miércoles, 2 de septiembre de 2009

Premios

Premio esfuerzo
1.Publica el premio en tu blog.

2.Agradecerle a el blog que te lo ha concedido. Gracias Halo y Gabi^^!!

3.Contesta: ¿Cuándo has sudado más en tu vida debido a un gran esfuerzo?

Creo que todos los últimos minutos de cada clase de clásico, cuando la profesora nos hace hacer "antreshacat" (así suena xD) mil veces y como venis bailando durante dos horas, pensas cómo es posible respirar jajajajaja

4.Concede este premio a 7 blogs que se lo merezcan


PREMIO LOCAS ENAMORADAS

Pasos:
1º.-Exhibir la imagen del sello.

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
Noel y Eri muchas Gracias a las dos ^^

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.


Porque reímos, lloramos, sufrimos, y nos enamoramos con cada palabra impresa en los libros de nuestras historias favoritas.
Porque a través de ellas podemos ingresar a un mundo en el cual querríamos estar.
Porque somos conquistadas por los héroes de nuestras historias.
Porque quisiéramos ser las protagonistas de las mismas.
Y sobre todas los cosas porque nos atrevemos a soñar…
Este premio va dedicado desde el mundo de las sagas a todas las locas enamoradas como yo que sueñan despiertas….jajajajaj


Fragmento que nos quitan la respiración ……..

Graceling / Kristin Cashore

“Po la miró de nuevo y Katsa le descubrió en las pupilas que se había enterado de lo que ella estaba pensando. Se echó a sus brazos y se quedaron así, abrazados, mientras ella lloraba tanto de alivio, por estar estrechándolo contra sí, como de miedo por lo que había hecho. Po la meció en su regazo y la abrazó más fuerte y susurró su nombre una y otra y otra vez, hasta que por fin las lágrimas cesaron de manar.” (Katsa y Po)

Luna Nueva/ Stephenie Meyer

“Puedes llevarte mi alma porque no la quiero sin ti. Ya es tuya.” (Bella)

“Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones...Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido” (Edward)

Ciudad De Cristal / Cassandra Clare

“No puedo desligarme de ti, Clary…, ni mi corazón, ni mi sangre, ni mi mente, ni ninguna otra parte de mí. Y no quiero hacerlo.” (Jace)

“Nunca antes me atreví a entregar mucho de mí a nadie…, un poco de mí a los Lightwood, a Isabelle y a Alec, y me llevó años hacerlo…, pero, Clary, desde la primera vez que te vi, fui tuyo por completo. Y todavía lo soy. Si tú me quieres.” (Jace)

Despertar / L.J Smith
“Fue como si alejaran a besos todo el miedo, la desolación y la soledad de su interior. Elena sintió la pasión corría por su interior como un latigazo, y percibió el mismo sentimiento en Stefan” (Elena y Stefan)

Medianoche / Claudia Gray

“-Dijiste que me querías ¿lo dijiste en serio?”
“-Dios, si, Bianca, te quiero con toda mi alma.
Aunque no vuelva a verte nunca mas, siempre te querré”

La Huesped/ Stephenie Meyer

“-No llores, Wanda, no llores. Te quedas conmigo.
-Ocho vidas completas-susurre contra su mandíbula con la voz rota
-Ocho vidas y nunca encontré a nadie por quien quedarme en un planeta, nadie a quien seguir cuando ellos se hubieran ido. Nunca encontré un compañero. ¿Por qué ahora? ¿Por qué tu?
-El universo es extraño-murmuro
-Te quiero- susurre” (Wanda e Ian)


Conflicto / L. J Smith

-Cuando Katherine murió-dijo
Pensé que jamás podría amar a nadie más. Incluso aunque ella habría querido que lo hiciese, estaba seguro que jamás sucedería.
Pero me equivoque. (Stefan)

Éstos dos premios son para:

No hay comentarios: