jueves, 1 de octubre de 2009

Del vampirísmo a la angelmanía

Una firma en purple rose que me dio mucha gracia y después me dejó pensando.

No hay libro que se compare con otro, pero dentro de éstos nuevos géneros de "juvenil romántica" que empezamos a ver (nuevos y algunos no tanto) mis preferidos o los más conocidos se clasificarían en dos simples ramas:

Vampiros:


llámese Dimitri, Edward, Stefan, Lucas; no tienen el mismo carácter...por lo menos no Dimitri, mi preferido de éstos xD


Ángeles:

Bueno digamos mitad ángeles, caídos, guerreros o guardianes todo vale y sobre éstos es que estoy perdida, re friki y fanática jaja.

A éstos llamesele Jace, Angelo, Iggy o Patch.

-Se acabó el príncipe azul que trata como una princesa a la tonta damisela.

-Éstos nenes son rebeldes, les gusta la acción y arriba el amor-odio, porque te causan tanto amor como odio, pero en el fondo guardan sus lindos sentimientos sin tener que ser melosos. Por esos me gustan más éstos personajes.
Por supuesto que ninguno me supera a Jace ♥, pero Patch...me dejó eclipsada con los tres capítulos que pude leer de Hush Hush, gracias a Libro joven, y acá les dejo la sinopsis porque me gustó muchísimo lo poco que pude llegar a leer.

Además soy muy prejuiciosa y cuando leí la sinopsis pensé que se parecía a Crepúsculo, y lo que me captó a leer fue esa portada...por suerte nada que ver con nada, eso es lo que espero de cada nueva novela que empieza: ORIGINALIDAD. Y lo tiene, eso es lo que importa




Sinopsis:

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

PD: La misma editorial de Cazadores de Sombras. ♥

2 comentarios:

Bella4ever dijo...

toda esta literatura es muy entretenida, vampiros Angeles, Jace, Bah especialmente Jace,besos♥

NOEL dijo...

hola RO estoy de acuerdo en la opinion que diste sobre el genero litetura romantica..tambien me hanenamorado y cautivado los vampiros y los angeles.jajaaja
en los primeros el primero en cautivarme fue Edward Cullen hasta que conoci a dimitri jajajaja
y tambien adoro a jace wayland y su sarcasmo jaajaja.
con respecto a esta histora hush,hush.. se ve interesante la portada y la historia, abra que conocerla espero que este libro llegue a la argentina y que no pase como otros...
bueno tu blog e informacion genial como siempre
nos vemos
besos
y que andes bien....