domingo, 4 de octubre de 2009

El Foro de Ángeles de Cenizas!

A tres meses que cumple el blog, decidí abrir éste foro porque en este tiempito pude compartir con ustedes me di cuenta que tenemos Muchísimas cosas en común y por supuesto mucho para hablar. Por eso me pareció divertido inaugurarlo, así hablamos de nuestros libros favoritos, lo que escriben, música, películas, series y cualquier cosa que quieran comentar.

Por ahora, no hace falta estar registrado para responder, ni para publicar nuevos temas. Bien libre es jaja. Pero, si quieren pueden registrarse y hacer las sugerencias que quieran. Me pareció una buena idea....espero que participen :).

Además va a servir para organizar los temas del blog y para hablar, hablar y hablar. Porque hablamos como loros y nos encanta jaja

Y bueno, nada más. Decirles de nuevo gracias, a las que siguen el blog, lo leen o simplemente pasan. Y por leer el Fic xD


Psicología inversa xD

Al costado, dejé el botón, si alguien quiere enlazarlo ^^

2 comentarios:

anny96 dijo...

mmm interesante.si tengo tiempo participare,pero tengo varios examenes esta semana,vere k puedo acer.PD:vi k draco y jace son dos d tus personajes favoritos.no estoy sola!!!xdxd las unicas amigas k leen libros estan locas x edward :( k se le va a acer.
bss!!

rocio 77 dijo...

jaja, sí es verdad, mis amigas también no salen del shock twilight xD, pero pude convencer a una sola de que lea CDS, y ya se olvidó de edward!

Besos, Anny, gracias por pasar :)