrables nunca mueren parte II

Parte 2

Simon, sostuvo a Angel en sus brazos, mientras veía a Jace alejarse tras Jonathan y sus secuaces. Parecía que sus pies no reaccionarían nunca y se quedaría mirando estupefacto aquella extraña escena por siempre. Hasta que una voz lo sacó de su ensimismamiento

-Tío Simon, Tío Simon- Angel tiraba de la camisa de él, para que lo mirase- Llamando a mi vampiro a tierra

-An, ¿Acabas de ver lo mismo que yo? ¿No?- contestó Simon tardíamente, mientras seguía observando una línea improbable en el horizonte.

-Sí, claro. Pero papá dijo, que fuéramos a decirle a mamá que él no volvería hasta dentro de un rato- la voz de Angel, pareció más clara y neutral, que la de cualquier otro adulto. Simon bajó la vista hasta él y respondió

-Vamos, pero va a ser mejor contar esto a Isabelle y Alec. A nadie le gusta el portador de malas noticias. Pero nos convertimos en eso- Y así los dos caminaron, tomados de la mano derecho al instituto

Jace corría, y corría a toda la velocidad que su físico entrenado le permitía. No perdió a Jonathan de vista, ni por un solo minuto. Pero, mientras el viento causaba un efecto de oxigenación en su cerebro, miles de dudas vinieron a su mente:

Él tenía ropa de mundano, Jonathan y sus tres “amigos” estaban vestidos con el equipo negro de lucha.

A Jace le quedaban dos cuchillos seráficos y una daga, vaya a saber cuántas armas tenían los otros cuatro cazadores de sombras. Ante éstas ideas, Jace sacó su estela, sin dejar de correr, y como pudo trató de trazar unas cuántas runas en sus muñecas; runas de velocidad, de fuerza y agilidad. De algún modo los iba a vencer y después volvería al instituto y mataría a Simon y a Alec, por mentirle. O tal vez, no los mataría. Los quemaría vivos. Solo, rió y trató de enfocar a su verdadero enemigo, que doblaba la intersección entre La Primera y Amistad.

Jace, trataba de idear un plan mientras corría y corría. Pero cuánto más pensaba, más se sentía derrotado. Su principal problema, Jonathan no estaba solo.

De pronto, esa idea pareció llegar a la mente de sus oponentes, porque frenaron y se encontraron cara a cara.

La desesperación se extendió por cada partícula de sus ser, y se entregó al destino y principalmente a sus instintos; actuó rápido, la inteligencia era lo único que le quedaba y la desfavorable situación. Porque se sentía en parte feliz, como cada vez que peleaba con un demonio, pero el hecho de que toda la gente esté mirando y no encontrar tiempo para efectuar un glamour, hacía a los cinco cazadores dudar, entre atacar o disimular. Y a Jace, le gusta atacar. Miró a ambos lados a la gente que se reunía formando un círculo, como si fuese una simple pelea callejera. Si creían eso no estaba violando ninguna norma.

Lanzó el primer cuchillo seráfico y acto seguido; el segundo. Tras otra milésima arrojó la daga. El orgullo y la nueva desesperación lo invadió: Los tres cazadores de sombras, “amigos” de Jonathan cayeron como plumas y la gente lanzó gritos y suspiros ahogados. Se alejaron, cuando sus instintos admitieron que ese chico rubio, despeinado era “peligroso”. Pero… ¿y qué haría con Jonathan? Por empezar aislarse de esos mundanos.

Jace, robó un auto y fingió escapar. Dejando que su presa lo siguiese, hacia el lugar más adecuado: La Ciudad de Hueso, ya no estaban los hermanos silenciosos. Ingresar ahí no era tan complicado- pensó divertido.

Saltó del auto, y caminó por las cenizas y los escombros hasta encontrar el ambiente que necesitaba; solo tierra húmeda.

Jonathan se encontró a unos pocos metros de su hermano menor, lo miraba con malicia. Mientras se acercaba Jace tropezaba por mirarlo fijamente a los ojos como un humano mira a un desagradable insecto, a otra especie inferior.

-¿Cómo es posible que estés vivo?

-Los innombrables, nunca mueren. ¿Viste alguna vez mi cuerpo bajo tierra? Seguro que no. Es tu culpa, nunca te aseguraste de eso.

-No importa- continuó Jace- Max…luego lo que le hiciste a Clary, no te odio. Te desprecio solo quiero que desaparezcas porque ni siquiera vales la pena de mi odio.

Jace tiró su estela a un lado, se sacó la camisa y mostró a Jonathan sus manos vacías y su cuerpo sin armas.

-Ven, y acabemos esto de una vez

-No se qué disfruté más en la vida, matar a ese chiquillo molesto, estar con Clary entre sus chillidos y sufrimiento o, por fin, matarte.

La furia que rozaba una locura y violencia sin igual, se apoderó de Jace. Aquellas palabras eran sus mayores remordimientos con los que tenía que vivir y ahí estaba él recordándoselo. Corrió hacia Jonathan y sin que éste pudiese reaccionar lo tiró al suelo y lo golpeó salvajemente, hasta dejarlo inconciente…respirando entrecortadamente, Jace se levantó y miro el cuerpo inerte de su adversario. Se sentía bestial, ante aquel acto. “No es más de lo que se merece”- decía su conciencia. Y siguió golpeándolo a patadas en todo su cuerpo. Podía estar seguro que Jonathan ni siquiera respirase, pero en cada golpe hacía memoria a su pequeño hermano, y a la vez hacia justicia a Clary.

La lluvia comenzó a hacer aquel lugar más húmedo y sombrío, Jace miró al cielo y agradeció su ayuda. Esta vez, por supuesto que iba a asegurarse. Cavó con sus propias manos la tumba de aquel desdichado.

-¡Papá!- gritó Angel aliviado cuando lo vio entrar en la puerta del instituto. Corrió como una bala a sus brazos y casi logra desestabilizarlo. Jace y Angel, avanzaron hasta la biblioteca junto a Iglesia, para encontarse con toda la familia reunida en su espera o planeando algún plan, sin confiar en él a siegas. Antes de entrar, Jace abrazó fuerte a su hijo y sintió que no había enterrado a su padre, sino acallando un oscuro pasado y le preguntó con los ojos llorosos:

-Algún día cuando crezcas, hay algo que…debo contarte, prométeme que me seguirás queriendo como hoy, sino jamás podría decírtelo

Angel lo miró con sus profundos ojos verdes, parecía que miraba más allá de él, parecía que miraba a su corazón.

-No sé de que hablas, pero…no llores papá, si es algo que te causa dolor no quiero que me lo cuentes nunca, soy tan feliz ¿para qué arruinarlo con el orgullo y la verdad?

-Pero, todos necesitan saber su verdad

-Si es que los afecta, yo no creo que necesite saberlo.

Jace sentía una increíble admiración por su hijo, un respeto que no cualquier persona se lo ganaba de aquella manera. Pero acababa de matar a su padre, pese lo que le pese era la única verdad

-Nos parecemos mucho- dijo Jace en voz alta pero tal vez, lo decía más para sus adentros. No conocía en absoluto a los Herondale y su padre adoptivo había matado a su verdadero…como yo al de Angel. No, yo no soy Valentine, se aseguró con su fuero interior en una cruel batalla.

Al cruzar la biblioteca, no pudo divisar nada, unos brazos ya lo envolvían en un febril beso apasionada, luego de unos eternos minutos Clary lo soltó a penas un poco. Quizás había percibido que la biblioteca estaba llena y no sola, como muchas veces habían pasado en esa sala

-¡Dios!- dijo Clary- me asustaste, cómo puedes ir solo contra… ¿qué te pasó? Estás lleno de barro, pero hasta las uñas- se asombró tomando sus manos

-A Jace le encanta revolcarse en el barro- comentó Alec desde más atrás-

- Cavar tumbas querrás decir- replicó el aludido

- ¡Lo mataste!- gritó Simon sorprendido. La sonrisa de Jace resplandecía

























8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre increible GRACIAS!!

Shashira dijo...

Cariño, me ha encantado, estoy feliz de que hayas colgado el fic, pero triste pk sé que ya termina. Espero que pronto nos impresiones con otros ¿si? A ver qué nos trae tu mente imaginativa!!!!!!!!!!!!!!


Besitos!!!

PD: El otro día tuve q marchame del MSN pk mi bebe se despertó llorando,, ¡sorry! Espero que me disculpes.

Anónimo dijo...

es increible me encantan tus fics!!!k pena que ya se haya acabado T_T
soy tu fan ^^

Franc1sk dijo...

wooooooooooo me lei por completos tus fics!!!!!!son realmente geniales adoro la historia muy original en verdad, lo unico ke espero es poder tener muy pronto mis versiones originales del libro jakjakajaja xD
espero vengan nuevos relatos mas adelante los esperare con ansias pues son tan buenos como mis mejores libros :D
saludos fran

soli_solange dijo...

Olaa !!
que libro es ese?
si responde way ^^
weno adios
se cuidan (:

Rocio 77 dijo...

Hola Soli ^^ El libro se llama Cazadores de sombras, es una triología. Pero este es no mas un fan fic, que yo escribí. Besos y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

HOLA!!
Y estoy escribiendo mi quinta parte personal "la ciudad del caído" seguro que os parece una tontería, pero bueno fue el único título que se me ocurrió todabía voy por el segundo capitulo ¡a este paso se acabar el mundo y yo no he terminado ni siquiera la mitad (XD)
Esos fics ¡¡GENIALES!!
me encantan, ultimamente hay muchas buenas noticias sobre cazadores de sombras la peli el cuarto libro...
Me pregunto que mas pasara
"Jace tío bueno
que estas en el instituto
santificadas sean tus runas
venga a nosotras tu cuerpo
hágase tu voluntad
aquí en la tierra
como en Idris
no perdones a los demonios
como nosotras no perdonamos a Simon
no nos dejes caer en el glamour
libranos de Valentine
amén"
jajajaja!!!
besoss!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

algiuen sabe cuando se empieza a hacer la peli??