sábado, 26 de septiembre de 2009

The Vampire Diries: La serie


Muchas expectativas teníamos la mayoría por el esperado estreno de la serie de los hermanitos Salvatore y su Elena Gilbert...la verdad tanto ver los adelantos que poco había que no ví del primer capítulo xD, pero igual así, a mí me gustó. Por supuesto que no es lo mismo que el libro, pero va bien un 8 creo yo jaja.
Si notaron, la música que hay en la serie es buenísima. Me encanta en especial el tema "never say never" de "The Fray" que pasan al final del primer capítulo es un tema hermoso



Pasado cercano:

Bien sabrán que Crónicas Vampíricas de L.J Smith está ambientada en los 90's y es una lástima que lo trasladen a la actualidad, porque justamente eso es lo que más me gustó de los libros, son quince o diesciocho años atrás y era muy distinto a lo que es ahora. Para alguien de otro siglo veinte años no son nada...pero para nosotros que cada día se inventa algo nuevo que se desvanece al siguiente...si me entienden, me refiero a que comienzan hablando de James Blant, Bonie mandándole mensajes de texto a Elena, Damon cargando a un Stefan que fue grunge y parace medio descolocado que Elena esté escribiendo en un cuaderno todo el tiempo.
Y cuando leo los libros me hace acordar a cosas de cuando era chica, porque se nota bien que no es la actualidad y me hubiera gustado que esté ambientado en esa época...bien sería una buena diferencia con Crepúsculo, eso y...el acohol y las drogas que aparecen en la serie que les da un panorama más real



Jeremy; éste personaje me encantó, un poco diferente a la hermana menor de Elena xD pero tiene algo, algo que para mí...está más fuerte que Stefan jajaja
Otra diferencia es que según la serie los Gilbert perdieron a sus padres hace mucho y acá hace solo cuatro meses, por eso el chico se llena de Crack junto a Vickie que...cha cha chan ¡Es la hermana de Matt!
Bueno siempre me callo mal Vickie, pero no me gusta que sea la hermana de Matt, porque él me caía bien...era el único amigo de Stefan después de lo que le pasa al profesor de historia...pero bue, eso...que me dio gracia que Matt sea hermano de Vickie xD

Ah! y Caroline igual de idiota por dónde se la mire jaja perfecta la actriz xD...y no me digan que no se murieron de amor con la pelea de Stefan y Damon jaja lo que más me gustó





Y para Latinoamérica se estrena el jueves 22 de octubre a las 9 de la noche, pero por supuesto es imposible esperar un mes; acá están los tres primeros

1 comentario:

Anónimo dijo...

super de acuerdo me encanta tu blog y damon es mi personaje favorito besos t dejo mi correo edith_myspace@hotmail.com o andiieorogon@gmail.com