jueves, 15 de octubre de 2009

Destruidas: Mi nueva historia ^^

Después de que suba el capítulo 13, el último del FFic Clary & Jace. El cual les agradezco que hayan estado leyéndolo, gracias gracias gracias jaja. Les prometo algún One Shot, ya que mi final es bien cerrado xD.

Destruidas


Como decía después de subir el último cap, si les interesa esta historia comenzaré a subirla^^. Es algo bien distinto, me refiero sin vampiros, ni hombres lobos. No son situaciones reales, pero sí van a estar basadas en un par de personas que conocí el mes pasado, cuando estuve internada y con unos problemas poco comunes, bueno sobre esta clase de sufrimiento me siento con la suficiente...no sé, experiencia podría ser, para contarlo. Digamos que cuando algo se vive, se sufre, se entiende. Yo, sentía que las entendía a éstas chicas, por ese tipo de problemas. Enfermedades, sí. Por fuera parecen estar excelentes. Pero cosas incómodas y desagradables llevan consigo, me refiero a niñas, adolescentes y jóvenes que tienen que llevar un catéter con una bolsa de pis en cima para toda la vida, gente con incontinencia, insuficiencia renal, etc, etc, etc.....

Y la manera de contarlo inspirado sumamente en la serie Skins, por eso hice una entrada hace unos días. Me refiero a seguir de cerca a un personaje distinto cada día, cada capítulo. No el contexto, ni el argumento, por supuesto jaja

Entonces si les parece interesante esta nueva idea, entonces comenzaré a publicarlo. Eso sí, después del cap.13 jaja que me falta pasarlo del cuaderno a la computadora xD

1 comentario:

monica dijo...

guau ame este blog lo k escribis no lei la novela por k recien la descubri pero m gusta lo k pones y como expresas las cosas ya soy fanatica jaja